Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

El pan
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Mclaud escribió: 10 Jun 2020 12:04 El problema no es la OMS, si no la busqueda de EL TITULAR EN EL QUE PINCHES.

https://arstechnica.com/science/2020/06 ... hey-meant/
And she went on to summarize: “We are constantly looking at this data and we’re trying to get more information from countries to truly answer this question. It still appears to be rare that an asymptomatic individual actually transmits onward.”

What she’s saying here is that, in the small amount of real-world data we have from contact tracing, it is rare to find truly asymptomatic cases transmit the infection.

Of course, that’s not how plenty of people interpreted this. Instead, her statements were taken to mean that transmission from people without symptoms is “very rare,” potentially making draconian lockdowns, social distancing, and face masks completely unnecessary.

But that’s not what she meant. She was only talking about truly asymptomatic cases, not pre-symptomatic transmission—and she was only talking about them in the context of the little real-world data we have.
Una experta diciendo algo de forma no muy clara, alguien informando pasando de todo el contexto, todo el mundo a repetir lo reportado y no lo realmente dicho y el publico general fiandose de lo que lee. Que puede salir mal.
Pero lo que yo no entiendo es cómo siguen apareciendo este tipo de comentarios de la OMS después de la retahíla de malentendidos/desmentidos/contradicciones o como lo quieras llamar que han tenido, en un caso tan peliagudo como este.

Lo normal es que ahí no haga un comentario ni el tato que no esté filtrado y revisado, o que solo hable el indior ese que sale en los telediarios. Pero al final a nosotros, los mortales, nos llegan mensajes contradictorios un día sí y otro no, y coño... es que al final lo que genera es desconfianza total en la institución.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Era una respuesta en una conferencia de prensa, no es que salieron a anunciar eso. También hay mucha irresponsabilidad en los medios.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 10 Jun 2020 15:43 Era una respuesta en una conferencia de prensa, no es que salieron a anunciar eso. También hay mucha irresponsabilidad en los medios.
NO, ¿Los medios irresponsables dices? ¿No te lo puedo creer? Pero si contrastan cienes y cienes de veces cada noticia antes de publicarla. Hacen peer review y todo de las cosas científicas antes de decir nada.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cero muertos ayer en España según el Ministerio de Sanidad; varios muertos, según las consejerías autonómicas de Sanidad.

Da igual cuándo leas esto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Jun 2020 20:11 Cero muertos ayer en España según el Ministerio de Sanidad; varios muertos, según las consejerías autonómicas de Sanidad.

Rebrote habemus en varios hospitales de Vasconienland, y en dos días nos dan vía libre para ir a Castro y Noja. Preparaos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 20:39
dunker escribió: 10 Jun 2020 20:11 Cero muertos ayer en España según el Ministerio de Sanidad; varios muertos, según las consejerías autonómicas de Sanidad.

Rebrote habemus en varios hospitales de Vasconienland, y en dos días nos dan vía libre para ir a Castro y Noja. Preparaos.

Da igual todo ya. La apertura para el turismo interior y exterior ya no lo para nadie. Es una farsa. Ahora no va a hacer falta guardar distancia en los colegios para niños menores de diez años y 1.5 metros para el resto. No tiene sentido ni coherencia nada de lo que dicen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Abren el turismo menos para Andorra, su puta madre, yo tenía vacaciones la semana que viene para ir al azkena y ni a tomarme unas fresquitas con mis amigos barceloneses me voy a poder escapar
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 10 Jun 2020 21:47
M. Corleone escribió: 10 Jun 2020 20:39

Da igual todo ya. La apertura para el turismo interior y exterior ya no lo para nadie. Es una farsa. Ahora no va a hacer falta guardar distancia en los colegios para niños menores de diez años y 1.5 metros para el resto. No tiene sentido ni coherencia nada de lo que dicen.
1,5m de distancia en un colegio.

Mmmmpfjajajajajajajajajsja

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pero que coño os extraña si hemos abierto antes los bares que los colegios.

Es todo así.
Man debío de poner garrafón

Responder