Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Jul 2020 22:05
Cristofín escribió: 08 Jul 2020 18:35 Simplemente espero que la otra persona también muestre cierto interés más allá de unas risas y un polvo.
PERO VAMOS A VER.
Pide el baneo a gritos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 22:45
dunker escribió: 08 Jul 2020 22:05
Cristofín escribió: 08 Jul 2020 18:35 Simplemente espero que la otra persona también muestre cierto interés más allá de unas risas y un polvo.
PERO VAMOS A VER.
Pide el baneo a gritos.
Donde haya risketos que se quiten las risas y un polvo, ahí estoy con él.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo es que, cuando se quejaba de que no podía entrar no sé por qué no le dejasteis fuera directamente.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Las penas de Cristof me han hecho reflexionar esta noche.

Resulta que, como es un guaperas cachas, las chicas que se acercan a él son tías buenas que buscan al guaperas cachas malote al que follarse solo una noche, y luego pasar al siguiente. A él esto le hace sufrir, porque busca algo más, una relación estable, y no solo follarse a modelos maquilladas, con pechos sugerentes y nalgas prietas. Bueno, pasemos por alto que la situación tampoco es para sufrir mucho y que a algunos nos gustaría haber vivido esa situación al menos unos años, y centrémonos en lo importante.

Cristof, criaturita, ¿y por qué no te acercas tú a mujeres más normales, de las que ya hayas detectado que sean buenas personas, tías majas y graciosas, aunque no estén tan macizas? Porque, de lo que cuentas, se deduce que les tiras los tejos a las tías buenas, y que ahí hay mucha mujer demasiado segura de su atractivo y que quiere relaciones sexuales ocasionales y no estabilidad de pareja. Joder, pues prueba al revés: primero busca una tía maja, y luego pregúntate si te pone, si le encuentras la belleza. Vamos, que por como lo cuentas parece que la única forma de ligoteo posible es:
A) Tirarle los tejos a tías buenísimas.
B) Esperar a que una tía buena te tire los tejos.

Y yo te propongo la C): Interesarte por alguna tía maja de tu alrededor, aunque no esté tan buena como las tronistas a las que te ligas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Cristofín escribió: 08 Jul 2020 19:05
Al llegar aparco mi coche junto al suyo, y sale una chica de treinta años muy guapa, con unos vaqueros a punto de reventar, su escote generoso y su cara bonita. Nos saludamos cordialmente, entrego documentación, me da el contrato y yo lo leo rápidamente para firmarlo ahí mismo en la calle y salir de vuelta a casa. Pero en esas que había poca luz (serían sobre las 18h) y el documento tenía varias páginas, así es que proponemos ir a un bar para leerlo tranquilamente (tenía que comprobar que fuera igual al borrador que nos habían adelantado por correo).
Oh, vaya, qué casualidad que había poca luz.

Qué cosas, eh?

(romero)

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 09 Jul 2020 08:20 Las penas de Cristof me han hecho reflexionar esta noche.

Resulta que, como es un guaperas cachas, las chicas que se acercan a él son tías buenas que buscan al guaperas cachas malote al que follarse solo una noche, y luego pasar al siguiente. A él esto le hace sufrir, porque busca algo más, una relación estable, y no solo follarse a modelos maquilladas, con pechos sugerentes y nalgas prietas. Bueno, pasemos por alto que la situación tampoco es para sufrir mucho y que a algunos nos gustaría haber vivido esa situación al menos unos años, y centrémonos en lo importante.

Cristof, criaturita, ¿y por qué no te acercas tú a mujeres más normales, de las que ya hayas detectado que sean buenas personas, tías majas y graciosas, aunque no estén tan macizas? Porque, de lo que cuentas, se deduce que les tiras los tejos a las tías buenas, y que ahí hay mucha mujer demasiado segura de su atractivo y que quiere relaciones sexuales ocasionales y no estabilidad de pareja. Joder, pues prueba al revés: primero busca una tía maja, y luego pregúntate si te pone, si le encuentras la belleza. Vamos, que por como lo cuentas parece que la única forma de ligoteo posible es:

Y yo te propongo la C): Interesarte por alguna tía maja de tu alrededor, aunque no esté tan buena como las tronistas a las que te ligas.
Buscarse callos Malayos en lugar de pivones con tetacas.

Vete a la mierda, Corle!

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 09 Jul 2020 09:06
M. Corleone escribió: 09 Jul 2020 08:20 Las penas de Cristof me han hecho reflexionar esta noche.

Buscarse callos Malayos en lugar de pivones con tetacas.

Vete a la mierda, Corle!
Yo no he dicho "buscarse callos Malayos".

Entre la pivona tipo tronista, con las tetas al aire, los rizos brillantes y siete capas de maquillaje, que está todo el día en el gimnasio y tiene tetas de goma y una mujer muy fea y poco atractiva (lo que tú llamas "callo malayo") entiendo que hay un amplio abanico de mujeres, alguna de las cuales podría juntar los dos requisitos: ser una tía maja, inteligente y que busque una relación y, además, resultarle atractiva.

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

...porque no hay término medio, Chino?
A mí me sorprende a diario lo atractivas que son la mayoría de mujeres a las que veo por la calle, muy pocas muy atractivas y muy pocas callos malayos.

Igual Cristof no echa la caña en aguas tranquilas porque piensa que esas mujeres del montón a las que pretende no se van a creer que este semidiós griego quiere algo con ellas más allá de echar dos polvos y que le inviten a cenar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Whatever.

En lo que sí coincido contigo, Corlenaguer, es que a mí me encantaría ser Cristof, al menos por unos meses.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mierda, Corle me ha cristofeado en una respuesta al mismísimo Cristof. Vamos a morir todos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder