Mientras gritas "¡¡Esto es por los yayooooos!!".
Lo veo.
PD: pide facial a gritos, esa carita redonda, esa piel blanca, ese haberla visto ya con el rimmel corrido...
la carga de la prueba ahora cae en quien difama.
Con las precauciones de la diversidad de datos, a mi me sale madrid la primera con un 12% de sus residentes muertos. La siguiente navarra con un 7%, la mejor parada Canarias con un 0,25%CacaDeLuxe escribió: ↑16 Jun 2020 22:34la carga de la prueba ahora cae en quien difama.
¿cuantos % han muerto en otras comunidades? yo ya digo que madrid no la primera.
rianxeira escribió: ↑16 Jun 2020 23:38Con las precauciones de la diversidad de datos, a mi me sale madrid la primera con un 12% de sus residentes muertos. La siguiente navarra con un 7%, la mejor parada Canarias con un 0,25%CacaDeLuxe escribió: ↑16 Jun 2020 22:34la carga de la prueba ahora cae en quien difama.
¿cuantos % han muerto en otras comunidades? yo ya digo que madrid no la primera.
No tiene que ver con lo que estamos hablando, pero muy bonitas las gráficas. También erróneas como ya he dicho mas veces, al menos la primera. Pero tu sigue poniéndola.
¿y tus graficas y tus datos? ah, calla.rianxeira escribió: ↑17 Jun 2020 00:00No tiene que ver con lo que estamos hablando, pero muy bonitas las gráficas. También erróneas como ya he dicho mas veces, al menos la primera. Pero tu sigue poniéndola.
Chino Moreno escribió: ↑16 Jun 2020 23:53 Sobre residencias:
Los geriátricos pidieron sin éxito ayuda al 'número dos' de Pablo Iglesias
Es noticia de pago, y solo deja leer tres líneas, pero bueno... con tal de meter mierder contra Iglesias y proteger a mi Ayusa, me vale.