Cuent You
Re: Cuent You
Para seguir aumentando el odiómetro queda la conclusión del discurso: es que las.que no.son choni pivonaquers no me entran porque me ven tan guapo que no creen que yo vaya a estar.a su nivel.
Éste no es tu foro, Cristof. Vete a un foro de guapos, Cristof. Con un calvo aquí tenemos suficiente, Cristof.
Éste no es tu foro, Cristof. Vete a un foro de guapos, Cristof. Con un calvo aquí tenemos suficiente, Cristof.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pobre Cristofete.
Entra aquí a desahogar sus penas de macho alpha cis hetero cachas guaperas y los betas del foro (todos los demás) calvorotos, fofogorderas, que llevan sin mojar el churro unos dos años, se le echan encima y le muerden las canillas con saña.
Cristof, quizá este no sea tu público, quizá en el gym...
Entra aquí a desahogar sus penas de macho alpha cis hetero cachas guaperas y los betas del foro (todos los demás) calvorotos, fofogorderas, que llevan sin mojar el churro unos dos años, se le echan encima y le muerden las canillas con saña.
Cristof, quizá este no sea tu público, quizá en el gym...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Nos viene aquí, a un phoro de subdesarrolados, a contar Dramitas de Primer Mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No nombres Vietnam delante de Nixon
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
O salón de tatuajes, o escuela de krav maga, o centro de depilación láser, o tienda de proteína de guey, o taller de coches tuneados.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me parecen divertidas estas historietas, y Pochol lo ha clavado.
Si solo atraes a chonis sin demasiado fondo que bustan chuloputas y no quieres que eso ocurra, es de lógica el entender que hay algo en la imagen o en los modos que proyectas que es básicamente típico de chuloputas.
Si en vez de Auras Ruiz, quisieras más Zooey Deschanels en tu vida, pues habrá que darle un repaso a tu estilismo para empezar y probablemente a tus aficiones/conversación para continuar.
Pese a todo, no creo que todo sea por la imagen. No te conozco de nada (ni como forero realmente) y no quisiera resultar faltoso, pero si tras hablar con una potencial chavala que te haga tilín más allá del físico y con la que presumiblemente podrías construir una historia de amor duradera, éstas te dicen que casi mejor te llaman ellas y que este mes lo tienen muy liado... pues a lo mejor es que no tienes mucho que aportarlas a largo plazo más que tu cuerpo tonificado, tu belleza (que se marchitará), tu pasta o lo que sea que, en realidad, ellas no buscan.
Ánimos. Por lo menos has dado con el mejor phoro que se me ocurre para encauzar felizmente tu vida sentimental. Un foro plagado de gordos hikikomoris, asociales, agorafóbicos, divorciados, malcasados y con hijos, y básicamente infelices.
Siéntete como en casa, hamigo.
Si solo atraes a chonis sin demasiado fondo que bustan chuloputas y no quieres que eso ocurra, es de lógica el entender que hay algo en la imagen o en los modos que proyectas que es básicamente típico de chuloputas.
Si en vez de Auras Ruiz, quisieras más Zooey Deschanels en tu vida, pues habrá que darle un repaso a tu estilismo para empezar y probablemente a tus aficiones/conversación para continuar.
Pese a todo, no creo que todo sea por la imagen. No te conozco de nada (ni como forero realmente) y no quisiera resultar faltoso, pero si tras hablar con una potencial chavala que te haga tilín más allá del físico y con la que presumiblemente podrías construir una historia de amor duradera, éstas te dicen que casi mejor te llaman ellas y que este mes lo tienen muy liado... pues a lo mejor es que no tienes mucho que aportarlas a largo plazo más que tu cuerpo tonificado, tu belleza (que se marchitará), tu pasta o lo que sea que, en realidad, ellas no buscan.
Ánimos. Por lo menos has dado con el mejor phoro que se me ocurre para encauzar felizmente tu vida sentimental. Un foro plagado de gordos hikikomoris, asociales, agorafóbicos, divorciados, malcasados y con hijos, y básicamente infelices.
Siéntete como en casa, hamigo.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ponte gafas y lleva un libro debajo del braso, Cristofer, es el ajo de los vampiros para las chonis.
- M. Corleone
- Ulema
Yo sí, y es un masoquista de libro. Nada le jodería más que publicar esos posts que ha publicado y que no le diéramos caña. A Cristof el cuerpo le pide azotes. Lo escribe siendo perfectamente consciente de lo que vamos a pensar ("¡¡menudo cabrón, se lo quieren follar las macizas, dice!!") y que le vamos a zurrar. Y le gusta.
Me recuerda un poco a mí (en cuanto a mi gusto porque Rutti y otros me zurren, no en lo de que las macizas se me quieran follar, que a mí eso no me pasa).

¡Eh!

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
- Pues deberías cambiar tu target, ponte gafas y hazte gordo para que te ataquen este tipo de tías más normales, que te van a encajar mejor.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:21Yo sí, y es un masoquista de libro. Nada le jodería más que publicar esos posts que ha publicado y que no le diéramos caña. A Cristof el cuerpo le pide azotes. Lo escribe siendo perfectamente consciente de lo que vamos a pensar ("¡¡menudo cabrón, se lo quieren follar las macizas, dice!!") y que le vamos a zurrar. Y le gusta.
Me recuerda un poco a mí (en cuanto a mi gusto porque Rutti y otros me zurren, no en lo de que las macizas se me quieran follar, que a mí eso no me pasa).![]()
(Un mes después)
- Chavales, gracias por los consejos. Al final estoy saliendo con una tronista de onvres mugeres biceps y berzas.