CacaDeLuxe escribió: ↑14 Jul 2020 22:47
xd
no se a qué llamaras soplapolleces, cuando mi posicionamiento, -equivocado o no- lo baso en realidades xd
los presupuestos que propusieron antes del covid no cuadraban, y siguen sin cuadrar -basado en mentiras-, y eso no lo digo yo o rallito, sino cualquier que sepa contar, tambien economistas de izquierdas.
¿lo de los cupos? cupos ecologicos y para un mundo sostenible, que hubiese firmado españa, y ha firmado españa porque ha querido y que no han sido impuestos porque es lo que "queremos" ante la emergencia climatica y sostenible. yo de cupos te puedo hablar de los cupos de pesca y como pusieron una morterada para jubilar barcos, aparte de las limitaciones de kilos.
cupos que no defiendo. es mas, si precisamente la izquierda quiere todavia mas cupos que la emergia climatica es prioridad con el feminismo.
sobre la gestion de europa o españa, lo mismo: puedo estar equivocado, pero esa es mi opinion y posicionamiento: un mega estado europeo, o lo contrario.
yo me posiciono en lo contrario. tanto en españa como en europa.
(con esto no quiere decir que sea antieuropeista por ejemplo. bien que controlen a los paises, pero poco mas deberían de hacer)
yo no se la perreta que te ha entrado con yo soy neoliberal o suscribo todo del neoliberalismo para encasquetarme encima falsedades y simplezas invents del liberaliscomo como "todo el mundo puede ser un triunfador solamente proponiéndoselo con mucha fuersa y trabajando duro". si crees que me voy a poner aqui a defender el liberalismo, vas listo
Tus críticas al gobierno me la traen al pairo porque sabes de sobra que es muy dificil que yo defienda nada de lo que hacen la recua de incompetentes que tenemos al mando.
Lo que son soplapolleces son las frases del tipo: "pretenden que nos paguen los caprichos" " más holando o irlanda y menos españa" "más cataluña y pais casco y menos andalucía". Soplapolleces pero bien gordas cacas.
Para que Holanda o Irlanda vayan como un tiro tiene que haber necesariamente en la UE países como Aspaña o Grecia. Para que Cataluña o Pais Vasco sean el motor industrial-comercial de España tiene que haber regiones como Andalucia o Extremadura. No todos los países o todas las regiones pueden ser supergeneradores de riqueza porque, agarrate al asiento: la riqueza no es infinita, y es algo que los neoliberales no son capaces de entender.
Si tu no comulgas 100% con el neoliberalismo mejor para tí pero repites muchos de sus mantras como un papagayo.
En la historia del progreso humano habrá habido muchos héroes Aynrandianos que con su visión y su obstinación hayan logrado avances pero la gran baza de los humanos para progresar ha sido y será la solidaridad, ese es el valor que ha llevado a los humanos a ser capaces de cosas increibles. Es una lastima que en estos tiempos que corren se le de tanta bolilla a personajes obtusos que se dedican a calificar la solidaridad como paguitas, favores, caprichos, etc...