Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 17 Jun 2020 11:13 La verdad tampoco está en un gráfico que ni te molestas en leer por si fuera a ser que no está hablando del tema que se está debatiendo.
¿qué me confundi de grafico?
me suda los cojones xd ¿que mas dará? se pone el siguiente, y ya está
¿lo ves como no es tan importante tener razon?

Szalai escribió: 17 Jun 2020 11:05 A ver. De nuevo sin tener simpatía política para el el gobierno de la comunidad autónomica del PP. ¿Cómo se pueden comprar las cifras de la megaurbe más bestia de todo el estado (porque a efectos prácticos la CAM es una megaurbe) con cualquier otra comunidad autónoma?
ojo, que partimos de aqui:
madrid no es ni la comunidad autonoma con mas muertos por millon. esto no lo digo yo, ni los datos -que tambien lo hacen- sino rianxeira que al parecer es la fuente oficial del ph, y ademas dice que insistir en lo contrario es una gililipollez. (porque tuve que venir yo a poner los datos, sino se seguiría hablando en este foro de madrid la mas peor del mundo ayuso a prision)

y partiendo de esa base, me quieren decir ahora que aun asi, madrid peor, que alli han muertos mas yayos, y que tambien ayuso a prision. todo esto sin datos, palabra de polina, y de rianxeira que ha estado 5min haciendo calculos en una libreta.
ni un min voy a malgastar en mirar datos, y este es mi bluff. primer link de google que encuentro, y a correr.
porque si madrid tiene mas muertes en yayos, es porque los demas si han tomado medidas preventivas correctas y madrid lo contrario. y basicamente no me lo creo.

y luego viene corleone, con un titular que huele desde lejos sin url, diciendo no se qué de las residencias. yo solo me he limitado decir lo de antes. insistiendo en la manipulacion de los medios insistiendo con madrid.
en este foro ya se ha dejado claro que madrid no es la que mas muertos tiene por millon.

Polina escribió: 17 Jun 2020 11:32 Kaka, cuando alguien te entiende mal quizá tienes que hacer un esfuerzo para que se te entienda mejor, no decirle al que recibe tu galimatías de mensaje que tiene que esforzarse más para entenderlo.
lo siento polina, no voy a disculparme por cada post por mi forma erratica o confusa de redactar. yo creo que se entiende. es que ni hace falta leerme, con una lectura diagonal creo que se entiende lo que uno quiere o no quiere decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2020 11:50 es que ni hace falta leerme, con una lectura diagonal creo que se entiende lo que uno quiere o no quiere decir.
Cierto. En tu caso hasta sin la lectura diagonal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2020 11:50
Polina escribió: 17 Jun 2020 11:32 Kaka, cuando alguien te entiende mal quizá tienes que hacer un esfuerzo para que se te entienda mejor, no decirle al que recibe tu galimatías de mensaje que tiene que esforzarse más para entenderlo.
lo siento polina, no voy a disculparme por cada post por mi forma erratica o confusa de redactar. yo creo que se entiende. es que ni hace falta leerme, con una lectura diagonal creo que se entiende lo que uno quiere o no quiere decir.
Ah, vale en ese caso discúlpame tú por ser gilipollas. Tú, claro, no yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 17 Jun 2020 12:01 Cierto. En tu caso hasta sin la lectura diagonal.
Polina escribió: 17 Jun 2020 12:02 Ah, vale en ese caso discúlpame tú por ser gilipollas. Tú, claro, no yo.
es que vuelvo a repetir. esto no va de mi ni de ti. si para criticar a ayuso o a madrid, os teneis que centrar en criticarme a mi, mal vais.

ya se que os gusta mucho la guerra e insultos a foreros o entre foreros. no es mi guerra y no es mi rollo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Nunca lo ha sido, doy phé.
Hoy tengo un ataque de alergia muy contundente, estoy hasta los ovarios y me espera un día de mierda importante.
Ojalá Díaz Ayuso lo tenga aun peor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 17 Jun 2020 12:10 Nunca lo ha sido, doy phé.
Hoy tengo un ataque de alergia muy contundente, estoy hasta los ovarios y me espera un día de mierda importante.
Ojalá Díaz Ayuso lo tenga aun peor.
no soy el unico que tiene una opinion parecida acerca de lo sucedido en madrid. ni el unico que piensa que es una campañita contra madrid y ayuso por ser del pp
asi que pretender cascarme a mi sin ni si quiera aportar nada al tema del hilo, pues me lo paso un poco por la huevada

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 17 Jun 2020 11:05 Don't think so. Fuente?
Déjame hacer demagogia a gusto, y quedarme con mi sensaciones sin aportar datos, jaja, que esto es un foro. Si no se puede hablar desde el niputaideismo más absoluto pero intentando dar sensación de que uno sabe del tema, ¿qué nos queda?

