Ah. Pues vaya desastre todo.Polina escribió: ↑21 Jul 2020 13:59No, Corle, contestaba al tema de la estimulación del clítoris. Lo de comer coño es bastante más frecuente.M. Corleone escribió: ↑21 Jul 2020 11:57Creo que Polina contestaba a mi pregunta de si en su vida había encontrado a hombres amantes de lamer clítoris, o se encontraba más con egoístas empotradores. No creo que contestara a si hay hombres no violadores.dunker escribió: ↑21 Jul 2020 11:43
Frente al feminismo radical que dice "Todos los hombres son unos violadores en potencia" tenemos el feminismo moderado de Polina y su "Muy pocos hombres no son violadores en potencia. Muy pocos".
Madre mía. Te estás convirtiendo en el reverso tenebroso de los incel.
¿A ti te gusta comer coño, Dunker? Eres el primer sujeto de mi macroencuesta phoril, necesito un universo de tamaño N que me dé un resultado con un umbral de confianza tal que pueda disuadir a Polina y hacerle ver que, según mi Teoría de Mierda, "a la mayoría de los hombres heterosexuales nos encanta comer coño".
Pero no se puede comer coño mientras se folla.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Perro que se te ocurra eso en lugar de la solución obvia que es que el coño que se está comiendo sea diferente al que se está follando (y que ambos pueden pertenecer a seres vivos) da un poco la talla de tu grandeza.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ya, a mí también me ha llegado a lo más hondo.
Aunque sepamos que con eso no basta.
Aunque sepamos que con eso no basta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y tampoco tienen por qué ser necesariamente cadáveres de personas!

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema

luego 20$ onlyfans, y a disfrutar
- M. Corleone
- Ulema
Lo mejor que nos ha traído Internet son el amor por los culazos grandes pero duros, y el que las jóvenes no se corten a la hora de ponerse minishorts. Lo mejor, de largo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
eres un depredadorrrM. Corleone escribió: ↑22 Jul 2020 14:04 Lo mejor que nos ha traído Internet son el amor por los culazos grandes pero duros, y el que las jóvenes no se corten a la hora de ponerse minishorts. Lo mejor, de largo.
https://voca.ro/5yHFSrt5LGp
ya lo puse el otro dia
- M. Corleone
- Ulema
Yo me limito a mirar discretamente. Soy tan depredador como una calmada vaca tirolesa comiendo hierba alpina mientras alberga secretos deseos de ser águila y volar.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Jul 2020 14:20eres un depredadorrrM. Corleone escribió: ↑22 Jul 2020 14:04 Lo mejor que nos ha traído Internet son el amor por los culazos grandes pero duros, y el que las jóvenes no se corten a la hora de ponerse minishorts. Lo mejor, de largo.
https://voca.ro/5yHFSrt5LGp
ya lo puse el otro dia
Edito: Jajaja, he oído el vocaroo este y me he descojonado de risa por lo realista y autobiográfico, jaja.
- CacaDeLuxe
- Ulema
jajaM. Corleone escribió: ↑22 Jul 2020 14:35 Yo me limito a mirar discretamente. Soy tan depredador como una calmada vaca tirolesa comiendo hierba alpina mientras alberga secretos deseos de ser águila y volar.
Edito: Jajaja, he oído el vocaroo este y me he descojonado de risa por lo realista y autobiográfico, jaja.
¿no somos todos un poco depredadores?
kike, kikee