Yo sí, desde luego, al menos de pensamiento (porque luego depredo cero).CacaDeLuxe escribió: ↑22 Jul 2020 14:46jajaM. Corleone escribió: ↑22 Jul 2020 14:35 Yo me limito a mirar discretamente. Soy tan depredador como una calmada vaca tirolesa comiendo hierba alpina mientras alberga secretos deseos de ser águila y volar.
Edito: Jajaja, he oído el vocaroo este y me he descojonado de risa por lo realista y autobiográfico, jaja.
¿no somos todos un poco depredadores?
kike, kikee
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
empieza el curso

La Ciencia en femenino: Premio Cátedra AgroBank al mejor Trabajo Final de Máster
http://www.catedragrobank.udl.cat/es/la ... -de-master
¿deberían los premios en ciencia ir segregados por sexo? ¿o solo especiales para mujeres?

La Ciencia en femenino: Premio Cátedra AgroBank al mejor Trabajo Final de Máster
http://www.catedragrobank.udl.cat/es/la ... -de-master
¿deberían los premios en ciencia ir segregados por sexo? ¿o solo especiales para mujeres?
- M. Corleone
- Ulema
A mí me da igual el tema del género, pero me molestan muchísimo a los ojos esas comillas locas en "alumnas". Las comillas "comillas".
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Entiendo que es porque si eres alumno, pero te sientes alumna, con las comillas te estarían integrando en el colectivo, pero podrías sentirte excluid@ en caso de venir sin "comillas".M. Corleone escribió: ↑22 Jul 2020 16:27 A mí me da igual el tema del género, pero me molestan muchísimo a los ojos esas comillas locas en "alumnas". Las comillas "comillas".

- M. Corleone
- Ulema
Yo apunto a una locura aleatoria muy española, veo por ahí carteles en bares:Jordison escribió: ↑22 Jul 2020 16:59Entiendo que es porque si eres alumno, pero te sientes alumna, con las comillas te estarían integrando en el colectivo, pero podrías sentirte excluid@ en caso de venir sin "comillas".M. Corleone escribió: ↑22 Jul 2020 16:27 A mí me da igual el tema del género, pero me molestan muchísimo a los ojos esas comillas locas en "alumnas". Las comillas "comillas".
Cerramos por las "tardes" en agosto.
Las comillas locas. Qué pasión.
Aquí un hamigo subnormal:
Idea bomba: si metemos a todos los hombres en la cárcel para siempre, se acabó la violencia de género.
Idea bomba: si metemos a todos los hombres en la cárcel para siempre, se acabó la violencia de género.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y si los matamos a todos, nos ahorramos el darles de comer en la cárcel y podemos invertirlo en las víctimas de violencia de género.

Son muchos hombres. Necesitaríamos muchas balas, saldría muy caro. Podemos meterlos en camiones en marcha con el escape conectado a la caja... No, espera! Mejor en unas duchas que...
Aspiro a la hegemonía mundial.
Bueno, mientras lo decidimos podríamos meterlos en campos donde pudieran realmente concentrarse en su masculinidad tóxica, podríamos llamarlos campos de...dunker escribió: ↑23 Jul 2020 20:29
Son muchos hombres. Necesitaríamos muchas balas, saldría muy caro. Podemos meterlos en camiones en marcha con el escape conectado a la caja... No, espera! Mejor en unas duchas que...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero dunker, yo no se qué problema puedes tener con la presuncion de inocencia, que quien no la hace, no la teme, y a ver con que mujeres te juntas para que te preocupe eso
dunker, pero tu tienes algun tipo de contacto con mujeres en tu circulo cercano?
...¿tienes amigas?
pues eso dunker
ma-chis-ta