Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Pon en Google “Datos Covid mundo” y te haces una idea
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
https://twitter.com/abc_es/status/1284579013877551104M. Corleone escribió: ↑18 Jul 2020 19:58 A mí me gustaría ver una gráfica de la evolución de muertos en todo el mundo a la vez, la curvita, pero mundial.
¿Alguien ha visto una de esas?

- M. Corleone
- Ulema
Pues nada, en Bizkaia se acaban de cerrar las colonias de verano para niños, los centros de día para dependientes, y las residencias cancelan paseos y salidas de los residentes, y restringen las visitas a una persona por residente.
Que viene, que viene.
Que viene, que viene.
Una gripe de verano, no hay por qué asustarse tanto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
onvre, que surjan ahora casos debajo de las setas porque se estan haciendo pruebas (más sabiendo como se sabe la fiabilidad de las pruebas) no es algo extraño, sin embargo si miras las cifras de gente hospitalizada o de víctimas mortales pues si que es para no asustarse nada.
Pero vamos que cada uno es libre de cagarse con lo que le dé la gana.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
- tonetti
- Contactar:
Sí, muy bonico pero cuando vengan las chorrocientas victimas mortales de los supuestos rebrotes que "elevan el número de infectados a las cifras de marzo justo antes del estado de alarma" ya me podéis soltar lo de NO PODÍA SABERSEN.
De momento nasti.
- tonetti
- Contactar:
Sobre la gran medida de las mascarillas:
Por cosas como esta venían diciendo expertos de todo el mundo que el uso indiscriminado de mascarillas puede ser más peligroso que estarse quietecitos.
Pero aquí tenemos al fiera de turno poniendo la mascarilla obligatoría hasta para darse un paseo por el campo en las regiones con menor densidad de población de Uropa.
Por cosas como esta venían diciendo expertos de todo el mundo que el uso indiscriminado de mascarillas puede ser más peligroso que estarse quietecitos.
Pero aquí tenemos al fiera de turno poniendo la mascarilla obligatoría hasta para darse un paseo por el campo en las regiones con menor densidad de población de Uropa.