La ultima penícula que he visto...
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
yo tampoco entiendo bien los argumentos contra parasitos
que por cierto, la vi hace poco, doblada al español
creo que al verla en VO hace potenciar eso que la critican de la sobreactuacion, quizas al percibirla mas lejana y exagerada por el idioma (puede ser teoria de mierda, pero se me acaba de ocurrir, pero me cuadra). no creo que en Parasitos sea muy llamativo esto o motivo de critica
tampoco veo que el tren del argumento descarrile o que no sean capaces de cerrar bien una historia. ¿el final?
pues para gustos colores. yo creo que lo hace bien.
yo le pongo un 7. como la pelicula que recomendé antes. que no teneis ni puta idea de cine la mayoria. hola ruttinger.
que por cierto, la vi hace poco, doblada al español
creo que al verla en VO hace potenciar eso que la critican de la sobreactuacion, quizas al percibirla mas lejana y exagerada por el idioma (puede ser teoria de mierda, pero se me acaba de ocurrir, pero me cuadra). no creo que en Parasitos sea muy llamativo esto o motivo de critica
tampoco veo que el tren del argumento descarrile o que no sean capaces de cerrar bien una historia. ¿el final?
pues para gustos colores. yo creo que lo hace bien.
yo le pongo un 7. como la pelicula que recomendé antes. que no teneis ni puta idea de cine la mayoria. hola ruttinger.
Kk ALWAYS WINS, cojones ya
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto Cricri y Perrico, respectivamente le habéis puesto un 10 (obra maestra) y un 9 (lo mismo que yo a Parasitos) a "Crónicas de un asesino en serie" que aunque es una muy buena película, precisamente y, sobre todo, por su final, es mucho menos sólidad que Parásitos de aquí a Lima. Sois los dos un par de cantamañanas, chachos, ¡a fregar los dos!, ¡carajo ya!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
La tendrían que haber filmado en China a Parasite, porque al final es como el COVID: a cada quien le pega diferente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi Memories of Murder me parece un peliculón, mucho mejor que Parásitos. Mother y The Host también me gustaron mucho. La del tren un poco menos. Es decir, no he dicho que Parásitos me parezca mala, yo le pondría un 7'5. Con eso quiero decir que no tenía ninguna animadversión previa contra el chinorris, es más, quería que me gustara mucho Parásitos, pero al final no me dió los pistashito que yo ansiaba. Le seguiré queriendo igual.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y ya llévamos como las seis últimas páginas hablando del chinorris. Coño, ved alguna peli ya.
Yo ayer vi The Warriors, que no la había visto. Mala de la hostia, pero divertida. De hecho, a partir de ahora utilizaré el siguiente reclamo para levantar a las mías hijas de la cama por las mañanas
Yo ayer vi The Warriors, que no la había visto. Mala de la hostia, pero divertida. De hecho, a partir de ahora utilizaré el siguiente reclamo para levantar a las mías hijas de la cama por las mañanas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The warriors no es mala, hijodelagrandísimaputah, The warriors supuso un movidón cuando su estreno, medio creo un subgénero de películas, ha sido imitadísima con posterioridad, de verdad perrico que parece que te hayas propuesto arruinarme el verano. Encima que me lo tengo que pasar currando entero, encima de que perdí mis vacaciones y mi vuelo con el covid de los cojones, va ahora tu a amargarme día sí y día también mi estancia en el phoro.Perro De Lobo escribió: ↑05 Ago 2020 08:30 Y ya llévamos como las seis últimas páginas hablando del chinorris. Coño, ved alguna peli ya.
Memories of murder tiene un final espectacular, pero el nudo es muy mejorable. Es una buena película, eso sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Que sea una peli de culto no la hace buena, Dolors. Te puede gustar una peli mala más que infinidad de pelis buenas y no por ello le estarás faltando al respeto al fantasma de Orson Welles.
Trascender de las puntuaciones de filmaffinity, eso es lo que nos hará verdaderamente libres.
Trascender de las puntuaciones de filmaffinity, eso es lo que nos hará verdaderamente libres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí Memories me parece mejor incluso que Zodiac. Me llegó más y me resultó menos fría aunque entiendo que su ritmo no es para todo el mundo. En mi opinión es la mejor película de asesinos en serie que he visto, por encima de El silencio de los corderos, Seven y la propia Zodiac, que estarían bastante empatadas en el top 4 (siendo muy diferentes entre sí) y dependiendo del momento me decantaría más por una que por otra.
