Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2020 14:20 PD: Si lo de tu hermano no cuaja, es guapa, simpática... tírale los tejos.
No puedor, estoy conociendo a una muchacha limpita y buena gente.

Lo único que me ha dolido es lo de que nos conocemos desde hace casi veinte años. Joder, qué gran verdad, si yo te conocí foreando desde casa de mis padres y salí de allí hace eones. De hecho creo que soy tu primer hamigo facha, lo cual me llena de satisfacción.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 06 Ago 2020 11:49 eso a él le ha matado, literalmente.
No somos nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 06 Ago 2020 16:14
Cristofín escribió: 06 Ago 2020 11:49 eso a él le ha matado, literalmente.
No somos nada.
Que sí, que el entierro es esta tarde. No seas tiquismiquis.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿A este tío qué le pasa? ¿No le llega la pasta para pagarse un psicólogo y prefiere colgar el rollo aquí porque le sale gratis? Le voy a tarificar los post, me parece un jeta de manual.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolores, no hace falta que entres al Cuentyou, míralo como un reducto sinideo lleno de Covid del que es mejor no abrir la puerta y déjanos a nosotros con nuestras mierdas.
Cristofito, el machismo imperante es jodido cuando se es mujer pero también cuando se es hombre y te toca tan de cerca.
Si estuvieras por Galicia nos íbamos de cañas ya mismo y eso que en este momento estoy como una boa constrictor después de comerse un ñu, tirada bajo una sombra a ver si bajo el menú del día y me puedo arrastrar hasta el río a que se me corté la digestión y acabar de una vez por todas con este suplicio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 06 Ago 2020 16:54 Dolores, no hace falta que entres al Cuentyou, míralo como un reducto sinideo lleno de Covid del que es mejor no abrir la puerta y déjanos a nosotros con nuestras mierdas.
Cristofito, el machismo imperante es jodido cuando se es mujer pero también cuando se es hombre y te toca tan de cerca.
Si estuvieras por Galicia nos íbamos de cañas ya mismo y eso que en este momento estoy como una boa constrictor después de comerse un ñu, tirada bajo una sombra a ver si bajo el menú del día y me puedo arrastrar hasta el río a que se me corté la digestión y acabar de una vez por todas con este suplicio.
No puedo, me toca leer me los post a mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2020 16:42 ¿A este tío qué le pasa? ¿No le llega la pasta para pagarse un psicólogo y prefiere colgar el rollo aquí porque le sale gratis? Le voy a tarificar los post, me parece un jeta de manual.
¿Qué parte de "Traumas varios" no se entiende?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Doctor Beaker escribió: 06 Ago 2020 17:35
Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2020 16:42 ¿A este tío qué le pasa? ¿No le llega la pasta para pagarse un psicólogo y prefiere colgar el rollo aquí porque le sale gratis? Le voy a tarificar los post, me parece un jeta de manual.
GRACIAS
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 06 Ago 2020 17:35
Además, en este foro tenemos sobrinos de psicólogos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2020 16:42 ¿A este tío qué le pasa?
Que se lo quieren follar las chonis superficiales y él quiere algo más, pero resulta que ha conocido a una chica diez años menor que él y ahora parece que todo fluye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder