Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Por el advenimiento del Segundo Confinamiento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues yo a final de julio tengo pensado salir de España. Que no se ponga tonto Pedrito porque me planto en Moncloa y le patino la cara.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sabemos ni cuántos se han muerto y ya tenemos recuento de todos los que se han salvado de la muerte. Nuestro héroe.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tenían que aprovechar y ya que están de obras en el puente de Plaza de España, meter una bola de demolición bien gorda atravesando el Senado, que les pilla al lado, y chapar para siempre esa puta institución inútil.
Si lo hubiesen hecho en su día, podrían haber construído ahí el nuevo estadio del Atleti, y no donde Barajas, que me pilla a tomar por culo de casa. :(
Si lo hubiesen hecho en su día, podrían haber construído ahí el nuevo estadio del Atleti, y no donde Barajas, que me pilla a tomar por culo de casa. :(
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas escribió: ↑16 Jun 2020 18:49 A chupar barandillas!!!!
https://elpais.com/ciencia/2020-06-16/d ... covid.html
Esto cómo sería?
Lo de evitar una vida, digo. Salva a uno de 8 pero mata a uno de 25? O los deja estériles para el polvo de festejo de vuelta a la salud....puede evitar una de cada ocho muertes entre los pacientes más graves y una vida de cada 25 entre aquellos que reciben oxígeno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Aparentemente la dexametasona te ayuda más cuando te entuban, que de esos se morían a montones: a lo mejor de lo que te salva es de que te mate el aparato, más que del virus.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
La mejor gestión del universo:
A mamarla, fachas.
A mamarla, fachas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Campeones de Aplanar la Curva 2020.
Es curioso que un día tuvieron 0,4 muertes.
Es curioso que un día tuvieron 0,4 muertes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
En mi urba han decidido esta tarde por mayoría aplastante no abrir la piscina comunitaria en todo el verano. Pase lo que pase, independientemente de las medidas que tome la comunidad de Madrid.
Tócate los cojones.
Menudo verano de putamierda, con las dos niñas encerradas en casa (añadir 3 meses más a los otros 3 que llevan) y con los 40º de calor seco que hace en Madrid.
Se pensarán que les va a saltar el viru del agua y les va a morder o algo. Panda de hijosdeputa.
Tócate los cojones.
Menudo verano de putamierda, con las dos niñas encerradas en casa (añadir 3 meses más a los otros 3 que llevan) y con los 40º de calor seco que hace en Madrid.
Se pensarán que les va a saltar el viru del agua y les va a morder o algo. Panda de hijosdeputa.