La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 06 Ago 2020 10:46sino que aborda el tema de frente, sin paternalismos y tratando a los niños como a personas y no (solo) como potenciales compradores de palomitas.
Jeje.

Sin paternalismos y tratando a los niños como personas pero inventándose un mundo multicolor donde los muertos están vivos y viven en ciudades y montan fiestones y... nada que no hayan contado antes y mejor Tim Burton o Guillermo del Toro por poner ejemplos actuales.

Que Coco es una película donde la abuela se muere y aparece al minuto siguiente de nuevo como esqueleto feliz.

Que en Coco, la muerte no es muerte, si no la enésima visión religiosa del asunto. Si a ti te parece una visión adulta del tema, ok. A mí me parece algo visto mil y una veces, y la salida facilona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

TI no lleva tilde y tu SINO va junto.

No voy a seguir discutiendo, señor del Speed Racer, entiendo que Coco te puede gustar más o menos y que conectes o no conectes y que le puedas ver más o menos profundidad según la mirada que tú mismo aportes. No pretendo convencerte de que Coco es tan buena película como a mí me pareció, mi opinión es irrelevante, seguramente la tuya también.

Lo que de verdad me parece intolerable es que hayas osado ponerle a la altura de la cagarruta insoportable que es Frozen. Retráctate y seguiré queriéndote como te mereces.

Si no, vaguada y como arma elijo alitas de pollo picantes.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ambas son un 7 siendo generosos.

Mis brochetas de cerdo empanado y con salsa Hoisin te esperan a las 11 de la mañana, frente al kebab de la salida sur de La Vaguada. Ven bien aceitado, como en Deadwood. Te aviso de que, si puedo, te agarro del pelo y que, en general, no peleo limpio (ni literal ni figuradamente).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 06 Ago 2020 10:15 Frozen tiene unas 3 canciones como mínimo que conoce TODO EL MUNDO.
Ehmmm... Let it go y ya.
Claro que tampoco he visto Frozen. Ni Coco. Ni Up. Ni ninguna otra de las que habláis, de hecho no he visto ni el Rey León.
Y es que si uno ya tiene canas en los huevos como para jugar a videojuegos imagínate para ver pelis infantiles.

Al primero que diga que no son infantiles, que están llenas de guiños para adultos se merece una lobotomía con una cuchara oxidada y de goce la vida mientras babea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 06 Ago 2020 16:25
Criadillas escribió: 06 Ago 2020 10:15 Frozen tiene unas 3 canciones como mínimo que conoce TODO EL MUNDO.
Ehmmm... Let it go y ya.
Claro que tampoco he visto Frozen. Ni Coco. Ni Up. Ni ninguna otra de las que habláis, de hecho no he visto ni el Rey León.
Y es que si uno ya tiene canas en los huevos como para jugar a videojuegos imagínate para ver pelis infantiles.

Al primero que diga que no son infantiles, que están llenas de guiños para adultos se merece una lobotomía con una cuchara oxidada y de goce la vida mientras babea.
Yo vi el rey león y es mala aunque está bien hecha. El resto no las he visto. Prefiero ver anime que tienen la mitad de la mitad de la mitad de moralina y consejos camuflados que las películas infantiles de animación americanas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hombre si no habéis visto ninguna sois hecspertos seguro.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 06 Ago 2020 16:25
Ehmmm... Let it go y ya.

Yo vi el Rey León cuando tenía 24 años y no me pareció mala, pero tampoco la disfruté como debería, que claro, debería haber sido como 15 años antes, pero de pequeño le tenía manía a las películas de Disney. Es que odiaba las partes musicales.

Dicho esto, yo sí vi Frozen y sólo recuerdo la de letigó y la de do you wanna build a snow man (que creo que es la que dice el gaita), me falta una.

Pocholo, yo tampoco vi la mayoría de las que nombras, pero ponéte los primeros minutos de Up, después si querés la apagás, pero esos primeros minutos son harte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

O la primera hora y media de Wall-E. Cero moralina. Cero infantilización. 100% homenaje a Chaplin y Buster Keaton.

Aunque a Criadillas seguro que no le mola y prefiere Tadeo Jones o alguna mierda así

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 06 Ago 2020 17:15 O la primera hora y media de Wall-E. Cero moralina. Cero infantilización. 100% homenaje a Chaplin y Buster Keaton.

Aunque a Criadillas seguro que no le mola y prefiere Tadeo Jones o alguna mierda así
Con Wall-e lo intenté, pero caí dormido a los 10 o 15 minutos.

PE-LIS-PA-RA-NI-ÑOS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 06 Ago 2020 17:28
Ruttiger escribió: 06 Ago 2020 17:15 O la primera hora y media de Wall-E. Cero moralina. Cero infantilización. 100% homenaje a Chaplin y Buster Keaton.

Con Wall-e lo intenté, pero caí dormido a los 10 o 15 minutos.

PE-LIS-PA-RA-NI-ÑOS

Con 10 minutos te da para ver la parte que yo te digo de Up.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder