Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2020 00:02
rianxeira escribió: 17 Jun 2020 00:00
CacaDeLuxe escribió: 16 Jun 2020 23:52
Bla
No tiene que ver con lo que estamos hablando, pero muy bonitas las gráficas. También erróneas como ya he dicho mas veces, al menos la primera. Pero tu sigue poniéndola.
¿y tus graficas y tus datos? ah, calla.
que nos tenemos que fiar de tus palabras
No hombre, de los tuyos, que se te ha demostrado repetidamente que están mal y sigues poniéndolos. Pero además no son esos datos, y por ser tu, que nunca los lees como me dijiste el otro día, ni me molesto en ponértelo, escribo para los demás que si pueden estar interesados. Porque además no tengo ningún gráfico que poner, son datos puros y duros, pero lleva 5 minutos obtenerlos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 17 Jun 2020 00:14 se te ha demostrado repetidamente que están mal y sigues poniéndolos.
repetidamente no, sino una vez, y de una pagina, web de rtve
que te lei tambien por encima. hay mas links y webs que tamp`oco ponen a madrid como la peor. será que todas estan mal. yo de momento aqui no he visto ni link, ni noticia, ni ningun dato que diga lo contrario. excepto:
rianxeira escribió: 17 Jun 2020 00:14 escribo para los demás que si pueden estar interesados
fuente: me lo dijo alguien de un foro.
rianxeira escribió: 17 Jun 2020 00:14 Porque además no tengo ningún gráfico que poner, son datos puros y duros, pero lleva 5 minutos obtenerlos.
pobrechito

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Oye que si te vas a poner a llorar lo dejamos.

Porque cada vez estoy mas convencido de que no sabes de que estamos hablando.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hombre, si yo estoy de tranquis

yo creo que se perfectamente de lo que va, pero vamos, me da igual.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2020 00:25
rianxeira escribió: 17 Jun 2020 00:14 se te ha demostrado repetidamente que están mal y sigues poniéndolos.
que te lei tambien por encima. hay mas links y webs que tamp`oco ponen a madrid como la peor. será que todas estan mal. yo de momento aqui no he visto ni link, ni noticia, ni ningun dato que diga lo contrario. excepto:
rianxeira escribió: 17 Jun 2020 00:14 escribo para los demás que si pueden estar interesados
rianxeira escribió: 17 Jun 2020 00:14 Porque además no tengo ningún gráfico que poner, son datos puros y duros, pero lleva 5 minutos obtenerlos.
pobrechito
Cacas, yo hablaba (el titular que puse) de qué % de personas ingresadas en residencia había muerto en cada comunidad. En Madrid parece que es un 15%, lo que a mi juicio es una barbaridad. De cada 100 personas ingresadas la han palmado 15. La de Dios. El puto apocalipsis.

El número de residencias intervenidas también es escaso.

Los gráficos que pones tú comparan muertos en residencias frente a muertos totales en cada comunidad, algo totalmente diferente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2020 07:56
pobrechito
Cacas, yo hablaba (el titular que puse) de qué % de personas ingresadas en residencia había muerto en cada comunidad. En Madrid parece que es un 15%, lo que a mi juicio es una barbaridad. De cada 100 personas ingresadas la han palmado 15. La de Dios. El puto apocalipsis.

Los gráficos que pones tú comparan muertos en residencias frente a muertos totales en cada comunidad, algo totalmente diferente.
Por curiosity, el resto de comunidades ¿qué porcentaje de muertos tienen por cada 100 residentes? ¿lo menciona la noticia?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No os dais cuenta de la verdadera cuestión del asunto, es que cacas tiene que tener 100pre la última palabra, aunque sea para decir nada, aunque no tenga nada que ver con lo que se habla, es la típica persona que aún sin llevar la razón la discusión no se acaba hasta que suelta él la última palabra, aunque sea un ruido inteligible.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2020 00:02 mucho llorar de las privatizaciones de madrid, pero

Los mayores con seguro privado sí fueron trasladados de residencias a hospitales en Madrid
La Comunidad no impuso el triaje de ancianos a los hospitales privados, reconociendo a sus asegurados un derecho a la atención médica que negó al resto
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... adrid.html
Ya no sé si estás hablando en tono de coña o en serio. A esto hemos llegado gracias a tu confusa forma de exponer tus confusas ideas.
Estás defendiendo que se trasladase a los ancianos con seguro y se dejase morir a los que no lo tenían?
Que se ayude a la gente con pasta y que se jodan los pobres?
Bueno, ahora que lo he puesto así de claro veo que tiene coherencia con tu línea de pensamiento y no me extraña tanto.
Circulen, no hay nada que ver aquí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Kk wins por incomparecencia del rival y por agotamiento y si no, tiempo al tiempo. Kk puede contra todo y contra todos. Kk es immortal
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 17 Jun 2020 09:17
M. Corleone escribió: 17 Jun 2020 07:56

pobrechito

Por curiosity, el resto de comunidades ¿qué porcentaje de muertos tienen por cada 100 residentes? ¿lo menciona la noticia?
El artículo es bastante tendencioso y sesgado, compañero, por eso no puse el link, pero aquí lo tienes:

https://elpais.com/sociedad/2020-06-16/ ... aluna.html

Pero que el artículo sea sesgado y tenga un enfoque claramente dirigido a atizarle a Ayuso no quita que ese porcentaje del 15% sea, con toda seguridad, abrumadoramente superior al del resto de España.

La comparación de la que tienen datos es bastante pobre, porque compara Madrid con Asturias y Galicia (probablemente, las dos comunidades con menor tasa de penetración del virus):
En Madrid, donde ahora viven 42.523 personas, han muerto 7.690 en las residencias (no solo por covid-19). Sin contar variables como quienes hayan fallecido en hospitales o se hayan marchado a casa, los fallecidos suponen el 15,31% de quienes vivían en residencias. En Galicia, con 23.862 residentes y 759 decesos, son el 3,08%. En Asturias, según las cifras facilitadas, con 13.632 residentes y 864 decesos, son el 5,96%.
Pero lo digo y lo repito: que un 15% de los ingresados en residencias en Madrid la hayan palmado es un puto escándalo. Y si viviendo en Madrid no queréis verlo y preferís mirar para otro lado, ya me diréis cómo vais a hacer vosotros o cualquier trabajador social de la CAM para convencer a una persona mayor cuyas necesidades no estén cubiertas en su domicilio de que ingrese en una residencia, después de esto. Pensadlo bien: ha habido residencias en Madrid (y alguna en Cataluña) donde la han palmado PRÁCTICAMENTE TODOS los residentes.

No comprendo cómo cojones nos puede parecer normal semejante negligencia criminal, no solo por parte de Ayuso, sino también de un gobierno que no supo ver la gravedad de lo que venía para las personas ancianas, y gastarse toda la pasta que hiciera falta en blindar las residencias, habilitar nuevos espacios, hacer inspecciones, mandar a la UME a fumigar, cortar cabezas, LO QUE HICIERA FALTA.

Pensemos un poco en que el viejito que la ha palmado con 80-85 años en una residencia nació en 1935-1940, luego desarrolló su vida laboral entre 1960-2000, es decir, son las personas que levantaron este puto país tal y como lo conocemos.

Ahora me tomo la pastillita, que me estoy poniendo intensito-pesado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder