La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 05 Ago 2020 11:16Coco.
Muy bonita, pero sin demasiado carisma. Las canciones están algo mejor pero no hay tampoco ninguna memorable
PERO VAMOS A VER.

Por otra parte, me alegra ver que tienes esa opinion de Coco porque claramente significa que no has tenido ningun familiar cercano en cierta situacion.

No he llorado mas con otra pelicula en toda mi vida. Y encima, sin saber que trataba de eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 10:40 Que sea una peli de culto no la hace buena, Dolors. Te puede gustar una peli mala más que infinidad de pelis buenas y no por ello le estarás faltando al respeto al fantasma de Orson Welles.

Trascender de las puntuaciones de filmaffinity, eso es lo que nos hará verdaderamente libres.
Una peli siempre se ha de valorar en su contexto porque si no lo siguiente va a ser decir que los efectos especiales de Metropolis dan vergüenza ajena y que por eso le pones un uno. Y precisamente las puntuaciones de FA deben reflejar eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Macli: sí, en ese aspecto, Coco no me tocó demasiado la patata.

De lo que comentas de familiares, efectivamente solamente conocí a mi abuela materna (de los cuatro abuelos que tuve), y cuando ella falleció lo hizo cuando yo contaba 7 años y tampoco fue un momento tan traumático: creo que ahí mis padres lo hicieron bastante bien en ese aspecto. Murió de cáncer de colon y yo no me enteraba prácticamente de nada de la situación.

Me llega mil veces más una historia de pérdida paterna/materna como Arlo o la mítica de Piesitos (Don Bluth: terrorista infantil), que una de yayos.

Y respecto a las canciones... lo digo en serio. Mira que es algo en lo que me fijo y que espero hasta con ilusión. Yatusabe que a mí me gustan los musicales.

Siendo como es una película tan musical, me quedo mucho antes con Frozen que con esta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 05 Ago 2020 11:36 Siendo como es una película tan musical, me quedo mucho antes con Frozen que con esta.
Joder, Criadillas, joder. Que puedo entender que no conectaras con Coco. A mí hacía poco que se me había muerto la yaya, que además se parecía a Coco, y lloré a manguerazos, pero incluso sin la parte directamente emocional me pareció chulísima, al nivel de las grandes de Pixar, pero oye, si no conectas, no conectas.

Pero decir que FROZEN es mejor...

¡FROZEN ES UNA PUTA BOSTA!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Primero lo de Speed Racer y ahora esto de Coco. Qué infamias más nos deparará el futuro con Cricri.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Idos preparando, hamigos. Nunca estareis seguros conmigo. Soy vuestro propio Survival Horror phoril.
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Quizás Criadillas debería ir a Criadillas a que le revisasen las vistas
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 05 Ago 2020 11:49Joder, Criadillas, joder. Que puedo entender que no conectaras con Coco. A mí hacía poco que se me había muerto la yaya, que además se parecía a Coco, y lloré a manguerazos, pero incluso sin la parte directamente emocional me pareció chulísima, al nivel de las grandes de Pixar, pero oye, si no conectas, no conectas.

Pero decir que FROZEN es mejor...

¡FROZEN ES UNA PUTA BOSTA!
Ahora en serio:
Conste que me refería a las canciones. A mí me parece que el score de Frozen es cojonudo en general.

Como peli, pues las veo equilibradas.

Sois unos moñas. (anibar)
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo me compré una pistola para disparar a todo dispositivo electrónico (o niño) que cantase el puto lericó. Frozen tiene un soundtrack diseñado por la misma piara de productores musicales con pocas ganas de trabajar, que cualquier "hit" de cualquier mierda salido de Operación Triunfo, sin alma ni gracia ni interés, un puto producto de marketing, diseñado para hurgar en los selevros de los niños y obligarles a repetir sus estribillos de mierda hasta que les sangre la tocha. Frozen es hez de a céntimo el kilo. Visualmente mu bonica y tal pero absolutamente insoportable.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolordebarriga escribió: 05 Ago 2020 11:33
Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 10:40 Que sea una peli de culto no la hace buena, Dolors. Te puede gustar una peli mala más que infinidad de pelis buenas y no por ello le estarás faltando al respeto al fantasma de Orson Welles.

Trascender de las puntuaciones de filmaffinity, eso es lo que nos hará verdaderamente libres.
Una peli siempre se ha de valorar en su contexto porque si no lo siguiente va a ser decir que los efectos especiales de Metropolis dan vergüenza ajena y que por eso le pones un uno. Y precisamente las puntuaciones de FA deben reflejar eso.
Bueno, vale, le preguntaré a Roger Ebert, a ver qué opina. Seguramente sea yo el que se equivoque y realmente sea una pelicula buena.

https://www.rogerebert.com/reviews/the-warriors-1979
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder