Yo llamo "campañita" al hecho de acusar y señalar con el dedo (en todos los medios afines), al gobierno de la CAM por la gestión de las residencias, sacando informes en los que se aconsejaba no derivar a ancianos de residencias a hospitales, cuando se ha comprobado, con informes semejantes, que esa práctica se ha hecho en TODA España, no solo en la CAM.Criadillas escribió: ↑10 Jun 2020 11:14 Del mismo modo que llamas "campañita" a querer aclarar las circunstancias de los muertos en las residencias en Madrid, deberías llamar "campañita" a los que quieren aclarar la gestión del Gobierno de Presidente Guapo con Coletas durante toda esta crisis. O todos o ninguno. Seamos al menos justos y coherentes en eso.
Así que, como bien dices en tu última frase, O todos o ninguno, en eso estamos de acuerdo.
Pero que salga Pablito a decir que Ayuso es una criminal por algo que ha sido generalizado en toda España me parece que es una campaña de acoso y derribo que tiene como fin último una moción de censura, que no tardaremos en ver.
Y cuando hablo de la campañita no quiero, en absoluto, quitarle la responsabilidad a Ayuso y a la CAM, que la tienen seguro. Lo que quiero es que se busquen responsabilidades en todas partes independientemente de si el gobierno autonómico es de un signo o de otro. Con las residencias ha habido una masacre, no solo en España, sino a nivel global. Y eso hay que investigarlo, y el que la haya cagado, que asuma lo que tenga que asumir, pero que no me toquen los huevos con Ayuso, porque se han tirado meses pidiendo una oposición fiel, que no se hiciera política de la pandemia, y llevan haciendo la misma mierda con la CAM desde hace meses.