Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
China prueba una vacuna experimental en soldados. La vacuna esta basada en un virus del resfriado. Qué extraño porque de todos es sabido que el covir no es como una gripe o un resfriado.
https://elpais.com/ciencia/2020-06-29/c ... tares.html
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Creo que te mereces el título, ostentado hasta ahora por Cacas, de phorero más cabezota del año. Qué tío, qué perseverancia, al final voy a volverme sologripista.tonetti escribió: ↑29 Jun 2020 15:18 China prueba una vacuna experimental en soldados. La vacuna esta basada en un virus del resfriado. Qué extraño porque de todos es sabido que el covir no es como una gripe o un resfriado.
Yo, que con esto del Coronavirus estoy a dos hasignaturas de que me convaliden la carrera de virólogo por la Rey Juan Cárlos, he leído por ahí que una de las técnicas para fabricar vacunas es coger otro virus distinto, atenuado, y meterle las cadenas de ADN o ARN del virus que quieres eliminar para hacer que el cuerpo reaccione, pero sin los efectos dañinos del virus.
Vamos, que se ha usado el virus del resfriado (que supongo que será otro tipo de Coronavirus) como se podía haber cogido el virus de la malaria o el que fuera...
Vamos, que se ha usado el virus del resfriado (que supongo que será otro tipo de Coronavirus) como se podía haber cogido el virus de la malaria o el que fuera...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo soy catedrático en birología aplicada en la misma hunibersidad y te digo que también he leído lo de los birus como behículo pero también he leído que otras vacunas que se están probando contra el cobir también usan virus de resfriado y me pregunto porque precisamente no usan el virus de la malaria o el del sidazo moreno o el del erpes baginal, precisamente el del resfriado, fijate tú.Chino Moreno escribió: ↑29 Jun 2020 16:10 Yo, que con esto del Coronavirus estoy a dos hasignaturas de que me convaliden la carrera de virólogo por la Rey Juan Cárlos, he leído por ahí que una de las técnicas para fabricar vacunas es coger otro virus distinto, atenuado, y meterle las cadenas de ADN o ARN del virus que quieres eliminar para hacer que el cuerpo reaccione, pero sin los efectos dañinos del virus.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
¿Se puede defender el sologripismo con un "veis, usan el birus del resfriao pa la vacuna del coronabirus", si el resfriao y la gripes son birus distintos? Los dos nos hasen moquear, pero parese que no son lo mismo, creo yo, que también soy catedrático en Birología de la Buena por la Universidad de Harbar, Masachuses.tonetti escribió: ↑29 Jun 2020 19:16Yo soy catedrático en birología aplicada en la misma hunibersidad y te digo que también he leído lo de los birus como behículo pero también he leído que otras vacunas que se están probando contra el cobir también usan virus de resfriado y me pregunto porque precisamente no usan el virus de la malaria o el del sidazo moreno o el del erpes baginal, precisamente el del resfriado, fijate tú.Chino Moreno escribió: ↑29 Jun 2020 16:10 Yo, que con esto del Coronavirus estoy a dos hasignaturas de que me convaliden la carrera de virólogo por la Rey Juan Cárlos, he leído por ahí que una de las técnicas para fabricar vacunas es coger otro virus distinto, atenuado, y meterle las cadenas de ADN o ARN del virus que quieres eliminar para hacer que el cuerpo reaccione, pero sin los efectos dañinos del virus.
- Doctor Beaker
- Ulema
Es una discusión estéril esta, me parece. Ya nos damos suficiente idea de lo que hace y lo que no hace como para estar discutiendo sobre si la familia del virus es ésta o aquella: es *como* una gripe en muchos aspectos, sólo que es mucho más letal y puede hacer colapsar el sistema de salud más pintado. A esta altura, lo que digan la filogenia, la ontogenia y la María Eugenia es medio irrelevante, porque ya sabemos lo chungo que es y cómo se transmite.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Lo es, pero me aburro y me encanta cuando Tonetti escribe con su argot de yonki de extrarradio, así que le digo cositas para que ponga "birus" y me deleite.
No sen. ¿Quizá porque el resfriado es menos grave que la malaria y la vacuna es más segura?tonetti escribió: ↑29 Jun 2020 19:16Yo soy catedrático en birología aplicada en la misma hunibersidad y te digo que también he leído lo de los birus como behículo pero también he leído que otras vacunas que se están probando contra el cobir también usan virus de resfriado y me pregunto porque precisamente no usan el virus de la malaria o el del sidazo moreno o el del erpes baginal, precisamente el del resfriado, fijate tú.Chino Moreno escribió: ↑29 Jun 2020 16:10 Yo, que con esto del Coronavirus estoy a dos hasignaturas de que me convaliden la carrera de virólogo por la Rey Juan Cárlos, he leído por ahí que una de las técnicas para fabricar vacunas es coger otro virus distinto, atenuado, y meterle las cadenas de ADN o ARN del virus que quieres eliminar para hacer que el cuerpo reaccione, pero sin los efectos dañinos del virus.
Me se ocurre.
Protista. (ni siquiera virus)
Retrovirus
Herpesvirus
Una de las tecnicas mas habituales para sacar una vacuna contra un virus es coger un virus similar o el mismo en una cepa mucho menos virulenta y ver si se consigue que algun elemento comun produzca una reaccion del cuerpo que garantice luego la inmunidad.
Eso no hace a los dos viruses iguales, Tontetti, de igual manera que que tengas cabeza, dos brazos y dos piernas no te hace automaticamente mandridista, por mucho que un madridista como Jordison tambien tenga cabeza, dos brazos y dos piernas.
Pero claro, eso ya lo sabes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿No echas de menos usar ETA como comodín definitivo? El 8M mola mazo también pero llevabas tantos años utilizando ETA que algo de cariño le debes haber cogido al recurso. Quiza podrías hacer uno y uno, así además parecería que tus recursos argumentativos son diversos.dunker escribió: ↑29 Jun 2020 10:28Sí, sin ir más lejos no lo habrían entendido todos aquellos a los que les decíais que les iba la vida en ir a la mani y que más mata el machismo que el coronavirus.Sánchez admite que el estado de alarma debería haberse aprobado antes pero "muchos no lo hubieran entendido"
https://cadenaser.com/ser/2020/06/28/po ... 15783.html
No podía saberse.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.