Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 08 Jul 2020 12:02Cierto es que desde entonces, y a pesar de haber tenido un par de relaciones largas, no me he involucrado 100% en mis relaciones. Y esa indiferencia me ha hecho fuerte; ese sentir que no necesito a las mujeres, ni el amor ni el sexo, me ha dado alas.
Pues si para vivir a gusto y "tener alas" hay que asumir esa distancia con el mundo, ese no involucrarse en las relaciones, ese tener cuidadito de no enamorarse hasta las trancas... vaya mierda de vida, y vaya mierda de alas.

Yo prefiero las hostias, el sube y baja, la montaña rusa y, en definitiva, el vivir de verdad. Eres un adulto-burbuja, está bien poner distancia en según qué relaciones, pero no dar NUNCA ese 100% de uno mismo e ir todo el puto día con una coraza solo lleva a subirse un día a una torre con un rifle de asalto a matar transeúntes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Digo yo que cada uno vivirá a gusto a su manera, ¿no Corle? Es decir, para ti vivir sin implicarte en pareja es un infierno, para Crisfof es lo mejor.

La felicidad no le viene a todo el mundo por el mismo sitio.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Corle tiene algo de razón, pero a él le ha salido bien la jugada. Yo me he implicado mucho en un par de relaciones y me han tratado como a una mierda. Y es así de triste, pero cuanto menos doy, menos sufro y para colmo más me dan.

Que no lo justifico, yo realmente sigo buscando a una mujer a la que querer con locura y ser igualmente correspondido. Pero esa mujer también tendrá que darme alguna señal. Si no, yo me voy alejando poco a poco y aquí paz y después gloria.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 08 Jul 2020 12:25 Digo yo que cada uno vivirá a gusto a su manera, ¿no Corle? Es decir, para ti vivir sin implicarte en pareja es un infierno, para Crisfof es lo mejor.

Pues claro. Pero si no decimos aquí esas chorradas nos quedamos sin foro, y vaya aburrimiento. Creía que esto del phoro era eso: niputaideismo y visión personal, lo de la empatía y el ponerse en la piel de otro, y no juzgar, y libre determinación ya lo hago todos los días en el curro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 08 Jul 2020 12:43 Corle tiene algo de razón, pero a él le ha salido bien la jugada.
Nos ha jodido. Me ha salido bien la última, y me ha salido bien DE MOMENTO, pero antes hubo otra en la que me involucré, no salió bien y lo pasé mal, como todo el mundo. A ver si crees que nací casado.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 13:26 Nos ha jodido. Me ha salido bien la última, y me ha salido bien DE MOMENTO, pero antes hubo otra en la que me involucré, no salió bien y lo pasé mal, como todo el mundo. A ver si crees que nací casado.
Claro, pero supongo que eras jovencito. Yo hasta los treinta también me involucraba a tope y salía escaldado a veces. Ahora con más de cuarenta no juego con esas cosas. Que no es que no me quiera involucrar, pero o veo un atisbo de interés en la otra mitad, o me alejo sin hacer ruido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Cristofín escribió: 08 Jul 2020 13:53pero o veo un atisbo de interés en la otra mitad, o me alejo sin hacer ruido.
Hombre, eso tú y todo el mundo, nos ha jodido. ¿Quieres decir que no las persigues con un hacha gritando "HASME EL HAMOR HASME EL AMOR Y SÉ LA MADRE DE MIS HIJOS? Qué soso.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 08 Jul 2020 12:43
Que no lo justifico, yo realmente sigo buscando a una mujer a la que querer con locura y ser igualmente correspondido.
ESE es el problema. Buscar. Como si fuese obligatorio. ¡Como si lo más probable no fuera que no exista nadie con el que vayas a ser totalmente compatible en un momento de tu vida, imagínate para todos ellos! Es una exigencia social absurda pretender que existe esa MEDIA NARANJA y no genera más que frustraciones por no encontrarla o insatisfacciones por creer haberla encontrado.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

^^
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 13:24
Chino Moreno escribió: 08 Jul 2020 12:25 Digo yo que cada uno vivirá a gusto a su manera, ¿no Corle? Es decir, para ti vivir sin implicarte en pareja es un infierno, para Crisfof es lo mejor.

Pues claro. Pero si no decimos aquí esas chorradas nos quedamos sin foro, y vaya aburrimiento. Creía que esto del phoro era eso: niputaideismo y visión personal, lo de la empatía y el ponerse en la piel de otro, y no juzgar, y libre determinación ya lo hago todos los días en el curro.
Imagen
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder