Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
En ningún momento he dicho que antes de los últimos 120 meses no hubiera estado engordando también.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
#SalimosMásFuertecitosPerro De Lobo escribió: ↑05 Jun 2020 12:51 Yo también he engordado en los últimos meses, en los últimos 120 meses.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Nuestro bicepresidente vuelve al ataque.
Pablo Iglesias: "Lo visto en las residencias de Madrid es un escándalo, si es que no es un crimen"
Mientras tanto, en el mundo real:
Cataluña:
Cataluña se resiste a derivar a ancianos contagiados de coronavirus a hospitales
Aragón:
Familiares de ancianos en residencias denunciarán que no se les ingresara en hospitales
Galicia:
El SERGAS no hospitalizó a ancianos con coronavirus y dependencia severa, muestra un documento oficial filtrado
Valencia:
«Se quedaban en la residencia, los sedaban y morían. Esa es la verdad. Había instrucciones»
Segovia:
La Fiscalía de Segovia sospecha que no se derivaron ancianos por «el desbordamiento» del hospital
Bonus track:
El protocolo de actuación se envió a cientos de residencias de toda España por la pandemia de coronavirus
La campañita contra Ayuso is back.
Pablo Iglesias: "Lo visto en las residencias de Madrid es un escándalo, si es que no es un crimen"
Mientras tanto, en el mundo real:
Cataluña:
Cataluña se resiste a derivar a ancianos contagiados de coronavirus a hospitales
Aragón:
Familiares de ancianos en residencias denunciarán que no se les ingresara en hospitales
Galicia:
El SERGAS no hospitalizó a ancianos con coronavirus y dependencia severa, muestra un documento oficial filtrado
Valencia:
«Se quedaban en la residencia, los sedaban y morían. Esa es la verdad. Había instrucciones»
Segovia:
La Fiscalía de Segovia sospecha que no se derivaron ancianos por «el desbordamiento» del hospital
Bonus track:
El protocolo de actuación se envió a cientos de residencias de toda España por la pandemia de coronavirus
La campañita contra Ayuso is back.
No insistas, solo han muerto ancianos en residencias de Madrid.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En prácticamente todas las Comunidades han muerto viejos en las residencias. Lo que hace sangrande el caso de Madrid es que solo en residencias se han muerto cerca de 6.000 y que las explicaciones que está dando el Gobierno de Ayuso están variando entre lo ridículo y lo directamente falso (que si el documento filtrado es un borrador, que si luego aparecen otros tres documentos iguales que confirman el primero -borradores todos también, imagino-, el testimonio del propio Consejero de Políticas Sociales -de Cs, que claramente estará deseoso de tirar el gonierno que ostenta-, el testimonio de médicos, enfermeros de residencias, de servicios de urgencias, que parecen confirmar las sospechas...).
Vamos, que me imagino que será mejor no investigar nada, que total, aquí todos han metido la pata en uno u otro aspecto y que 6000 yayos finados tampoco son para tanto.
Vamos, que me imagino que será mejor no investigar nada, que total, aquí todos han metido la pata en uno u otro aspecto y que 6000 yayos finados tampoco son para tanto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
cam-pa-ñi-taCriadillas escribió: ↑10 Jun 2020 10:46 En prácticamente todas las Comunidades han muerto viejos en las residencias. Lo que hace sangrande el caso de Madrid es que solo en residencias se han muerto cerca de 6.000 y que las explicaciones que está dando el Gobierno de Ayuso están variando entre lo ridículo y lo directamente falso (que si el documento filtrado es un borrador, que si luego aparecen otros tres documentos iguales que confirman el primero -borradores todos también, imagino-, el testimonio del propio Consejero de Políticas Sociales -de Cs, que claramente estará deseoso de tirar el gonierno que ostenta-, el testimonio de médicos, enfermeros de residencias, de servicios de urgencias, que parecen confirmar las sospechas...).
esto huele a campañita
del mismo modo que atacaron a madrid aun habiendo otras comunidades con mas muertos por habitante, aqui creo que me huele parecido
GOOGLE VEN A MI
barcelona tiene mas muertos en residencias por habitante. madrid el 68% cataluña 72%
https://www.rtve.es/noticias/20200609/r ... 1609.shtml
ayuser, estamos contigo. se fuerte

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Cómo se levantan todos a una los del Team Facha cuando les tocan a su Musa!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
la españa que madrugaDolordebarriga escribió: ↑10 Jun 2020 11:01 ¡Cómo se levantan todos a una los del Team Facha cuando les tocan a su Musa!
aylmao

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se llama "Política a la española", hamigo Cacas, y se lleva haciendo toda la vida de Dios aunque algunos hagais como que la estais descubriendo ahora. Es una putísima mierda totalmente carente de lealtad institucional o de altura de miras en pro de la estabilidad del país, pero es la que es y me temo que está en nuestros genes hasta el fin de los días, visto lo visto:
Cuando hay una mala gestión por parte de alguien, se le ataca por tierra y aire con tal de desestabilizarlo lo más posible. La intensidad de esto aumenta exponencialmente cuando encima el gobierno no tiene un asidero fuerte en cuanto a escaños. Si se puede derribar al enemigo de alguna manera, el objetivo principal de la oposición pasa a ser ese aprovechando el viento de cola hasta que la tormenta amaine si es que lo hace.
Del mismo modo que llamas "campañita" a querer aclarar las circunstancias de los muertos en las residencias en Madrid, deberías llamar "campañita" a los que quieren aclarar la gestión del Gobierno de Presidente Guapo con Coletas durante toda esta crisis. O todos o ninguno. Seamos al menos justos y coherentes en eso.
Los datos en Cataluña me parecen estupendos. Una cosa no quita la otra. Si por ellos cae también el gobierno del anormal de Torra, no seré yo ni mucho menos quien se apene.
Dunkis dijo:
He dicho lo que he dicho, que lees El País y solo habla de Madrid. Que investiguen todos los casos, si es que hay algo ilegal. Pero grititos escandalizados porque se ha hecho triaje, los justos. No llevarlos al hospital porque no había sitio durante el colapso es duro, pero necesario. Y aún así, murió gente en los pasillos y escaleras de los hospitales. Ah, pero solo era una gripe.Dolordebarriga escribió: ↑10 Jun 2020 11:01 ¡Cómo se levantan todos a una los del Team Facha cuando les tocan a su Musa!