Ahora en serio, cosas como esta (https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... virus.html) en las que una residencia de 130 plazas ya iba por 19 muertos a mediados de marzo... yo creo que no han pasado en muchos sitios fuera de Madrid. Está claro que Madrid, por densidad de población, tránsito, etc. tuvo más incidencia, pero a mí me sigue pareciendo escandaloso.
Szalai escribió: 17 Jun 2020 11:05A ver. De nuevo sin tener simpatía política para el el gobierno de la comunidad autónomica del PP. ¿Cómo se pueden comprar las cifras de la megaurbe más bestia de todo el estado (porque a efectos prácticos la CAM es una megaurbe) con cualquier otra comunidad autónoma? Lo más parecido sería Barcelona área metropolitana y ahí estás metiendo todo Cataluña, que a nivel riesgo te desahoga bastante. ¿Cómo comparar el riesgo de que entrase el virus en una residencia de ancianos en, es un poner, una ciudad mediana, no particularmente afectada por el virus, en la que los trabajadores de la residencia pueden ir a pie a su puesto de trabajo desde su domicilio con el riesgo de que entrase en una residencia de Madrid ciudad o periferia, muy afectada por el virus, con una gran circulación de gente, en la que los trabajadores de las residencias fácilmente tengan que encadenar transportes públicos con varios trasbordos a la ida y a la vuelta, en la que muchos de los trabajadores de las residencias tienen más de un trabajo porque el sector no está particularmente bien pagado, en la que muchos de los trabajadores de las residencias comparten domicilio con gente, familia o no, igualmente muy expuesta? Que habrá negligencia o no, pero desde luego el desafío ni se parece. Que en el pueblo de mis padres no se ha infectado nadie en la residencia, pues guay, pero el riesgo que se ha manejado no es ni parecido. Con estas mimbres un 15% (que según mis cuentas podría ser un 12 o incluso menos, pero da igual) queda muy matizado.
Esto te lo compro PARCIALMENTE. Porque yo creo (de nuevo, niputaideismo, porque los datos aún no son fiables y/o nos los esconden) no ha habido esa tasa de muertes ni en Barcelona (megaurbe), ni en Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Málaga... Pero sí, que vamos, sí.

Szalai escribió: 17 Jun 2020 11:05Y luego lo de LO QUE HICIERA FALTA. De nuevo, sin tener ninguna simpatía por el gobierno autonómico de la CAM , la gestión de las residencias infestadas de covid se me hace muy complicada. Que se medicalicen, dicen unos. Claro, en un escenario de escasez, que escasez es poco, de sanitarios y medios de protección mandas a parte de tus tropas de élite a una instalación que no puedes limpiar de forma efectiva y en la que no sabes, ni puedes saber, quién está enfermo y quién no, con la práctica certeza de que en una semana los tienes fuera de juego para tres semanas mínimo, estimación conservadora, para medicalizar no se sabe muy bien cómo pero que ya iremos viendo. Ya os digo yo que los sanitarios de mi entorno no estaban en absoluto por la labor de meterse en una residencia, que se hubieran metido si les hubiera tocado porque son el equivalente del soldado al que le dice su capitán "sal de la trinchera y camina lentamente hacia el enemigo mientras fumas tu último cigarro" y se cagan en su puta madre pero salen de la trinchera y caminan lentamente hacia el enemigo. Pues se trasladan al hospital. Claro, cojo ambulancias medicalizadas, que tampoco tengo tantas, mando a parte de mis tropas de élite sin medios de protección a sacar a un octogenario demenciado más muerto que vivo, que a ver si me aguanta el traslado, lo llevo al hospital, esterilizo la ambulancia, porque hasta que no se limpie no se puede usar y las tropas de élite que crucen los dedos e intenten no relacionarse con nadie, ni siquiera entre ellos, sobre todo entre ellos, por lo que pueda pasar. O llevamos a hospital a personas con síntomas de covid ingresadas en residencias con discapacidad psíquica grave pero buena esperanza de vida a priori. Claro, porque seguro que va a ser fácil mantenerlos 22 horas en una camilla, una vía en el brazo y una mascarilla permanentemente en la boca. O corto cabezas y saco de la nada un equipo más capaz que está deseando enfrentarse al desafío. Really? Ayuso no supo ver la gravedad. Lo supo alguien? Alguien se atreve a decir "yo en este examen un cinquillo sí que lo sacaba"? Porque yo no.
De nuevo, pues tienes razón. O al menos, en una gran parte. Pero algo habrá que analizar (no cargando las tintas sobre Ayuso, sino revisando nuestro modelo de cuidados) qué sociedad puede permitirse desprenderse de 30.000 viejillos como si tal cosa sin que esto tenga consecuencias.

