EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo me acabo de instalar el Bizum, era un tren que debía coger.
Y el lector de QR también.
Estoy que lo tiro.
Y el lector de QR también.
Estoy que lo tiro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo tengo el Amazon Prime solo y hasta esas me las pirateo, mucho más cómodo y fiable. Y cuando me compre el synology voy a prepararlo para que mi familia también tire de pirateo.
- M. Corleone
- Ulema
Fuimos a un restaurante japonés y la carta era un QR y no teníamos lector ni mi S.E. ni yo (móviles viejunos a los que no les caben aplicaciones) y el camarero no podía ni comprenderlo.
Al final se rindió y nos trajo la carta en papel.
- M. Corleone
- Ulema
Pues como no se me terminan de descargar los capítulos 4 y 5 (están como al 90%) me he hartado y he visto los 3 primeros y mñé. Es muy "mi mierda" (historias pequeñas de gente más o menos corriente), pero no he conseguido meterme mucho en los dos primeros capítulos. La historia que más me ha gustado es la de la chavalilla árabe*, pero el asunto de la fiesta me la trae al pairo. El tercer capítulo, el del perro, me ha resultado insoportable, con esa protagonista ahostiable con ganas. Un capítulo protagonizado por un perro. El puto horror. No sé, parece todo una buena idea pero que se queda a medias por exceso de modernez guay neoyorkina.
*Me he sentido un poco pervertido sintiéndome sexualmente atraído por una chavalilla tan joven: cuando se quita la ropa árabe y se pone el arete en la nariz... DEPREDADORRRR.
Si se descargan el 4 y el 5 los veré, pero porque eres tú.
Tenías que empezar por la webserie, la de los capítulos cortitos. Mira que te lo repetí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No creo que haya webserie en el mundo capaz de hacerme empatizar con el capítulo del perro, la mamarracha de las gafas y los gilipollas de los swingers, la verdad.
La empecé a ver ayer sin saber que había que ver primero la webserie. He visto cuatro capítulos. Creo que la serie tiene un problema muy grave: Sus primeros capítulos. El primero es horrible, son todos personajes indeseables, desagradables, no generan ningún tipo de empatía y su humor no funciona. El segundo capítulo es regulero, la primera historia es bastante anodina y en la segunda volvemos a pecar de lo mismo, peña indeseable y desagradable con movidas que no me interesan lo más mínimo. Y ahí me hubiese quedado si hubiera tenido algo mejor que hacer con mi vida pero como no, le di otra oportunidad. Y el capítulo del perrete enamorado me encantó. QUIERO A ESE CHUCHO EN MI CASA. Y el siguiente, el de los chinos basureros (la historia del abuelo fiestero no tanto pero tampoco estaba mal). Seguiré viéndola porque lo que me ha gustado me ha gustado mucho pero si el tiovivo sigue bailando mucho a lo mejor me canso pronto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Coño, a mí el capítulo del perro me encantó. Que la de las gafas fuese una cretina sumó a que sintiese aún más cariño por ese perrete al final. Yo he estado ALLÍ.M. Corleone escribió: ↑29 Jul 2020 10:02No creo que haya webserie en el mundo capaz de hacerme empatizar con el capítulo del perro, la mamarracha de las gafas y los gilipollas de los swingers, la verdad.
A los que habría acantilado gustosamente fueron al gay y a su amiga del primer capítulo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
A esos también. Es dificil cogerle cariño a ninguno de los personajes de los tres primeros capítulos, salvo tal vez a la chica árabe, cuya escena en la azotea me dio muchas ganas de drogarme.Ruttiger escribió: ↑29 Jul 2020 10:09Coño, a mí el capítulo del perro me encantó. Que la de las gafas fuese una cretina sumó a que sintiese aún más cariño por ese perrete al final. Yo he estado ALLÍ.M. Corleone escribió: ↑29 Jul 2020 10:02No creo que haya webserie en el mundo capaz de hacerme empatizar con el capítulo del perro, la mamarracha de las gafas y los gilipollas de los swingers, la verdad.
A los que habría acantilado gustosamente fueron al gay y a su amiga del primer capítulo.
El perro es muy majo y tal, pero que un capítulo esté protagonizado por un can para mí es tan poco atractivo como los capítulos que son un sueño. Qué diferentes somos.