Polipateticos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Polipateticos
Es una foto para un reportaje, qué más da, pandilla de sensibleros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
-Cómo se hacen las pajas con esto puesto?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Muy indicativo de en lo que se ha convertido la política hoy en día el hecho de que un periódico te haga un reportaje y te vistan de mamarracho, de putón, de astronauta o de lo que se les ocurra y tragues aún siendo ministro, presidenta, etc...
muy penoso, la verdad.
muy penoso, la verdad.
Man debío de poner garrafón
O con el casco de Darth Vader.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Se habrá vestido en el ministerio o vendría disfrazado desde casa?
¿Os imagináis saliendo del coche con la escafandra y cuatro o cinco tirando de él porque no cabe por la puerta?
Coño, yo quiero el making of.
¿Os imagináis saliendo del coche con la escafandra y cuatro o cinco tirando de él porque no cabe por la puerta?
Coño, yo quiero el making of.
- M. Corleone
- Ulema
A Álvarez Cascos le denuncia Foro Asturias, el partido que él mismo fundó: https://elpais.com/espana/2020-06-19/el ... ebida.html
Pero... ¿Qué Hostias?
Corle, vótales, yo quiero ver esto gobernando lo que sea. Lo que nos vamos a reir.
Corle, vótales, yo quiero ver esto gobernando lo que sea. Lo que nos vamos a reir.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Desde el curro no puedo ver la foto del tuit, así que no sé muy bien de qué me hablas.
Pero vamos, que yo voto a quien tú me digas, si hay que votar a Urkutron y al Pene En Uve a cambio de que no me cerréis la frontera asturiana cuando vaya a llevaros el birus maligno...
Es un videoM. Corleone escribió: ↑30 Jun 2020 09:44Desde el curro no puedo ver la foto del tuit, así que no sé muy bien de qué me hablas.
Pero vamos, que yo voto a quien tú me digas, si hay que votar a Urkutron y al Pene En Uve a cambio de que no me cerréis la frontera asturiana cuando vaya a llevaros el birus maligno...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
QUÉ VERGÜENZA AJENA, POR DIOS.rianxeira escribió: ↑30 Jun 2020 09:58Es un videoM. Corleone escribió: ↑30 Jun 2020 09:44Desde el curro no puedo ver la foto del tuit, así que no sé muy bien de qué me hablas.
Mira que llevo días dándole vueltas a la idea de abstenerme, y este vídeo puede ser el remate.