Parásitos la considero una buena película, genialmente filmada, una pasada en lo técnico como es habitual en Jong Boo Ho, que no dirigiría mal una peli ni aunque se lo propusiera. Pero también soy de los que cree que su tramo final, sin parecerme malo, no está a la altura de lo anterior. Y que al proceso de "sustitución" de los asistentes habituales por los miembros de la familia, hay que suspender un poquito de más la incredulidad, porque es todo muy conveniente (aunque casa bien con el sentido del humor negro y con mala leche que gasta la película).
Veo que en FA le puse un 7, que me imagino que sería un casi 8. Yo creo que está bien así. De nivel parecido a Snowpiercer, que por el rollo cifi apocalíptica afrancesada, me gusta incluso más.
Yo últimamente he visto bastante cacota que voy cazando con pereza por el VOD. Estoy poniéndome al día con las pelis animadas de Disney/Pixar:
Vaiana.
Me marqué un Samurai en toda regla y me quedé dormido en los últimos 15 minutos. Luego mi mujer me contó cómo termina. Bueh. Un 5 si acaso. Pero la veo sosa y las canciones directamente malas.
Coco.
Muy bonita, pero sin demasiado carisma. Las canciones están algo mejor pero no hay tampoco ninguna memorable. Es entretenida, visualmente muy guay (aunque no soy particularmente fan del folklore mexicano) y la trama contiene algún que otro giro no fácil de cazar (otros sí que se veían claro desde el primer momento).
Esta es buena: un 7. Pero aún así la veo netamente inferior a bombas pixarianas como Wall-E, Toy Story 3 o Inside Out.
El viaje de Arlo.
Teniendo un guión más previsible, infantil y sencillo que Coco, me gustó más. Creo que habla admirablemente bien de la pérdida y de la amistad a un público presumiblemente más pequeño de lo habitual en la animación de Pixar. La historia es sencilla y mil veces vista: viaje iniciático de dos personajes que comienzan su camino enfrentados y poco a poco irán acortando esas diferencias.
Técnicamente parece menos impresionante que las anteriores, pero rebosa cariño y mimo en lo que cuenta.
A mí es la que más me ha gustado de todas, sin ser tampoco una maravilla: un 7.5. Recomendable.
Lou.

Haceos un favor y, los que tengais Disney+, vedla si no lo habéis hecho. Es una pequeña maravilla de 7 minutos que concentra lo mejor de lo mejor de Pixar. Una pequeña genialidad. Un 9.
Parásitos la considero una buena película, genialmente filmada, una pasada en lo técnico como es habitual en Jong Boo Ho, que no dirigiría mal una peli ni aunque se lo propusiera. Pero también soy de los que cree que su tramo final, sin parecerme malo, no está a la altura de lo anterior. Y que al proceso de "sustitución" de los asistentes habituales por los miembros de la familia, hay que suspender un poquito de más la incredulidad, porque es todo muy conveniente (aunque casa bien con el sentido del humor negro y con mala leche que gasta la película).
Veo que en FA le puse un 7, que me imagino que sería un casi 8. Yo creo que está bien así. De nivel parecido a Snowpiercer, que por el rollo cifi apocalíptica afrancesada, me gusta incluso más.
Yo últimamente he visto bastante cacota que voy cazando con pereza por el VOD. Estoy poniéndome al día con las pelis animadas de Disney/Pixar:
Vaiana.
Me marqué un Samurai en toda regla y me quedé dormido en los últimos 15 minutos. Luego mi mujer me contó cómo termina. Bueh. Un 5 si acaso. Pero la veo sosa y las canciones directamente malas.
Coco.
Muy bonita, pero sin demasiado carisma. Las canciones están algo mejor pero no hay tampoco ninguna memorable. Es entretenida, visualmente muy guay (aunque no soy particularmente fan del folklore mexicano) y la trama contiene algún que otro giro no fácil de cazar (otros sí que se veían claro desde el primer momento).
Esta es buena: un 7. Pero aún así la veo netamente inferior a bombas pixarianas como Wall-E, Toy Story 3 o Inside Out.
El viaje de Arlo.
Teniendo un guión más previsible, infantil y sencillo que Coco, me gustó más. Creo que habla admirablemente bien de la pérdida y de la amistad a un público presumiblemente más pequeño de lo habitual en la animación de Pixar. La historia es sencilla y mil veces vista: viaje iniciático de dos personajes que comienzan su camino enfrentados y poco a poco irán acortando esas diferencias.
Técnicamente parece menos impresionante que las anteriores, pero rebosa cariño y mimo en lo que cuenta.
A mí es la que más me ha gustado de todas, sin ser tampoco una maravilla: un 7.5. Recomendable.
Lou.

Haceos un favor y, los que tengais Disney+, vedla si no lo habéis hecho. Es una pequeña maravilla de 7 minutos que concentra lo mejor de lo mejor de Pixar. Una pequeña genialidad. Un 9.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.