La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió: 06 Ago 2020 08:20Mi siguiente paso era coger alguna peli votada con un 4 por Dolors y decir que era maravillosa y que teníais que verla todos.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Para provocar a Dolores siempre puedes decir que el verdadero queso son los tranchetes y lo demás es mierda de leche podrida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 06 Ago 2020 08:20
Jordison escribió: 05 Ago 2020 23:55 Clickbait de manual.

Te estás viendo todos los 10 de FA de dolores y poniéndolos de mierda para arriba solo por las risas, admitelo perrico.
Mierda Jordi.

Imagen

De hecho incluso borré mi puntuación original de Magnolia de FA, que la tenía con un 8, para que no se notara. Pero he sido descubierto demasiado rápido.

Mi siguiente paso era coger alguna peli votada con un 4 por Dolors y decir que era maravillosa y que teníais que verla todos.

Lo siento Dolorcín.

TODO FUE FOR THE LOLZ

PD: Pero a cambio, tras mi confesión, me he ganado también el desprecio de Yongasoo! (anibar)
Tampoco pasa nada hamigo. Seguro que entre sus dieces hay verdaderas cosas sonrojables. Yo voy a seguir picando en el clickbait (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 05 Ago 2020 20:38 "Let It Go" is a song from Disney's 2013 animated feature film Frozen, whose music and lyrics were composed by husband-and-wife songwriting team Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez.

"Remember Me" is a song from the 2017 animated Pixar film Coco, written by Robert Lopez and Kristen Anderson-Lopez.

Atención, primicia: unos mismos productores pueden hacer un buen trabajo un año y un trabajo flojo al siguiente. Que sean los mismos importa tanto como que sean diferentes: nada.

Frozen tiene unas 3 canciones como mínimo que conoce TODO EL MUNDO.

Coco tiene... colores, catrinas y melodrama sensiblero. Es una buena película, pero no pasa del 7.

Respeto que a vosotros os encandile, pero es claramente de segunda fila en comparación con las cumbres de Pixar que, repito, son Toy Story 3, Wall-e e Inside Out. Y eso, como no tiene discusión, no lo voy a discutir.

Comparar el boom de Lericó con cualquier cosa salida de Coco a nivel impacto global sí que es denunciable y de Vaguada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Todo el mundo sabe que Frozen ha triunfado porque la protagonista es lesbiana, y porque es bastante más infantil que Coco.

Si que una canción sea conocida por todo el mundo es el baremo, entonces Despacito se caga en el pecho de Elsa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No es el baremo: es una canción BIEN producida, compuesta e interpretada que sabe llegar a una cantidad ingente de gente. A mí personalmente no me gusta, prefiero otras de esa misma película, pero al César lo que es del César.

Frozen es una película maja, del nivel de Coco. Más infantil, sí, que habla de cosas menos profundas, también, pero también con mejor ritmo, más graciosa, menos pretenciosa y sin ganas de querer urgarte continuamente en la llaguita emocional para convertirse en un "prólogo de Up de casi 120 minutos.
Última edición por Criadillas el 06 Ago 2020 10:30, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y dale con querer que Elsa sea lesbiana. Única pista para ello: no tiene novio.

Sois unos pollaviejas.

Criadillas, no es lo mismo decir que Lert it Go lo ha petado mas, que es es verdad, que decir
"Coco tiene un score mediocre (¿quién coño se acuerda de una sola canción de Coco, a ver?"
Que como ha demostrado ser insostenible ha mutado a
Frozen tiene unas 3 canciones como mínimo que conoce TODO EL MUNDO.
Que ya te aviso, para que no lleves el porrazo así de sorpresa, que también es mentira. Las otras dos supongo que son la del muñeco de nieve y la de la nieve en verano, y ya te digo que hay mucha gente que solo conoce let it go.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mi primer cuote no anula al segundo. Son perfectamente compatibles.

Si esas tres canciones te las conoces hasta tú, se las conoce TODO EL MUNDO.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo te voy a dar un dies a la ejecución de estos malabares que estás haciendo para defender una cosa y la contraria dos mensajes después.

Coco es música menos Disney clásica y Frozen es lo nuevo de princesas Disney, así que la música más o menos de siempre. A mí de Frozen me llama la atención una canción concreta donde las dos hermanas cantan sobre la misma música, pero una está cantando feliz y la hermana emo está, sorpresa, triste y con un tono mucho más oscuro. Quitando esa canción, nada más me ha hecho saltar ningún resorte ni en coco ni en frozen.

Bueno, y en frozen 2 canta Bisbal.

Y de dibujicos, dadle una oportunidad a zootropolis. Con canción de Shakira encima, os va a dar un síncope.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

QUE LA CONOZCA TODO EL MUNDO no es sinónimo de calidad. La conoce todo el mundo porque el mundo está lleno de putos niños que escucharon la banda sonora (¿qué cojones es eso de SCORE?) hasta la saciedad pero ¿desde cuándo el criterio de los putos niños es baremo de nada?

Y ya como película, Frozen es una película de aventuras escrita por un software bastante malo con una acción trepidante sin mucho mérito porque es lo que se viene haciendo en casi toda la animación desde Toy Story 2, mismo esquema narrativo, mismos picos y valles prácticamente en los mismos minutos, mismos giros de guión y misma linealidad. Frozen no es una mierda pero es intrascendente más allá de las dos canciones de los cojones, el ABC del producto diseñado para venderse como rosquillas, como el puto baby Yoda.

Coco es una película muy profunda. Quizás peque de sentimental pero es que es un sentimentalismo inevitable con el tema central de la película que está cometiendo la osadía de intentar hablar de la muerte en una película infantil; pero no de la muerte como la mayoría de las veces en las películas de animación infantil donde la muerte de progenitores sirve como macguffin para justificar la trama, sino que aborda el tema de frente, sin paternalismos y tratando a los niños como a personas y no (solo) como potenciales compradores de palomitas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder