EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Szalai
Mojahedín

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Lucía Etxerbarria no me cae mal. Incluso tenemos algún conocido común (que ni quita ni pone pero da contexto). Lo de Terf no es un término neutro. Es un conceto que se saca una persona en concreto para etiquetar y poner en el mismo saco a personas que no están de acuerdo con ella en un tema concreto. No es un término neutro, es algo peyorativo y se utiliza como tal. Nadie va diciendo por ahí, "yo soy terf" o "nosotres les terf"

Aluego, la polémica te puede parecer muy loca. Qué más le dará a los acusados (masculino inclusivo) de ser Terf si alguien se declara o se deja de declarar lo que sea por whatever los motivos. Pues no da igual porque .... lo que decía en el mensaje de antes.

Si alguien juega a lo mismo que tú te quedas sin argumentos.

Si afirmas "Las mujeres bla, bla bla ergo hay que hacer bla bla bla" y te discuten, "las mujeres no bla, bla, o al menos no bla, bla tal y como tú lo cuentas" o "puedo entender que las mujeres bla, bla, pero no estoy de acuerdo en las acciones que se proponen" estás en una posición de ventaja porque, de entrada, has definido el marco del debate restringiéndolo a los parámetros en los que te encuentras más cómodo y, en cualquier caso, si la cosa se pone dura puedes acusar a la contraparte de ser machista, falócrata, heteropatriarca y muchas cosas más, todas ellas muy feas que son un alquitrán del que resulta muy complicado desembarazarse.

Pero si afirmas "Las mujeres bla, bla bla ergo hay que hacer bla bla bla" y la contraparte te dice "me siento mujer, sí a todo lo que propones, por cierto, yo estoy dentro y como yo todo aquél que quiera" pues ... jodido.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo mejon lo de <<abrazo gordo>>
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Que sí una cosa es autopercibirse mujer (u hombre) y tener derecho a que se le trate como tal y otra autopercibir que los demás son idiotas y que haya que aceptarlo. Negar una cosa por la otra tampoco es muy de recibo. Pero lo de autista me llegó al corazón.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 24 Jul 2020 17:43 etiqueta de TERF a todos a los que nos puede sonar raro que ese gordaco con barba se autodenomine mujer. O que diversos delincuentes en USA se hayan autodenominado transexuales y estén cumpliendo condena en una cárcel de mujeres.

Es todo muy loco.

En mi simple visión del mundo, aquel que se identifica con un género que no es el biológico de nacimiento (un transexual, vamos), suele hacer lo que puede para adaptar su imagen externa a algo más acorde a su identidad real. Gente que se autodenomina transexual en el cuerpo de un hombre, pero que sigue llevando barbaza (ni siquiera hablo de operarse nada ni hormonarse, que ahí sí puedo entender que a determinadas edades o bajo según qué circunstancias, pueda haber problemas o peligros físicos que no sepamos), me hace dudar de su verdadero transexualismo.

Y antes de seguir, reconozco que del tema sé lo justito, justito, y que si soy TERF, lo asumo y a otra cosa.
de lo que se queja ademas es que dudar de su transexualismo puede ser considerado delito de odio:
(primer tuit, de aqui empezó) (al del vestido rojo se le marca el paquete xd)

¿crees que MarcosTS está trolleando? es que ni se ha cambiado el nombre, el cabronazo
quizas es que simplemente sea una marica de toda la vida venido arriba con toda esa morralla feminista metida en la cabeza, ademas que le viene bien, que en el colectivo trans hay negocio, en el homo no.

¿pero has recibido subvenciones ehhhhhh?
Spoiler: mostrar

lucia echebarria se vuelve loquer

Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Pero veo que no dice que es mujer sino "persona no binaria". Tampoco hagamos trampas, hoyga.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 24 Jul 2020 20:20 Pero veo que no dice que es mujer sino "persona no binaria". Tampoco hagamos trampas, hoyga.
se da por hecho (no son trampas)

en ese clip ella se llama a si misma persona trans no binaria. se da por hecho que ella asume que es mujer. porque ser trans no es un genero, sino una transiccion o persona transicionada, de hombre a mujer o mujer a hombre.
por ejemplo una persona XY con pene, que dice ser una persona trans, es porque esa persona se percibe mujer, es mujer, transiciona a mujer independientemente del estado de su transicion o como en este caso de Markos que la transicion va por dentro -o no necesita-, porque como mujer, ella puede ser no binaria hetero normativa etc
¿es Markos una mujer o se percibe como una mujer? al parecer si, porque se ofende si le señalan como hombre.

jeje flipa flipa

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jul 2020 19:58 de lo que se queja ademas es que dudar de su transexualismo puede ser considerado delito de odio:
"Juega a nuestro mismo juego". Nos parece bien hacer una proposición no de ley para combatir "el negacionismo de la violencia de género" (una manera muy poco elegante de decir "queremos perseguir penalmente a aquel que opine públicamente en contra del cambio o derogación de una ley) porque es sinónimo de odio a las mujeres, pero no podemos permitir alguien haga paralelismos gratuitos entre nuestras opiniones más o menos gratuitas y los delitos de odio.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola szalai :D

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 24 Jul 2020 20:20 Pero veo que no dice que es mujer sino "persona no binaria". Tampoco hagamos trampas, hoyga.
No dice que sea mujer pero siempre habla de sí mismo usando el femenino.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Doctor Beaker
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 24 Jul 2020 20:43
se da por hecho (no son trampas)

en ese clip ella se llama a si misma persona trans no binaria. se da por hecho que ella asume que es mujer. porque ser trans no es un genero, sino una transiccion o persona transicionada, de hombre a mujer o mujer a hombre.
por ejemplo una persona XY con pene, que dice ser una persona trans, es porque esa persona se percibe mujer, es mujer, transiciona a mujer independientemente del estado de su transicion o como en este caso de Markos que la transicion va por dentro -o no necesita-, porque como mujer, ella puede ser no binaria hetero normativa etc
¿es Markos una mujer o se percibe como una mujer? al parecer si, porque se ofende si le señalan como hombre.

jeje flipa flipa
Vas y buscás la definición de "no binario", que esta persona tiene una empanada mental importante, pero vos no te quedás atrás.

Responder