No tengo recetas, pero sí la sensación de que en Madrid las torpezas en este tema en concreto han sido peores que en otras partes, pero pueda que se deba simplemente a la concentración de población, al sesgo de los medios que quieren atacar al PP y a otros temas colaterales. Lo que está claro es que en la alianza PP Ciudadanos en Madrid, con este tema hubo quien se quiso quitar la responsabilidad de encima mandando correos un domingo y escribiendo a Amnistía Internacional, y que ahí ha habido cuchillos.

En fin, que seguramente tienes razón en casi todo. Ella es muy guapa. A ver cómo convenzo ahora a mis loquitos de que están mejor en una residencia que en casa rodeados de mierda y basura. Esto ha sido la guinda final para los acumuladores y personas chaladas en general.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2020 12:36 Ahora en serio, cosas como esta (https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... virus.html) en las que una residencia de 130 plazas ya iba por 19 muertos a mediados de marzo... yo creo que no han pasado en muchos sitios fuera de Madrid. Está claro que Madrid, por densidad de población, tránsito, etc. tuvo más incidencia, pero a mí me sigue pareciendo escandaloso.
ch
ch
cherrypicking

en el top5, solo una en madrid que es la que nombras
https://www.elespanol.com/espana/202004 ... 334_0.html

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Jun 2020 11:40Es que lo mismo en Madrid han muerto un 15% de abuelos en residencias (en el mismo artículo dice que por motivo del Covid o no), y en Cataluña ha muerto un 13%. Por decir algo...
CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2020 11:50 y luego viene corleone, con un titular que huele desde lejos sin url, diciendo no se qué de las residencias.
A ver si no voy a poder manipular a gusto... De todas formas, yo he sido educado, y hace tiempo que no me meto con nadie. Simplemente he puesto una imagen de una noticia de un periódico digital.

Y sí, lo puse sin URL al ver que el texto de la noticia era una puta mierda tendenciosa con pocos datos (y sesgados) propio de "el mejor" El País en modo anti-PP. Que Sol Gallego Díaz lo deja, y tal y cual, que lo tenían pactado, y blablá. El mundo se va a la mierda.

En fin. Sinceramente, yo creo que en Madrid ha habido mucha chapuza, porque yo lo comparo con lo que he visto aquí, pero es cierto que la incidencia aquí (entiéndase "aquí" como en mi mierda de provincia con un millón de habitantes, menos que un barrio de Mandril) ha sido mucho menor.

Así que acepto que, hasta que haya datos más fiables, la posibilidad de analizar lo que ha pasado es más bien escasa y poco fiable desde el punto de vista sociológico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2020 12:59 De todas formas, yo he sido educado, y hace tiempo que no me meto con nadie. Simplemente he puesto una imagen de una noticia de un periódico digital.

Y sí, lo puse sin URL al ver que el texto de la noticia era una puta mierda tendenciosa con pocos datos (y sesgados) propio de "el mejor" El País en modo anti-PP. Que Sol Gallego Díaz lo deja, y tal y cual, que lo tenían pactado, y blablá. El mundo se va a la mierda.
sisi, si yo ninguna queja
pero hay gente que pretende que yo me esfuerce mas que tú

Responder