Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 17 Jun 2020 12:00 Yo escuché hace mes y medio (aprox) en la radio que el tema del agua con cloro de las piscinas convertía el medio en un entorno hostil para cualquier virus/bacteria/loquesea, lo que hacía prácticamente imposible el contagio en el agua.
Entiendo que es para cagarse de miedo la idea de ver a unos niños jugando y escupiendo agua cuando sacan la cabeza después de tirarse en bomba.
Pero es probable que tenga más peligro el tumbarse en el césped sudado previamente por otro que estar en el agua. Aunque a saber.

Os contaré que vivo en una casa con jardín grande y que tiene una piscina GIGANTESCA (unos 55 metros cuadrados y dos y pico de profundidad) que jamás hemos habilitado como piscina por parecernos una chorrada, un gasto inmenso, un despropósito. La hemos usado como pista de bádminton, como cine de verano, como pista de patinaje, pseudo charca en la que meter los pies cuando ha llovido mucho y se ha acumulado un palmo de agua, pero jamás como piscina.
Ahora que ni llega el calor ni los chicos se enamoran, me ha dado por imaginar la posibilidad de acotar tamaña piscina y reducirla considerablemente mediante un muro o meter una de esas de fibra de vidrio y hacer una terracita en el lugar que quedaría cubierto. Ayer llamé a una empresa para pedir presupuesto.
El señor poco menos que se descojonó en mi cara y me dijo que este año imposible nada de nada porque con los tres meses de parón se tienen que poner al día y están hasta arriba.
Obviamente mi gozo en un pozo.
Voy a seguir buscando, no quiero un verano al secano del jardín amarillo con los niños colorados como cangrejos, aun tengo esperanza.
El día que tengas la piscina habilitada... INVITAME!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Si fueras a venir te invitariba, pero sé que eso no va a suceder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues vengo a decir que esta mañana, después del gimnasio, me he dado el primer baño del año.

Me mudé de casa hace unos días y no sabía si me podía meter o no en la piscina, pero viendo que no había indicaciones de ningún tipo, me he puesto el bañador y he dejado que mis octogenarias vecinas, agazapadas tras las ventanas, se toquen como si no hubiera mañana.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 17 Jun 2020 12:00 Yo escuché hace mes y medio (aprox) en la radio que el tema del agua con cloro de las piscinas convertía el medio en un entorno hostil para cualquier virus/bacteria/loquesea, lo que hacía prácticamente imposible el contagio en el agua.
Entiendo que es para cagarse de miedo la idea de ver a unos niños jugando y escupiendo agua cuando sacan la cabeza después de tirarse en bomba.
Pero es probable que tenga más peligro el tumbarse en el césped sudado previamente por otro que estar en el agua. Aunque a saber.

Os contaré que vivo en una casa con jardín grande y que tiene una piscina GIGANTESCA (unos 55 metros cuadrados y dos y pico de profundidad) que jamás hemos habilitado como piscina por parecernos una chorrada, un gasto inmenso, un despropósito. La hemos usado como pista de bádminton, como cine de verano, como pista de patinaje, pseudo charca en la que meter los pies cuando ha llovido mucho y se ha acumulado un palmo de agua, pero jamás como piscina.
Ahora que ni llega el calor ni los chicos se enamoran, me ha dado por imaginar la posibilidad de acotar tamaña piscina y reducirla considerablemente mediante un muro o meter una de esas de fibra de vidrio y hacer una terracita en el lugar que quedaría cubierto. Ayer llamé a una empresa para pedir presupuesto.
El señor poco menos que se descojonó en mi cara y me dijo que este año imposible nada de nada porque con los tres meses de parón se tienen que poner al día y están hasta arriba.
Obviamente mi gozo en un pozo.
Voy a seguir buscando, no quiero un verano al secano del jardín amarillo con los niños colorados como cangrejos, aun tengo esperanza.
Joder ¿Y no has pensado en hacer una piscina de esas naturales tipo charca, llevan muy poco mantenimiento, te ponen plantas e incluso acaban pululando por allí libélulas y ranas.

Algo como esto, yo las he visto incluso con suelo de grava o guijarros.

https://www.elmueble.com/ideas/decotera ... le_161/amp
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Hace dos días, decía nuestro gurú pandémico:
dunker escribió: 16 Jun 2020 11:32 Pánico en Pekín, cierre parcial, por 100 infectados en una semana.

Optimismo y tranquilidad el Madrid, con 100 infectados en 24 horas.

