https://pbs.twimg.com/media/EdCarBmX0AE ... ame=medium
Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
A ver si la sucnormal de Rosa Díez pone tanto énfasis en denunciar toda la movida de los 60 millones de la novia de JuanCar como está poniendo en indignarse por el dibujito de la mascarilla del Simón. Menuda patochada, perdona que te diga. Panda de sucnormales. A mí esa mascarilla me indigna tanto como la brisa que agita mi bigote, amigo.
Ojalá un combate a muerte entre los que critican la mascarilla de tiburones de Simón y la mascarilla con banderita de España de Aznar. Y que acabe en empate.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:20A ver si la sucnormal de Rosa Díez pone tanto énfasis en denunciar toda la movida de los 60 millones de la novia de JuanCar como está poniendo en indignarse por el dibujito de la mascarilla del Simón. Menuda patochada, perdona que te diga. Panda de sucnormales. A mí esa mascarilla me indigna tanto como la brisa que agita mi bigote, amigo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Ojocuidao a la foto que aporto, que podría provocar eyaculaciones involuntarias:dunker escribió: ↑17 Jul 2020 11:23Ojalá un combate a muerte entre los que critican la mascarilla de tiburones de Simón y la mascarilla con banderita de España de Aznar. Y que acabe en empate.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:20A ver si la sucnormal de Rosa Díez pone tanto énfasis en denunciar toda la movida de los 60 millones de la novia de JuanCar como está poniendo en indignarse por el dibujito de la mascarilla del Simón. Menuda patochada, perdona que te diga. Panda de sucnormales. A mí esa mascarilla me indigna tanto como la brisa que agita mi bigote, amigo.

- CacaDeLuxe
- Ulema

yo me quedo con pablo iglesias, el supertonto de las banderitas, que podría llevar una cada dia de la semana y no repetir
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Toda la vida pagándole un sueldo a la inútil ésta sin que haya hecho nunca nada. Rosa Diez, la NADA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:20 A ver si la sucnormal de Rosa Díez pone tanto énfasis en denunciar toda la movida de los 60 millones de la novia de JuanCar como está poniendo en indignarse por el dibujito de la mascarilla del Simón. Menuda patochada, perdona que te diga. Panda de sucnormales. A mí esa mascarilla me indigna tanto como la brisa que agita mi bigote, amigo.
Dolordebarriga escribió: ↑17 Jul 2020 11:34 Toda la vida pagándole un sueldo a la inútil ésta sin que haya hecho nunca nada. Rosa Diez, la NADA.
¿he pillado la foto de fernando simon de la cuenta de rosa diez? yo tiré de google, y solo puse el link de la foto.
cuanta pelusilla a rosa diez. que no habrá hecho nada bueno, pero tampoco malo! eso no lo pueden decir todos. jaquemate.
viva rosa diez!
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, "jaquemate", madre mía. Yo simplemente hacía alusión a que leí ayer a Rosa Díez echando espumarajos por la boca en referencia a la mascarilla de Simón.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Jul 2020 11:41M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:20 A ver si la sucnormal de Rosa Díez pone tanto énfasis en denunciar toda la movida de los 60 millones de la novia de JuanCar como está poniendo en indignarse por el dibujito de la mascarilla del Simón. Menuda patochada, perdona que te diga. Panda de sucnormales. A mí esa mascarilla me indigna tanto como la brisa que agita mi bigote, amigo.Dolordebarriga escribió: ↑17 Jul 2020 11:34 Toda la vida pagándole un sueldo a la inútil ésta sin que haya hecho nunca nada. Rosa Diez, la NADA.
¿he pillado la foto de fernando simon de la cuenta de rosa diez? yo tiré de google, y solo puse el link de la foto.
cuanta pelusilla a rosa diez. que no habrá hecho nada bueno, pero tampoco malo! eso no lo pueden decir todos. jaquemate.
viva rosa diez!
El contenido de su tuit fue este:
A mí esto me parece como vivir en otro planeta. Pero en fin. En mi opinión, se le ha ido la olla totalmente. Y si el listón para medir el talante político de alguien está en "no haber hecho nada malo" pues vale, pero joder, pidamos algo más, ¿no?Cuanta infamia y cuanta indignidad. Que forma de burlarse del dolor de las víctimas. Has demostrado la misma falta de empatía que el psicópata de tu jefe. Mucho asco das, Fernando Simón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Rosa Díez lleva años ya siendo un meme (deprimente) con patas.
Una persona que no pudo evitar que tuviesemos de presidente a ZP al perder las primarias del PSOE contra él (y Bono, que manda huevos...), no se puede decir que "nunca haya hecho nada malo".
Al menos cofundó UPyD, que buenas risas nos ha dado a lo largo de estos años.
Y su cuarto:
Una persona que no pudo evitar que tuviesemos de presidente a ZP al perder las primarias del PSOE contra él (y Bono, que manda huevos...), no se puede decir que "nunca haya hecho nada malo".
Al menos cofundó UPyD, que buenas risas nos ha dado a lo largo de estos años.
Y su cuarto:
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ahh, pensaba que sacabas a rosa diez porque la foto estaba vinculada a su cuenta, o no entendía muy bien a qué veníaM. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:44 Yo simplemente hacía alusión a que leí ayer a Rosa Díez echando espumarajos por la boca en referencia a la mascarilla de Simón.