Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 19 Jun 2020 23:17 Pero si acaba de tener un beibi, ¿no?
Ya sabes que eso no garantiza nada, ¿verdad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(No sé si estais hablando de cachondeito, pero yo a mi bola).

De hecho yo sostengo firmemente que uno de los mayores peligros para la estabilidad y durabilidad de una relación de pareja es precisamente tener retoños. En una enorme mayoría de casos sirven para desunir, desgastar y empobrecer a nivel sentimental y mental a una pareja.

(Meme del pollito que golpea la mesa).

Villacís en San Isidro del año pasado es de las imágenes más atractivas de una política que he visto en mi vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A ver, es evidente que los hijos son un factor desencadenante de muchas crisis de pareja. Eso lo sabe cualquiera con hijos, y los que no los tienen, lo intuyen.

Pero si mal no recuerdo, Villacís ha tenido el bebé hace apenas meses, y me llama mucho la atención el poco tiempo desde tener al bebé hasta la separación. Eso es porque los problemas posiblemente vinieran de antes...

No sé, pero el hecho de decidir tener un hijo, a mí me parece un acto de responsabilidad supremo, y el tenerlo sin la plena confianza de que le vas a poder dar al niño un entorno estable no me cabe en la cabeza. Esas parejas que están mal y dicen, bueno a ver si con un hijo lo arreglamos, me parecen unos irresponsables del copón.

Otra cosa es que, con el paso de los años, la pareja se desgaste y se separe, con hijos o sin ellos. Pero macho, a pocos meses de tenerlo... no sé.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual el bebé es negro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer, iba a hacer el mismo chistaco.

(marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Un episodio de Blacked con Villacís y Arrimadas.

Yo pagaría por eso.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 20 Jun 2020 11:08 Un episodio de Blacked con Villacís y Arrimadas.

Yo pagaría por eso.
Mete ahí también a Caritas de Loca y te doy las claves de mi tarjeta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 20 Jun 2020 10:32 A ver, es evidente que los hijos son un factor desencadenante de muchas crisis de pareja. Eso lo sabe cualquiera con hijos, y los que no los tienen, lo intuyen.

Pero si mal no recuerdo, Villacís ha tenido el bebé hace apenas meses, y me llama mucho la atención el poco tiempo desde tener al bebé hasta la separación. Eso es porque los problemas posiblemente vinieran de antes...

No sé, pero el hecho de decidir tener un hijo, a mí me parece un acto de responsabilidad supremo, y el tenerlo sin la plena confianza de que le vas a poder dar al niño un entorno estable no me cabe en la cabeza. Esas parejas que están mal y dicen, bueno a ver si con un hijo lo arreglamos, me parecen unos irresponsables del copón.

Otra cosa es que, con el paso de los años, la pareja se desgaste y se separe, con hijos o sin ellos. Pero macho, a pocos meses de tenerlo... no sé.
Un embarazo dura nueve meses. En nueve meses la pareja se puede ir a la mierda por diversos motivos, desde infidelidad hasta que los suegros metan demasiada baza y una de las partes barra más hacia sus padres que hacia su pareja, por no hablar del momento hormonal que es como una montaña rusa y puede que cosas que te encantaban antes, se conviertan en insufribles..
En cuanto a dar por hecho que un niño de padres separados no va a tener un entorno estable, en fin.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y también pasa que muchas veces el embarazo llega tras unos meses de folleteo constante para lograr la concepción y, al poco, se reduce el sexo a la nada hasta dos o tres meses después del parto que se llegará al polvo semanal si hay suerte. Y eso también resiente la relación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Polina escribió: 20 Jun 2020 16:28
Chino Moreno escribió: 20 Jun 2020 10:32 A ver, es evidente que los hijos son un factor desencadenante de muchas crisis de pareja. Eso lo sabe cualquiera con hijos, y los que no los tienen, lo intuyen.

Un embarazo dura nueve meses. En nueve meses la pareja se puede ir a la mierda por diversos motivos, desde infidelidad hasta que los suegros metan demasiada baza y una de las partes barra más hacia sus padres que hacia su pareja, por no hablar del momento hormonal que es como una montaña rusa y puede que cosas que te encantaban antes, se conviertan en insufribles..
En cuanto a dar por hecho que un niño de padres separados no va a tener un entorno estable, en fin.
No, unos niños de pareja separada no van a tener un entorno igual de estable que unos niños de una pareja que vive junta, te pongas como te pongas. A lo mejor tú quieres pensar eso, pero ni de coña.

Responder