La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 03 Ago 2020 14:27 Solo he visto una pelicula de Haneke.

Era una metafora tan mala y tan de persona que no sabe de lo que dice que se me quitaron las ganas de ver cualquier otra pelicula suya.
"La cinta blanca" es una maravilla, Macly. Además es muy poco tramposo en esa película Haneke, algo poco habitual en él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo este finde me he visto Funny Games, que la tenía pendiente. La versión USA.

Es mi tercera peli del Juanetes, tras La cinta Blanca y Amour, y debo decir que todas ellas me han gustado mucho.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Parásitos está bien, pero no tiene nada de especial para el bombo que le han dado. Erase una vez en Hollywood, sin ser la hostia, es bastante mejor película.

Imagino que lo de los oscars es críticos de Hollywood haciéndose los interesantes por haber descubierto el cine asiático en 2019.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 03 Ago 2020 16:02 Parásitos está bien, pero no tiene nada de especial para el bombo que le han dado. Erase una vez en Hollywood, sin ser la hostia, es bastante mejor película.

Imagino que lo de los oscars es críticos de Hollywood haciéndose los interesantes por haber descubierto el cine asiático en 2019.
Este imbécil también es de sinideas, ¿verdad?.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Discrepo una vez más, Dolor.
El cine coreano siempre me ha resultado sorprendentemente cercano, me recuerdan mucho a los españoles en el sentido del humor por ejemplo, y por muy lejos que estén, me resultan mucho más comprensibles en sus rollos que los europeos nórdicos, mucho menos expresivos en sus emociones.
Pero Caché o Código desconocido me dejaron congelada y salí del cine como si me hubiesen dado dos hostias.
Y Parásitos la disfruté lo normal.
Me parece mucho más jevi el ejercicio de analizar una sociedad con la sutileza del sueco que apenas deja caer obviedades y a veces ni siquiera nos enseña las cosas, que la del coreano que se divierte poniendo el retrete en alto en un cuarto de baño casi subterráneo con metafóricas e hilarantes consecuencias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 17:54
Jordison escribió: 03 Ago 2020 16:02 Parásitos está bien, pero no tiene nada de especial para el bombo que le han dado. Erase una vez en Hollywood, sin ser la hostia, es bastante mejor película.

Así que tú fuiste otro de esos que se hizo pajas por hablar de cine coreano en 2019.

Esa gente.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 03 Ago 2020 18:40

Así que tú fuiste otro de esos que se hizo pajas por hablar de cine coreano en 2019.

Esa gente.
Cuando tú todavia te cagabas encima el señor mayor que es administrador del phoro iba a los primeros festivales de cine asiático de Barcelona allá por finales de los 90 principios del 2000.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No está mal la película, pero ya pasaron 44 años desde Feos, Sucios y Malos como para decir que hay mucho de nuevo en esto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 03 Ago 2020 18:10 Discrepo una vez más, Dolor.
El cine coreano siempre me ha resultado sorprendentemente cercano, me recuerdan mucho a los españoles en el sentido del humor por ejemplo, y por muy lejos que estén, me resultan mucho más comprensibles en sus rollos que los europeos nórdicos, mucho menos expresivos en sus emociones.
Pero Caché o Código desconocido me dejaron congelada y salí del cine como si me hubiesen dado dos hostias.
Y Parásitos la disfruté lo normal.
Me parece mucho más jevi el ejercicio de analizar una sociedad con la sutileza del sueco que apenas deja caer obviedades y a veces ni siquiera nos enseña las cosas, que la del coreano que se divierte poniendo el retrete en alto en un cuarto de baño casi subterráneo con metafóricas e hilarantes consecuencias.
El cine coreano se parece muy poco al español, Polina y el humor de sus películas es totalmente diferente. El coreano siempre utiliza la payasada muy infantil como recurso humorístico (muchas veces al occidental eso nos resulta fuera de lugar) cosa que no está presente en el cine español. Yo creo que la sociedad coreana y la española se parecen poquísimo. Un "amigo"* que vivió en Corea por unos años explicaba su experiencia allí y alucinabas, más que con los japoneses, somos sociedades totalmente distintas. Con un nordico tienes unos puntos de referencia, unas formas parecidas, con un coreano no.

* Entrecomillo amigo porque en realidad era amigo de un amigo mío con el que coincidimos en una época precisamente a su vuelta de Corea del Sur donde vivió un par de años.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 19:09
Jordison escribió: 03 Ago 2020 18:40

Esa gente.
Cuando tú todavia te cagabas encima el señor mayor que es administrador del phoro iba a los primeros festivales de cine asiático de Barcelona allá por finales de los 90 principios del 2000.
Y te masturbas con almohadas hentai, si ya lo sé. Pero eso no convierte a Parásitos en el peliculón tan brutal que dices. Y me gustó mucho, ¿eh?

Responder