Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Creo que el análisis-resumen de Rutti es bastante acertado. Y creo que la diferencia entre España y otros países de la UE está en las cifras de contagios entre temporeros de la fruta.
Sobre lo de las residencias, ya está habiendo meneíto: http://www.telemadrid.es/coronavirus-co ... 90706.html
Sobre lo de las residencias, ya está habiendo meneíto: http://www.telemadrid.es/coronavirus-co ... 90706.html
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Vamos que los científicos que decían que la pandemia en Europa sabía acabao y que como mucho habrá que estar atentos al próximo otoño/invierno tenían razón.
Sin encambio a todas hora en las noticias médicos del tres al cuarto anunciando el hapocalisis.
Sin encambio a todas hora en las noticias médicos del tres al cuarto anunciando el hapocalisis.
Man debío de poner garrafón
Es curioso lo de los médicos. He visto 3 minutos el matinal de Antena 3 y ponían el twit de una enfermera de no se dónde que venía a decir que los ingresos hospitalarios y ucis en Madrid ya estaban al mismo nivel que a primeros de Marzo. La peña tirándose de los pelos en Twitter y dándole las grasias a Ayuso, por supuesto.
Pues han conectado con la responsable de uno de los hospitales de Madrid para preguntarle, y ha dicho que bueno, que hay más, pero que tampoco es un locurón y todo está controlado.
A ver de quién te fías para entrar en el pánico diario, macho. Esto no es serio.
Pues han conectado con la responsable de uno de los hospitales de Madrid para preguntarle, y ha dicho que bueno, que hay más, pero que tampoco es un locurón y todo está controlado.
A ver de quién te fías para entrar en el pánico diario, macho. Esto no es serio.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los médicos no tienen ni puta idea de virus ni de pandemias, lo que saben es recetar pastillicas. Las enfermeras y enfermeros ya ni te cuento.
Man debío de poner garrafón
Si esos cientificos cuando decian "la pandemia en Europa sacabao" se referian a "la pandemia va a seguir dando por culo en Europa todo el verano, con picos de casos, testeo continuo, alterando las dinamicas turisticas habituales, con gente poniendose cuarentenas sin parar, mascarillas a tutiplen por la calle, limitaciones a la apertura de negocios varios y zonas del pais cerradas tras aprobacion judicial", pues si, tenian razon.
Pero vamos, seria como considerar que la frase "Tonetti, deja de beber clarete a estas horas y creer que el carne de cuñado que te regalan con el brick sirve para algo" significa "Cuanta razon tienes, que acertado, como siempre".
Italia sigue en estado de emergencia al menos hasta septiembre.Chino Moreno escribió: ↑06 Ago 2020 09:31Miras las medidas, y nosotros tenemos las más restrictivas de Europa.
Que opinabas del estado de emergencia hace unos meses, Chino?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Nosotros ayer tuvimos el récord de 7147 casos y la curva tiene clara tendencia ascendente. Dicho lo cual, por lo que dicen, tenemos un nivel de ocupación de camas UCI de alrededor del 60-70% y un porcentaje de muertos bastante por debajo de la media.
En mi provincia hace tres días que no se detectan casos nuevos, aunque hay más de mil quinientas personas aisladas.
Seguimos en fase 1, pero si no hay casos nuevos este fin de semana se puede salir a caminar o hacer ejercicio y el lunes ya volveríamos a la normalidad (la nueva, con mascarillas obligatorias, distanciamiento social y todo eso).
En mi provincia hace tres días que no se detectan casos nuevos, aunque hay más de mil quinientas personas aisladas.
Seguimos en fase 1, pero si no hay casos nuevos este fin de semana se puede salir a caminar o hacer ejercicio y el lunes ya volveríamos a la normalidad (la nueva, con mascarillas obligatorias, distanciamiento social y todo eso).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Acá en Güeno Zaire las medidas son súper restrictivas pero la gente se las pasa por las pelotas y nadie los controla, así que preveo que a fin de agosto va a haber escenas dantescas, la gente entenderá que se tiene que aislar, y los mismos que hoy dicen por la tele que más vale la libertad que la vida y que las criaturas necesitan salir le echarán la culpa al gobierno por no haberlos matado a palos cuando asomaron la nariz fuera de casa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió: ↑06 Ago 2020 17:45 Acá en Güeno Zaire las medidas son súper restrictivas pero la gente se las pasa por las pelotas y nadie los controla, así que preveo que a fin de agosto va a haber escenas dantescas, la gente entenderá que se tiene que aislar, y los mismos que hoy dicen por la tele que más vale la libertad que la vida y que las criaturas necesitan salir le echarán la culpa al gobierno por no haberlos matado a palos cuando asomaron la nariz fuera de casa.
Es lo que tiene el acostumbrarse a algo, que le pierden el miedo y hacen tonterías. Acá, como no paro de quejarme, la gente andaba sin barbijo o con el barbijo mal puesto, se amontonaban, había reuniones por todos lados. Tras un par de casos y volver a fase 1, con lo poco que anduve, veía a todos con los barbijos y bien puestos. Somos hijos del rigor, no hay otra.
Yo estoy dudando de volver al gym aunque lo permitan, que por más protocolos que pongan sigue siendo un lugar algo riesgoso, aunque yo vaya en modo asocial sin hablar con nadie. Tal vez espere un par de semanas para ver que sucede.
Pero el domingo me voy a ir a correr por un parquecito que hay cerca de casa, a la hora de la siesta, para no cruzarme con nadie y ser pheliz.
Sí, lo sé doc, también soy runner, zarpado en gorila, sorry.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Menudo panorama, es alucinante como la experiencia vista en otros países no sirve para que los siguientes en caer aprendan algo.Doctor Beaker escribió: ↑06 Ago 2020 17:45 Acá en Güeno Zaire las medidas son súper restrictivas pero la gente se las pasa por las pelotas y nadie los controla, así que preveo que a fin de agosto va a haber escenas dantescas, la gente entenderá que se tiene que aislar, y los mismos que hoy dicen por la tele que más vale la libertad que la vida y que las criaturas necesitan salir le echarán la culpa al gobierno por no haberlos matado a palos cuando asomaron la nariz fuera de casa.
Uno siempre piensa que a él no le va a pasar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS