Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Bonus extra:
https://www.rtve.es/noticias/20200605/r ... 1609.shtml
la verdad del coronavirus, pero sigamos hablando del 8M que es un tema muy divertido.
https://www.rtve.es/noticias/20200605/r ... 1609.shtml
la verdad del coronavirus, pero sigamos hablando del 8M que es un tema muy divertido.
Man debío de poner garrafón
También es cierto que dice ministra, y ahora tenemos un ministro.
En el propio artículo que retuitea, dicen esto en el primer párrafo:
En el propio artículo que retuitea, dicen esto en el primer párrafo:
La hemeroteca siempre acaba pillando a los políticos y para muchos de ellos se acaban haciendo públicos sus cambios de opinión
Aspiro a la hegemonía mundial.
La foto de Twitter de Iglesias siempre me ha parecido de "soy un pretencioso guay" de cojones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me ha hecho mucha grasia esta noticia:
El Gobierno fija finalmente la distancia interpersonal en 1,5 metros y obligará durante meses a usar mascarillas
En concreto esta parte:
- PSOE: Yo creo que deberían ser 2 metros.
- Ciudadanos: Con un metro vamos que nos chutamos, Pedro, no jodas.
- PSOE: 1,5 ni pa ti, ni pa mi.
- Ciudadanos: Hecho!
El rigor 100tifico.
El Gobierno fija finalmente la distancia interpersonal en 1,5 metros y obligará durante meses a usar mascarillas
En concreto esta parte:
Negociación entre dos partidos políticos por establecer la distancia mínima de seguridad para evitar el contagio durante una pandemia.El Gobierno se mostraba hasta ahora algo laxo en esto y apuntaba siempre a dos metros, como opción preferible, y uno como necesaria. Tras una negociación con Ciudadanos, que votará a favor de esta nueva normativa en el Congreso, se ha establecido que sea de 1,5 metros.
- PSOE: Yo creo que deberían ser 2 metros.
- Ciudadanos: Con un metro vamos que nos chutamos, Pedro, no jodas.
- PSOE: 1,5 ni pa ti, ni pa mi.
- Ciudadanos: Hecho!
El rigor 100tifico.
A mí me fascina el "finalmente" del titular como si no supiéramos TODOS que de aquí a unas horas volverán a cambiarlo absolutamente todo y que de final tiene lo que yo de Brad Pitt
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Jaja, si es que son subnormales. Hay que tomarlo ya con humor.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Gran negociación de Ciudadanos, que les ha arrancado una concesión de 50 centímetros, lo que vienen a ser dos pollas muy gordas o tres normales.
Más ración de humor.
El Gobierno autoriza que 10.900 turistas alemanes sin test previo lleguen el 15 de junio a Baleares
Es disir, el 15 de junio pueden venir alemanes a Baleares, pero un balear que resida en Madrid o Barcelona no puede ir a visitar a su familia a la isla.

El Gobierno autoriza que 10.900 turistas alemanes sin test previo lleguen el 15 de junio a Baleares
Es disir, el 15 de junio pueden venir alemanes a Baleares, pero un balear que resida en Madrid o Barcelona no puede ir a visitar a su familia a la isla.

Festival del humor, que no pare.
La OMS sospecha que los asintomáticos no impulsan la propagación del coronavirus
12 horas después.
La OMS se retracta tras asegurar que es "muy raro" que los asintomáticos contagien
La OMS, los hexpertos.
La OMS sospecha que los asintomáticos no impulsan la propagación del coronavirus
12 horas después.
La OMS se retracta tras asegurar que es "muy raro" que los asintomáticos contagien
La OMS, los hexpertos.
El problema no es la OMS, si no la busqueda de EL TITULAR EN EL QUE PINCHES.
https://arstechnica.com/science/2020/06 ... hey-meant/
https://arstechnica.com/science/2020/06 ... hey-meant/
Una experta diciendo algo de forma no muy clara, alguien informando pasando de todo el contexto, todo el mundo a repetir lo reportado y no lo realmente dicho y el publico general fiandose de lo que lee. Que puede salir mal.And she went on to summarize: “We are constantly looking at this data and we’re trying to get more information from countries to truly answer this question. It still appears to be rare that an asymptomatic individual actually transmits onward.”
What she’s saying here is that, in the small amount of real-world data we have from contact tracing, it is rare to find truly asymptomatic cases transmit the infection.
Of course, that’s not how plenty of people interpreted this. Instead, her statements were taken to mean that transmission from people without symptoms is “very rare,” potentially making draconian lockdowns, social distancing, and face masks completely unnecessary.
But that’s not what she meant. She was only talking about truly asymptomatic cases, not pre-symptomatic transmission—and she was only talking about them in the context of the little real-world data we have.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis