Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2020 13:59 No fastidies, ¿tus posibilidades de conocer mujeres se reducen a las mujeres que frecuentan tus círculos? ¿No te mandan mensajes por Instagram tías buenas desde Australia como a Neymar y Lewis Hamilton? ¿No te intentan follar en hoteles venecianos como a Brad Pitt? Ahora sí que te compadecemos, AHORA SÍ, solo puedes ligar con chicas que están presentes físicamente y cerca de ti, QUÉ HORROR, no sé cómo puedes soportarlo.
Tienes que estar haciendo un papel en honor a la commmedia, porque tan tonto no puedes ser. Porque entre lo que yo digo y lo que tú afirmas, hay un montón de mujeres (el 98%) que viven en mi zona y no conozco, por tanto son mujeres que están fuera de mi radar porque no voy a entrarles de ninguna manera. Es fácil de entender, ¿no? Lo que tú dices de poder conocer a cualquier mujer que físicamente esté cerca de mi zona, implica tener que dar un paso (entrarles en un bar, por la calle, etc.) y es algo que no voy a hacer porque nunca lo he hecho. Y dudo que ellas lo vayan a dar (que alguna vez me ha pasado, pero no quiero alimentar tus ganas de apedrearme).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 09 Jul 2020 13:44 Peeeero lo peor es que yo quería contaros unas historias amorosas acontecidas desde mi separación (enero) y al final nos hemos ido por las ramas. Me quedan un par de historias muy graciosas, no sé si Corle querrá leerlas...
Dale, dale, no nos dejes a medias, que el verano se presenta largo y aburrido y cualquier entertainment foril se agradece.

Prometo no prejuzgar, pero por ponerme en situación... ¿te pareces físicamente a algún famoso para hacerme a la idea?

Los que le conocéis, ¿se parese a Bras Pirs en Leyendas de Pasión, a un viceverso cachas, a jiu yakman?

A mí me dicen que me doy un aire a Errejón algo más guapo 😕
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Es exactamente como el Brad Pitt de Leyendas de pasión solo que la melenaza le ha crecido para dentro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 09 Jul 2020 14:11
Cristofín escribió: 09 Jul 2020 13:44 Peeeero lo peor es que yo quería contaros unas historias amorosas acontecidas desde mi separación (enero) y al final nos hemos ido por las ramas. Me quedan un par de historias muy graciosas, no sé si Corle querrá leerlas...
Dale, dale, no nos dejes a medias, que el verano se presenta largo y aburrido y cualquier entertainment foril se agradece.

Prometo no prejuzgar, pero por ponerme en situación... ¿te pareces físicamente a algún famoso para hacerme a la idea?

Los que le conocéis, ¿se parese a Bras Pirs en Leyendas de Pasión, a un viceverso cachas, a jiu yakman?

Tú eres clavado a Errejón, hijoputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Jul 2020 14:04
M. Corleone escribió: 09 Jul 2020 13:59 No fastidies, ¿tus posibilidades de conocer mujeres se reducen a las mujeres que frecuentan tus círculos? ¿No te mandan mensajes por Instagram tías buenas desde Australia como a Neymar y Lewis Hamilton? ¿No te intentan follar en hoteles venecianos como a Brad Pitt? Ahora sí que te compadecemos, AHORA SÍ, solo puedes ligar con chicas que están presentes físicamente y cerca de ti, QUÉ HORROR, no sé cómo puedes soportarlo.
Tienes que estar haciendo un papel en honor a la commmedia, porque tan tonto no puedes ser. Porque entre lo que yo digo y lo que tú afirmas, hay un montón de mujeres (el 98%) que viven en mi zona y no conozco, por tanto son mujeres que están fuera de mi radar porque no voy a entrarles de ninguna manera. Es fácil de entender, ¿no? Lo que tú dices de poder conocer a cualquier mujer que físicamente esté cerca de mi zona, implica tener que dar un paso (entrarles en un bar, por la calle, etc.) y es algo que no voy a hacer porque nunca lo he hecho. Y dudo que ellas lo vayan a dar (que alguna vez me ha pasado, pero no quiero alimentar tus ganas de apedrearme).
Lo que quiero decir, Cristof, es que tus dificultades para conocer nuevas mujeres son las que tiene todo el mundo (o menores, porque tú les entras por el ojo) a nuestras edades, cuando ya no estás todo el día de juerga, viajando, etc.

Imagínate qué plan tendría yo si saliera al mercado ahora, con unos dolores crónicos que no me dejan ni salir de juerga, ni ir al gimnasio, ni apuntarme a actividades.

Para CriCri: es un calvo afeitado, guaperas y cachas. Parecido con famosos... quizá Timothy Oliphant cuando se rapó la cabeza.
Última edición por M. Corleone el 09 Jul 2020 14:25, editado 2 veces en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2020 13:59 Claro, dale.
Debido a la hinsistencia de Corle, aquí va la siguiente historia, hamijos lectores.

Mitad de febrero, creo que tres o cuatro días después de lo que os conté de la chica de la empresa. Voy caminando por la calle, un pueblo a pocos km del mío, y veo un anuncio de una chica que viene a dar un taller de yoga. Yo nunca he hecho yoga pero llevo tiempo con la idea de probarlo, pues varios corredores me han dicho que les va muy bien para sus entrenamientos. Entro, pregunto precio y me apunto.

El taller es el sábado, así es que allá que voy yo. Somos una docena de personas, pero apenas dos carecemos de vulva. La monitora es guapa hasta decir basta y se marca un cuerpo propio de una monitora. Es bajita y no creo que tenga menos de cuarenta. Muy habladora y cercana, hace la clase muy amena.

