Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

El que vive acá se acostumbró ya a los porteños pero disfruta los momentos en que se puede andar por la calle sin estar a los empujones. Capaz es por eso que la gente sale aunque haya cuarentena...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, estamos en cuenta atrás para un nuevo confinamiento generalizado. Lo de Lleida, Lugo y Aragón es el ensayo general. Yo digo que antes de mediados de agosto tenemos el 50% de la población confiada de nuevo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Jul 2020 11:41 Bueno, estamos en cuenta atrás para un nuevo confinamiento generalizado. Lo de Lleida, Lugo y Aragón es el ensayo general. Yo digo que antes de mediados de agosto tenemos el 50% de la población confiada de nuevo.
Lapsus freudiano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 14 Jul 2020 11:41 Bueno, estamos en cuenta atrás para un nuevo confinamiento generalizado. Lo de Lleida, Lugo y Aragón es el ensayo general. Yo digo que antes de mediados de agosto tenemos el 50% de la población confiada de nuevo.
Lo bueno de apostar tanto es que alguna vez acertarás. Lo malo es que la mayoría palmas.
dunker escribió: 06 Jul 2020 10:22
M. Corleone escribió: 06 Jul 2020 10:18
dunker escribió: 06 Jul 2020 09:58 Volvemos a los confinamientos en zonas no muy turísticas... Qué casualidad y qué suerte que solo haya brotes gordos en zonas donde no afecta mucho a la hostelería.
Ya verás cuando la cosa comience a brotar en Noja y Laredo, merced a estornudos vascos.

Yo lo voy a llevar al "libre de COVID" oriente asturiano, guardado en un bote para esputos.
Aquí ya estáis a pleno rendimiento de ocupación estival desde hace una semana. Si en una semana o diez días no hay brote, me pongo a hacer pan.
Dónde está tu pan, negro? Dónde está el puto pan que nos prometiste????
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dunker el Horaculo. Él sí podía saberlo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ni de coña.

Mira, por un momento, las cifras de ingresados y UCIs, y compáralas con cómo estaban hace unos meses. Los "rebrotes" de los que se hablan son muy sencillos de explicar.

En Marzo había, por poner un número 1.000 infectados, y solo se mandaba a los hospitales a los que tenían síntomas graves, que serían 200, por decir algo. El resto no se testeaba, ni aparecía en las estadísticas. Positivos en Marzo: 200.

Ahora hay 300 infectados, y como se hacen rastreos, se consigue detectar a la mayoría de ellos, aunque casi todos son asintomáticos (dicen que el 80%). Positivos en Julio: 250.

Unos dirán, echándose las manos a la cabeza... "ostia, estamos peor que en Marzo". Pero la realidad es otra bien distinta.

Apenas hay aumento de ingresos hospitalarios y UCIs incluso en las zonas donde hay más rebrotes. Y si alguno se descontrola, como el de Lleida, se confina el municipio unos días hasta controlarlo de nuevo.

Pero NI DE COÑA va a haber otro confinamiento generalizado, por un lado porque creo que se pueden controlar más o menos los casos. Por el otro, porque hay mejores tratamientos y ya no se necesitan tantas UCIs, y por último, porque como vuelvas a parar la economía otros 2 meses, entonces lo que menos nos va a importar es el virus.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de la clase política de este país es digno de estudio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sí, sí. Jajaja. La teoría ya la sé. Pero esta vez coincido con el electroduende:

Simón: «Los datos no son buenos. Tenemos 120 brotes activos y transmisión comunitaria»

Fernando Simón, mostró su cara más pesimista de los dos últimos meses. El mismo epidemiólogo que hace menos de dos semanas aseguraba que la «situación es realmente buena», este lunes admitió sin ambages que «los datos no son buenos» porque, «tenemos transmisión comunitaria». De hecho, Simón reveló que ha habido un incremento de casos en quince provincias en las dos ultimas semanas y que el «virus está más expandido de lo que los brotes indican».

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... -ntrc.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 14 Jul 2020 12:27 Sí, sí. Jajaja. La teoría ya la sé. Pero esta vez coincido con el electroduende:

Simón: «Los datos no son buenos. Tenemos 120 brotes activos y transmisión comunitaria»

Fernando Simón, mostró su cara más pesimista de los dos últimos meses. El mismo epidemiólogo que hace menos de dos semanas aseguraba que la «situación es realmente buena», este lunes admitió sin ambages que «los datos no son buenos» porque, «tenemos transmisión comunitaria». De hecho, Simón reveló que ha habido un incremento de casos en quince provincias en las dos ultimas semanas y que el «virus está más expandido de lo que los brotes indican».

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud ... -ntrc.html
Pero amigo Dunker, es que los rebrotes son algo totalmente esperable, ya que el virus no se ha evaporado.

Este tipo lo dice mejor que yo, que para algo es un hesperto mundial en la materia:

Adolfo García Sastre, uno de los mayores expertos españoles: "Vamos a estar todo el rato apagando rebrotes"

Y dise:
¿Cómo ve los rebrotes que están saliendo en España?

Los rebrotes van a existir siempre, da igual las medidas que tomemos... salvo que esté todo el mundo aislado. La cosa es saber si se puede controlar y se encuentran antes de que se expandan, eso es lo importante. Hay que poner medidas de diagnóstico y seguimiento de contactos para encontrar casos lo más rápidamente posible y aislarlos para que no se haga el rebrote más grande. Vamos a estar todo el rato apagando rebrotes.

Luego existe un componente aleatorio por el que no podemos decir con seguridad que todos se puedan seguir, pero hay que tener claro que si no se hace nada volveremos a la situación de marzo.
Básicamente eso... que los rebrotes van a ser continuos, pero que si se controlan y se aíslan, no tiene por qué repetirse la situación de Marzo.

E insisto, es que no podemos permitirnos otro Marzo.

Responder