Es como el meme del perrete cachas.
Hoy:
China subrayó hoy la «necesidad urgente» de mejorar la higiene en sus mercados mayoristas y en la cadena de suministro de alimentos tras el nuevo brote de coronavirus detectado en Pekín, que hasta ahora deja 158 casos confirmados. La capital china aumentó el martes por la noche el nivel de respuesta a emergencias por la Covid-19 en un intento de frenar la propagación masiva del brote, que se desató el pasado jueves en el principal mercado mayorista de Xinfadi.
En breve rozaremos el medio millón de muertos en todo el mundo, y en centro y Sudamérica la cosa está escalando, y en la India (que son unos cuantos habitantes bien apretaditos) hay quitado las restricciones a la movilidad y tienen algo así como 2.000 fiambres/día.
En India, segundo país más poblado del planeta con más de 1.300 millones, el balance se agravó con la muerte de 2.000 personas en un día, con lo que suma 11.903 decesos.

Enfrentado a una economía exangüe, el primer ministro, Narendra Modi, retiró prácticamente a principios de este mes las medidas de confinamiento draconiano impuesto a finales de marzo pese a que la epidemia sigue propagándose con unos 11.000 nuevos casos diarios, que suman más de 354.065 desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades de Nueva Delhi calculan que para finales de julio habrá más de medio millón de enfermos de covid-19 solo en la capital india, por lo que han requisado hoteles y salas de eventos para instalar hospitales de campaña.

- En Brasil, "la transmisión no se desacelera" -

Con 35.000 casos y 1.282 muertos en un día, el coronavirus no cede terreno en Brasil, que ya registra más de 45.000 muertos y 923.000 positivos (el segundo país más golpeado después de Estados Unidos), según el ministerio de Salud del gigante sudamericano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El ritmo de contagios del hemisferio sur puede explicarse por el invierno austral. Pero lo de India y USA no. Así que no descartemos rebrote como en Pekín o Alemania en cualquier momento. Eso sí es que no lo tenemos ya, porque las cifras oficiales que dan ni hay por dónde cogerlas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 18 Jun 2020 10:01 El ritmo de contagios del hemisferio sur puede explicarse por el invierno austral. Pero lo de India y USA no. Así que no descartemos rebrote como en Pekín o Alemania en cualquier momento. Eso sí es que no lo tenemos ya, porque las cifras oficiales que dan ni hay por dónde cogerlas.
El matadero alemán como metáfora. Lo de la India se entiende por las deficiencias sanitarias, la concentración de población, etc., pero lo de los USA solo se comprende diciendo "vale, han decidido poner la economía por delante de las pilas de cadáveres".

Que bueno, por otra parte es lo que ha hecho todo el mundo, incluyendo UK, porque de lo contrario estaríamos como mínimo uno o dos meses más confinados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Lo de China suena un poco raro de todos modos, ¿no?

Es dicir:

China cierra el mayor mercado mayorista de Pekín por un nuevo brote de coronavirus

China teme que el brote de coronavirus de Pekín sea más contagioso que el de Wuhan

China culpa a Europa: un salmón importado puede ser el origen del rebrote de coronavirus en Pekín

Hay un rebrote en Pekín. Dicen que es una variante más contagiosa que la original. Le echan la culpa a Europa.

Todo esto después de las sospechas y acusaciones que hubo por salir el virus de China, en una localidad en la que, precisamente, hay un laboratorio de virus y tal.

Que no digo que sea un virus hecho por el hombre ni mucho menos, pero que ahora vengan con el cuento de que hay un rebrote, con un virus mutado, y que viene de Europa, es un poco como... sospechoso, ¿no?

Me quito el gorro de plata.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 18 Jun 2020 10:18
Que no digo que sea un virus hecho por el hombre ni mucho menos, pero que ahora vengan con el cuento de que hay un rebrote, con un virus mutado, y que viene de Europa, es un poco como... sospechoso, ¿no?

Me quito el gorro de plata.
Hombre, hace tiempo que han dicho que hay varias cepas (no sé si se puede usar este término con el coronavirus...) y que en su viajecito por el mundo ha ido cambiando (el otro día escuché que lo de "mutar" no es correcto, porque que si el coronavirus no muta y blabla, pero nos entendemos).

Pero vamos, ni puta idea, yo no creo en grandes conspiraciones, pero está claro que entre que no saben mucho del virus, que cada gobierno maneja la información en su propio beneficio y que nos hay cifras buenas... niputaideismo generalizado.

Donde está Larrey cuando se lo necesita. Un pHoro sin un médico es como un prostíbulo sin luces rojas.

Responder