Al acabar el taller (dos horas) nos propone ir a comer. La mayoría nos apuntamos, y allí en la comida nos vamos conociendo (yo no conocía a nadie, ya os he dicho que en esta zona estoy bastante apartado de amistadas). Yo noto que hay buen rollo con la chica. Es de Madrid y viaja por media España dando cursos, ponencias, talleres, etc. No es profesora de yoga, sino que trabaja más bien una gimnasia más enfocada al cuerpo femenino, pero en general hace un poco de todo.

Sin querer liarme mucho con esta historia, nos vamos quedando solos en el restaurante, la gente se va yendo, y como no tengo nada que hacer y la compañía es agradable, la invito a un café en otro sitio. Allá vamos los dos solos, y empieza a hablarme de su vida, sus viajes (medio mundo ha recorrido la gachona) y sus veranos en la costa. Le hablo de este pueblo, el cual ella no conocía, y me dice que volverá con las amigas porque le ha gustado mucho.

Paseamos por la playa, la acompaño al coche, nos damos un abrazo y nos despedimos. Va a estar varios días en la provincia dando diversos talleres.

Por la noche me envía un mensaje diciendo que lo ha pasado genial y terminando con un 'te echo un poco de menos, que lo sepas'. Le digo que podemos vernos otro día mientras esté en la provincia.

Dos días después me acerco a otro pueblo (100 km), la recojo en el gimnasio y vamos a comer. No paramos de hablar y hay muy buen rollo entre nosotros. Es una tía muy muy maja, pero tiene un toque muy 'yo' que me hace verla como amiga por muy guapa y simpática que sea. Además yo voy con mi dolor de cabeza por mi reciente separación y la pereza que me da la gente, así en general. Ese día no pasa nada de nada, pero el tonteo es obvio (y yo me siento a gusto en ese ambiente de tonteo porque soy así de tonto). Cuando llego a mi casa recibo un mensaje que dice 'me he quedado con muchas ganas de besarte'.

Como soy estúpido por naturaleza, le digo que no estoy en el mejor momento de mi vida en cuanto a lo emocional. Que me acabo de separar y que ando algo perezoso. Ahora lo analizo y creo que es un resorte que tengo para no afrontar las relaciones, una especia de muro que me bloquea cuando una chica me gusta y sobre todo cuando veo que le empiezo a gustar (me agobian esos mensajes tan directos). Yo entiendo que la chica hab´rá tenido una vida fácil en cuanto a hombres se refiere. A fácil me refiero a no haber tenido problema para conquistar a quien haya querido. Supongo que eso le provoca un reto, y entonces me insiste.

En fin, que nos vimos tres días más y me quedé en su hotel un finde (ella no podía quedarse en mi casa porque durante unos meses no he tenido casa, de hecho me mudé hace unas semanas).

Y llegó el confinamiento. Y en ese confinamiento, que a mí en parte me vino bien, comenzó una ristra de mensajes y llamadas día sí y día también. Y fuimos haciendo una bola de nieve que solo existía en nuestra imaginación. A los pocos días me contó que le había hablado de mí a su familia y amigos, y que a lo mejor yo era el hombre que estaba esperando. Todo esto me agobia mucho, porque significa que alguien se está creando expectativas conmigo, y realmente no me conoce. Si esperas mucho de alguien, lo más fácil es que luego cualquier defecto te parezca un mundo. Y yo tengo unos cuantos defectos.

Y bueno, que en cuanto entramos en Fase 1 hicimos algo de trampa y nos vimos tres o cuatro veces. Y efectivamente la nube se desinfló, porque apenas nos conocíamos y porque, según palabras suyas, se quedó esperando a que yo le insistiera un poco. Sin duda alguna hay personas que están mal acostumbradas. Y bueno, la última vez que nos vimos nos despedimos con un beso y un abrazo, y ahora de vez en cuando hablamos. Pero nos separan varias provincias y además somos mejores amigos que amantes. Eso sí, el confinamiento se nos ha hecho más ameno de lo habitual.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 09 Jul 2020 14:11 Los que le conocéis, ¿se parese a Bras Pirs en Leyendas de Pasión, a un viceverso cachas, a jiu yakman?

Hostia puta, ¿Errejón? Lo siento amigo, seguro que eres buena persona (romero)

No, no me parezco a ningún guaperas porque no soy guapo. No es falsa modestia, no lo soy. Puedo ser atractivo para algunas personas y quizás estoy en un rango de edad en el que abunda lo contrario, así es que me voy quedando solo en el mercado filf.

Lo que pasa es que Chino y Corle son amigos foriles desde hace mil años, y uno es cuerpoescombro y el otro virgendorito. Es normal que yo les parezca un adonis, pero créeme que no lo soy.

Un amigo dice que me parezco a un actor que creo que no conoce nadie, pero te dejo el nombre por si quieres echar un vistazo: https://www.imdb.com/name/nm1221047/med ... m752728577

Yo no lo veo muy parecido salvo en algunas imágenes, sobre todo aquí: https://www.nytimes.com/2017/07/12/arts ... llege.html

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo te veo un parecido a Frozono en caucásico.
Aunque quizá influya que te me presentases vestido de Frozono la última vez que te vi.
Y a Criadillas no le encuentro el parecido Errejón ni por asomo, es más guapo el primero de calle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

¿No hay un hilo de parecidos phoriles?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 09 Jul 2020 14:24 Yo entiendo que la chica hab´rá tenido una vida fácil en cuanto a hombres se refiere. A fácil me refiero a no haber tenido problema para conquistar a quien haya querido.
Eso es mucho suponer. A lo mejor está cansada de que solo le entren calvos musculosos tronistas chuloplayas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder