¿Por persona? Siendo 4, seguirían siendo 180€ noche. Y tampoco vas a encontrar mucha cosa más barata que eso en la costa andaluza, aunque saico sea más marqués que pepeguti.poshol na escribió: ↑12 Jul 2020 12:14Joder, 450€ la noche. Yo que intento seimpre que no me cueste más de un 10% de eso.M. Corleone escribió: ↑12 Jul 2020 11:24Eso ya me parece un pastizal alucinante, amigo, 2.600 6 noches, hostia puta (leer con acento vasco el taco final).Chino Moreno escribió: ↑12 Jul 2020 00:54
2.600 pavakers 6 noches junior suite de 4 todo incluido.
Seguro que en Booking te sale mucho más.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

- M. Corleone
- Ulema
Hotel frente a la playa más guay del pijo sancti petri en agosto habitacion suite para 4. HOSTIAZO.poshol na escribió: ↑12 Jul 2020 12:14Joder, 450€ la noche. Yo que intento seimpre que no me cueste más de un 10% de eso.M. Corleone escribió: ↑12 Jul 2020 11:24Eso ya me parece un pastizal alucinante, amigo, 2.600 6 noches, hostia puta (leer con acento vasco el taco final).Chino Moreno escribió: ↑12 Jul 2020 00:54
2.600 pavakers 6 noches junior suite de 4 todo incluido.
Seguro que en Booking te sale mucho más.
No, por habitación, siendo uno o dos.Jordison escribió: ↑12 Jul 2020 12:30¿Por persona? Siendo 4, seguirían siendo 180€ noche. Y tampoco vas a encontrar mucha cosa más barata que eso en la costa andaluza, aunque saico sea más marqués que pepeguti.poshol na escribió: ↑12 Jul 2020 12:14Joder, 450€ la noche. Yo que intento seimpre que no me cueste más de un 10% de eso.M. Corleone escribió: ↑12 Jul 2020 11:24
Eso ya me parece un pastizal alucinante, amigo, 2.600 6 noches, hostia puta (leer con acento vasco el taco final).
El verano pasado ya me dolía pagar 60-70€ por habitación doble en Canadá, pero pensaba que bueno, que es un país caro, que ya lo sabía antes de ir.
Y sí, ya sé que verano en la costa española es caro, simplemente me sorpendía que alguien pagara 450€ por habitación, sea eso un precio habitual de la zona o no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A ver, está claro que es un pastizal, y que eso no se lo puede permitir la gran mayoría de la gente.
Pero también hay que pensar que es un tipo de alojamiento muy orientado a las familias con niños.
Playa enorme, con dunas, poca masificación, muy poca altura del agua... alojamiento en primera línea, sin tener que coger coche para ir a la playa. Varias piscinas, alguna con toboganes y chorradas para los crías como si fuera un parque acuático.
Todo incluido, las tres comidas con bufet, el resto del día bebidas y snacks...
Vamos, que yo antes de tener hijas en mi puta vida he ido a un tipo de hotel así, porque por esa pasta, me iba a Tailandia diez días. Pero macho, con las crías, ese tipo de hotel es todo facilidades, y a mi hija mayor le flipa tanto que durante todo el año nos pregunta que cuándo vamos a volver al hotel.
Vamos, que sí, que es una pasta, pero para 4 personas, estando donde está, tampoco es una locura para los precios de la costa española.
Pero también hay que pensar que es un tipo de alojamiento muy orientado a las familias con niños.
Playa enorme, con dunas, poca masificación, muy poca altura del agua... alojamiento en primera línea, sin tener que coger coche para ir a la playa. Varias piscinas, alguna con toboganes y chorradas para los crías como si fuera un parque acuático.
Todo incluido, las tres comidas con bufet, el resto del día bebidas y snacks...
Vamos, que yo antes de tener hijas en mi puta vida he ido a un tipo de hotel así, porque por esa pasta, me iba a Tailandia diez días. Pero macho, con las crías, ese tipo de hotel es todo facilidades, y a mi hija mayor le flipa tanto que durante todo el año nos pregunta que cuándo vamos a volver al hotel.
Vamos, que sí, que es una pasta, pero para 4 personas, estando donde está, tampoco es una locura para los precios de la costa española.
- Jordison
- Ulema
¿Pero hablamos de hotel o airbnb? Cualquier hotel mierda de 3* en barrio obrero de Madrid te cuesta más por noche que el precio que dices en Canadá, no te hablo del ritz precisamente.poshol na escribió: ↑12 Jul 2020 14:56No, por habitación, siendo uno o dos.
El verano pasado ya me dolía pagar 60-70€ por habitación doble en Canadá, pero pensaba que bueno, que es un país caro, que ya lo sabía antes de ir.
Y sí, ya sé que verano en la costa española es caro, simplemente me sorpendía que alguien pagara 450€ por habitación, sea eso un precio habitual de la zona o no.

Se lo está inventando Corle. Ni los Ibis/picaderos te cuestan casi eso ya por noche.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Ambos.Jordison escribió: ↑12 Jul 2020 16:09¿Pero hablamos de hotel o airbnb? Cualquier hotel mierda de 3* en barrio obrero de Madrid te cuesta más por noche que el precio que dices en Canadá, no te hablo del ritz precisamente.poshol na escribió: ↑12 Jul 2020 14:56No, por habitación, siendo uno o dos.
En Quebec y Montreal, por ejemplo, estuve en residencias universitarias (que en verano se dedican a turistas) por unos 65€/noche la habitación doble. Y luego por pueblos perdidos hostales, airbnbs y tal alrededor de ese precio.
Y ya sé que es un concepto de vacaciones totalmente distinto al que plantea Chino, simplemente me ha sorprendido gastarse tanto en un alojamiento. Pero vamos, que si a él le compensa y se lo puede permitir, pues palante, que es su dinero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
Pos lo que te ha dicho el reponedor de ikea. Ni picaderos.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
muy bonico el debate de los oteles pero para bolber un poco al tema:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... s.1349034/#
En este hilo de burbuja.info unos señores de los que les gustan los números han estao indagando en el MOMO y su cuca mare y los números que les salen de sobremortalidad de esta temporada de gripe son de unos 13.000 muertos.
Que no digo yo que sea poca cosa, es un montonazo de gente, pero bastante lejos de los 48.000 que se comentaban hace no mucho tiempo.
Yo es que los númericos no son mío, igual se estan equivocando al contar o algo pero parece digno de mencionarse. A ver si rancheritas o alguno de los calculines del foro le echan un vistazo al MOMO.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... s.1349034/#
En este hilo de burbuja.info unos señores de los que les gustan los números han estao indagando en el MOMO y su cuca mare y los números que les salen de sobremortalidad de esta temporada de gripe son de unos 13.000 muertos.
Que no digo yo que sea poca cosa, es un montonazo de gente, pero bastante lejos de los 48.000 que se comentaban hace no mucho tiempo.
Yo es que los númericos no son mío, igual se estan equivocando al contar o algo pero parece digno de mencionarse. A ver si rancheritas o alguno de los calculines del foro le echan un vistazo al MOMO.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
cuidado que cuerva no te vea por ahí, que te pone dos velas negras