Ya me sé la historia. Empiezas a echar la regla más para atrás, más para atrás hasta que te aplastas el escroto y/o acabas montado sobre la regla como si fueras Harry Potter jugando al Quidditch.poshol na escribió: ↑07 Jul 2020 19:27Evidentemente, desde debajo de los huevos.Criadillas escribió: ↑07 Jul 2020 19:07 20 cm...
¿Al hacer el cálculo sois de los que os la medís empujando muy padentro la regla para hacer trampas y sentirse mejor con la naturaleza de uno mismo o sois honestos, no haceis fuerza y lo que marque es lo que hay y os consolais con que al menos vuestra destreza con el cunilingus compensa la tacañería genética con que se os ha dotado?
Cuent You
Re: Cuent You
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Algo así empezó a hacer eddu y acabó llamándose deddu.dunker escribió: ↑07 Jul 2020 21:34Ya me sé la historia. Empiezas a echar la regla más para atrás, más para atrás hasta que te aplastas el escroto y/o acabas montado sobre la regla como si fueras Harry Potter jugando al Quidditch.poshol na escribió: ↑07 Jul 2020 19:27Evidentemente, desde debajo de los huevos.Criadillas escribió: ↑07 Jul 2020 19:07 20 cm...
¿Al hacer el cálculo sois de los que os la medís empujando muy padentro la regla para hacer trampas y sentirse mejor con la naturaleza de uno mismo o sois honestos, no haceis fuerza y lo que marque es lo que hay y os consolais con que al menos vuestra destreza con el cunilingus compensa la tacañería genética con que se os ha dotado?

Uy el banpiro mañana cuánto va a disfrutar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Qué cabrón, cómo sois los tíos guapos. Yo esa frase no me atrevería a decirla en mi puta vida. Antes me ahogo con mi propio vómito delante de la agente con convulsiones incluidas.
Eso es seguridad y autoconfianza, y lo demás son tonterías.
Claro, que con 20cm ya podrás.
Pues ríete, pero lo he contado pensando en él. Sé que le gustan estas cosas y su felicidad es mi felicidad.
Haluego sigo con la segunda parte de la historia.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
No lo relaciono con eso, sino con la indiferencia. Cuando todo te da igual la vida es más fácil.Chino Moreno escribió: ↑08 Jul 2020 08:58 Eso es seguridad y autoconfianza, y lo demás son tonterías.
Pero luego mira, me tiré días contando los días que faltaban para verla. Qué desagradable la sensación de saberse vulnerable.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Eso depende mucho de tu forma de ser. Como ya he comentado por aquí, y creo que he contado mogollón de veces en Sinideas, yo soy un tímido crónico con una autoestima por los suelos, lo que me lleva a no saber encajar muy bien los rechazos.Cristofín escribió: ↑08 Jul 2020 09:04No lo relaciono con eso, sino con la indiferencia. Cuando todo te da igual la vida es más fácil.Chino Moreno escribió: ↑08 Jul 2020 08:58 Eso es seguridad y autoconfianza, y lo demás son tonterías.
Vamos, que a mí me para una poli buenorra y no me sale ni el aliento al hablar. Por miedo, por inseguridad, por mis 12cm de polla o lo que sea. Y ahí da un poco igual la indiferencia o no, es algo casi físico.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Las personas que he conocido con suficiente seguridad como para hacer cosas así, no eran unos adonis de la vida. Eso sí, ese halo les hace pasar a ser vistos como adonis por mucha gente.Cristofín escribió: ↑08 Jul 2020 09:04No lo relaciono con eso, sino con la indiferencia. Cuando todo te da igual la vida es más fácil.Chino Moreno escribió: ↑08 Jul 2020 08:58 Eso es seguridad y autoconfianza, y lo demás son tonterías.
Pero luego mira, me tiré días contando los días que faltaban para verla. Qué desagradable la sensación de saberse vulnerable.

Acompáñame en esta triste historia de superación, Chino (aunque en este momento de tu vida ya creo que no te hace falta pero por si algún día entras de nuevo en la soltería).Chino Moreno escribió: ↑08 Jul 2020 09:13
Eso depende mucho de tu forma de ser. Como ya he comentado por aquí, y creo que he contado mogollón de veces en Sinideas, yo soy un tímido crónico con una autoestima por los suelos, lo que me lleva a no saber encajar muy bien los rechazos.
Vamos, que a mí me para una poli buenorra y no me sale ni el aliento al hablar. Por miedo, por inseguridad, por mis 12cm de polla o lo que sea. Y ahí da un poco igual la indiferencia o no, es algo casi físico.
Yo soy un tímido de la hostia (a pesar de que me subo a escenarios a hacer el gamba pero en ese momento voy bebido y además he aprendido a interpretar un papel de brocha gorda que en las distancias cortas no funciona, soy tímido en el tú a tú), mi autoestima no da volteretas y, aunque yo sí tengo pelo (pelazo), mi pene es la colica arrugada de un caracol. Hasta los treinta tuve dos relaciones (de dos años y seis meses respectivamente) que fueron mis únicas experiencias sexuales. Y era guapete, de verdad, ligaba bastante, mirándolo en retrospectiva, pero como también era idiota ni me enteraba ni me atrevía. El miedo al rechazo, pánico a la cobra, qué movida.
Entonces una experiencia realmente traumática cambió mi vida. Estaba viendo una peli en el sofá de una chica que me estaba pagafanteando muy fuertemente desde hacía unos meses y a la que venía queriendo desde el primer día pero que no me atrevía. La chica se iba de Andorra en pocas semanas y en aquel momento, por primera vez en mi vida, sacando una torería que jamás antes había tenido, decidí tomar la iniciativa. Y oye, no hubo cobra. Y la cosa se fue subiendo de tono. Y cuando estaba ya con la ropa interior a medio arrancar la muchacha me paró, se disculpó y me confesó que yo le gustaba mucho pero que se iba en pocas semanas y que si continuábamos se iba a acabar colgando de mí y que íbamos a sufrir más y que mejor si me iba y que hoy no follas, chato. ¡Ya me lo podía haber dicho un rato antes, no en el momento en el que le estaba ya bajando las bragas! Si me hubiera lanzado unos meses antes... La frustración de aquel momento me convirtió en Escarlata O'Hara y con el puño en alto me dije: A Dios pongo por testigo que prefiero que me hagan la cobra a dejar que se repita este momento de frustración.
Desde entonces, si noto feeling y la chica me gusta, meto morro. Y he descubierto:
1- Que no es tan difícil.
2- Que una cobra no es tan incómoda como me temía si sabes llevarla con humor solo son diez o quince segundos de incomodidad, a veces ni eso.
3- Que no hay gol sin chutar a portería.
3- Que no se me da mal, si consigo disimular la timidez.
La chica se mudó y seguimos siendo amigos durante unos años. Ahora la cosa se ha enfriado pero por la inercia de la distancia. Pero le sigo teniendo mucho aprecio, a ella le debo una década de pirotécnico jolgorio.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon