Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Genial, Andalucía va a obligar al uso de mascarillas en todas partes y aunque se mantengan las distancias de seguridad.
La semana que viene me voy de vacaciones, y me veo en una megaplaya de Cádiz sin nadie alrededor a menos de 5 metros cuadrados y con la mascarilla puesta.
Qué absurdo es todo.
La semana que viene me voy de vacaciones, y me veo en una megaplaya de Cádiz sin nadie alrededor a menos de 5 metros cuadrados y con la mascarilla puesta.
Qué absurdo es todo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Seguro que vas a estar en la playa sin nadie alrededor, seguuuuuro.

No en las playas de pobres a las que vamos nosotros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Putos madrileños.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
No quiero ni pensar lo que te cuesta una semana de hotel ahí, acabo de entrar en Booking a mirar y aún estoy mareado.Chino Moreno escribió: ↑11 Jul 2020 18:36En la playa de La Barrosa en Sancti Petri es bastante habitual tener tu trocito de playa tranquilamente para tus toallas y no tener a nadie a menos de dos metros al lado.
2.600 pavakers 6 noches junior suite de 4 todo incluido.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2020 21:02No quiero ni pensar lo que te cuesta una semana de hotel ahí, acabo de entrar en Booking a mirar y aún estoy mareado.Chino Moreno escribió: ↑11 Jul 2020 18:36En la playa de La Barrosa en Sancti Petri es bastante habitual tener tu trocito de playa tranquilamente para tus toallas y no tener a nadie a menos de dos metros al lado.
Seguro que en Booking te sale mucho más.
- M. Corleone
- Ulema
Eso ya me parece un pastizal alucinante, amigo, 2.600 6 noches, hostia puta (leer con acento vasco el taco final).Chino Moreno escribió: ↑12 Jul 2020 00:542.600 pavakers 6 noches junior suite de 4 todo incluido.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2020 21:02No quiero ni pensar lo que te cuesta una semana de hotel ahí, acabo de entrar en Booking a mirar y aún estoy mareado.Chino Moreno escribió: ↑11 Jul 2020 18:36
En la playa de La Barrosa en Sancti Petri es bastante habitual tener tu trocito de playa tranquilamente para tus toallas y no tener a nadie a menos de dos metros al lado.
Joder, 450€ la noche. Yo que intento seimpre que no me cueste más de un 10% de eso.M. Corleone escribió: ↑12 Jul 2020 11:24Eso ya me parece un pastizal alucinante, amigo, 2.600 6 noches, hostia puta (leer con acento vasco el taco final).Chino Moreno escribió: ↑12 Jul 2020 00:542.600 pavakers 6 noches junior suite de 4 todo incluido.M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2020 21:02
No quiero ni pensar lo que te cuesta una semana de hotel ahí, acabo de entrar en Booking a mirar y aún estoy mareado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.