SOLO UNO QUEDARÁ EN PIE.
SOLO UNO TENDRÁ LA RAZOOOOOOÓN.
SOLO UNO PODRÁ DECIR SU NOMBRE SEGUIDO DE "WINS".
Próximamente, en su sala de cine habitual, "Coronavirus: Desenlace Final".
Directed by James Cameron, claro.
SOLO UNO QUEDARÁ EN PIE.
¿Fijamos como fecha de duelo el 15 de agosto entonces?M. Corleone escribió: ↑14 Jul 2020 13:07SOLO UNO QUEDARÁ EN PIE.
SOLO UNO TENDRÁ LA RAZOOOOOOÓN.
SOLO UNO PODRÁ DECIR SU NOMBRE SEGUIDO DE "WINS".
Próximamente, en su sala de cine habitual, "Coronavirus: Desenlace Final".
Directed by James Cameron, claro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Me parece justo, él ha dicho "antes de mediados de agosto", luego la fecha límite serán las 0:00 horas (hora peninsular) del 15 de agosto.Chino Moreno escribió: ↑14 Jul 2020 14:24 ¿Fijamos como fecha de duelo el 15 de agosto entonces?
Si para entonces tenemos al 50% de la población confinada, le invito a Dunker a una cerveza virtual.
Agosto tiene 31 días. Será el 16 a las 12 de la mañanaM. Corleone escribió: ↑14 Jul 2020 14:53Me parece justo, él ha dicho "antes de mediados de agosto", luego la fecha límite serán las 0:00 horas (hora peninsular) del 15 de agosto.Chino Moreno escribió: ↑14 Jul 2020 14:24 ¿Fijamos como fecha de duelo el 15 de agosto entonces?
Si para entonces tenemos al 50% de la población confinada, le invito a Dunker a una cerveza virtual.
HABEMUS DUELO AL SOL.
rianxeira escribió: ↑14 Jul 2020 14:57Agosto tiene 31 días. Será el 16 a las 12 de la mañanaM. Corleone escribió: ↑14 Jul 2020 14:53Me parece justo, él ha dicho "antes de mediados de agosto", luego la fecha límite serán las 0:00 horas (hora peninsular) del 15 de agosto.Chino Moreno escribió: ↑14 Jul 2020 14:24 ¿Fijamos como fecha de duelo el 15 de agosto entonces?
HABEMUS DUELO AL SOL.
Me quedan tres días. NO OBSTANTE, ya ha habido un brote tanto en Santander (un vecindario confinado) y en Santoña (barcos gallegos confinados).