La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 04 Ago 2020 11:03 La de los chinorris a mi me pareció bien, pero también opino que no es la rehostia. Hizo básicamente la misma peli que Alex de la Iglesia lleva haciendo toda su vida una y otra vez, con idéntico resultado. Me pareció todo muy bien hasta que llega al final y no se sabe muy bien qué quiere terminar contando el onvre.
Tal cual hamibo.

The host también es del mismo chinorris y como pelocila es mocho mejon.

Me encanta este predicotr del mobi que hace que escriba como toñeti sin esforsarme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 04 Ago 2020 11:11
Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 19:17 El cine coreano se parece muy poco al español, Polina y el humor de sus películas es totalmente diferente. El coreano siempre utiliza la payasada muy infantil como recurso humorístico (muchas veces al occidental eso nos resulta fuera de lugar) cosa que no está presente en el cine español. Yo creo que la sociedad coreana y la española se parecen poquísimo. Un "amigo"* que vivió en Corea por unos años explicaba su experiencia allí y alucinabas, más que con los japoneses, somos sociedades totalmente distintas. Con un nordico tienes unos puntos de referencia, unas formas parecidas, con un coreano no.
Es cierto lo de las payasadas en lo coreano. Por ejemplo, en la serie Kingdom, la de los zombis en la Corea medieval, hay algún personaje que es el recurso cómico pero que es un histrión, que hace el mongo constantemente. Pero es un rasgo que también comparte el cine francés, donde en cualquier película que no sea un dramón siempre hay un personaje (al menos) sobreactuando para y por las risas.
Lo del cine francés no me había dado cuenta, me fijaré. Entiendo que te refieres al cine francés de blockbuster. En el español, por mucho que Polina ponga a esteso y pajares y a los morancos eso no pasa. Las películas de esteso y pajares son precisamente comedias de brocha gorda donde esas payasadas son el fundamento de la película. Como tú dices en Kindom eso se nota perfectamente, y además está muy fuera de lugar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 04 Ago 2020 12:00
Perro De Lobo escribió: 04 Ago 2020 11:03 La de los chinorris a mi me pareció bien, pero también opino que no es la rehostia. Hizo básicamente la misma peli que Alex de la Iglesia lleva haciendo toda su vida una y otra vez, con idéntico resultado. Me pareció todo muy bien hasta que llega al final y no se sabe muy bien qué quiere terminar contando el onvre.
Tal cual hamibo.

Me encanta este predicotr del mobi que hace que escriba como toñeti sin esforsarme.
Lo de Álex de la Iglesia os lo he dicho yo antes, pero leedme bien, carajo, porque es al revés. De la Iglesia no lo ha logrado jamás, éste sin embargo maneja el concepto de puta madre. Por eso a uno lo conocen en su casa (y extrañamente en Italia) y al otro en todo el mundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolordebarriga escribió: 04 Ago 2020 13:47
Jordison escribió: 04 Ago 2020 12:00
Tal cual hamibo.

Lo de Álex de la Iglesia os lo he dicho yo antes, pero leedme bien, carajo, porque es al revés. De la Iglesia no lo ha logrado jamás, éste sin embargo maneja el concepto de puta madre. Por eso a uno lo conocen en su casa (y extrañamente en Italia) y al otro en todo el mundo.
Ya lo sé, y si lo menciono es porque se me ocurrió lo mismo mientras veía la pelicula, no porque lo hayas dicho tú anteriormente. Es una peli alexdelaiglesiana total. Y no estoy de acuerdo con que el chino haya conseguido algo con Parasitos más que De La Iglesia, yo creo que fracasan los dos en lo mismo, en que a partir de cierto momento el tren del argumento descarrila y no son capaces de cerrar bien una historia.

Que De La Iglesia no sea tan conocido como el chino se puede deber a muchos factores. Tuvo muy mala suerte en su salto a EEUU. Rodó Perdita Durango, una peli mala en la que además tuvo muchísimos problemas de rodaje y supongo que eso le cerró la puerta a intentos futuros. Sin embargo el chinorris hizo una pelicula jolivudiense total (The Host) que seguramente le dió bastante cancha y buena prensa para hacer más tarde Snowpiercer con actores y producción de EEUU. A partir de ahí ya estaba dentro, cosa que De La Iglesia no ha logrado. Estoy seguro que si el chino a continuación hubiera plagiado escena por escena El Bar, o Crimen Ferpecto, en vez de Parasitos, se habría llevado el mismo oscar, no porque sea una peli redonda, sino porque le pilló en el momento justo.

Todo esto lo escribo mientras me rasco sonoramente la huevada, por supuesto.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Con el hilo tan bonico que os creé para estas Men Estheres...

http://www.todaviapordeterminar.com/vie ... 14&t=17808
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolores en este hilo:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me he llevado una colleja del Hazministrador sin merecerlo en absoluto y todo porque él tiene terraza con vistas y yo gusto por el cine bien hecho.
Juzgad vosotros mismos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 04 Ago 2020 18:35 Me he llevado una colleja del Hazministrador sin merecerlo en absoluto y todo porque él tiene terraza con vistas y yo gusto por el cine bien hecho.
Juzgad vosotros mismos.
Tú tienes una mesa de pales que es menos fea que tus gustos cinéfilos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mi mesa de palés le da cien mil vueltas a Parásitos. Ahí te doy la razón.
Qué cabrón, cómo sabe dorarme la píldora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder