Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Si cuando Iglesias dijo medio en serio medio en broma que los baños del Congreso son peores que los de la Fabrik durante la Fiesta Naranja (en cuanto a folleteo -y yo añado el menudeo de cocaína-), veo que no se estaba sobrando ni lo más mínimo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Una cosa: ¿Se habéis dao cuenta de que ha sido dejar de decir trolas y sucnormalidades extremas a diario y sacabao "la campaña" contra Ayuser?
Lo digo porque sus fans no paraban de desir en todas partes que la estaban acosando porque "lo hasia hecho mu bien".
Lo digo porque sus fans no paraban de desir en todas partes que la estaban acosando porque "lo hasia hecho mu bien".
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
acabo de abrir twitter, y lo primero
entonces cuando hay una campaña contra otro politico, es porque es verdac porque dice trolas y sucnormalidades? pregunto
No sé pa qué preguntas nada, si te da igual lo que respondan, vas a entender lo que te de la gana a ti, distorsionar lo que te digan para que encaje en tu discurso hasta que por agotamiento tu interlocutor te mande a la mierda y acabes con un KK wins... Ah, Vale, ya sé pa qué preguntas, precisamente para poder hacer eso
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo diría que tú mas.Ruttiger escribió: ↑04 Jun 2020 18:13 No sé pa qué preguntas nada, si te da igual lo que respondan, vas a entender lo que te de la gana a ti, distorsionar lo que te digan para que encaje en tu discurso hasta que por agotamiento tu interlocutor te mande a la mierda y acabes con un KK wins... Ah, Vale, ya sé pa qué preguntas, precisamente para poder hacer eso
y este post que escribes es otro ejemplo mas
Ruttiger escribió: ↑04 Jun 2020 18:13 No sé pa qué preguntas nada, si te da igual lo que respondan, vas a entender lo que te de la gana a ti, distorsionar lo que te digan para que encaje en tu discurso hasta que por agotamiento tu interlocutor te mande a la mierda y acabes con un KK wins... Ah, Vale, ya sé pa qué preguntas, precisamente para poder hacer eso
Jo, kk wins by default again
Día productivo
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Otro ejemplo más de kk wins?CacaDeLuxe escribió: ↑04 Jun 2020 18:15 yo diría que tú mas.
y este post que escribes es otro ejemplo mas
Por cierto, esfuérzate un poco al menos, que el "y tú más" ya ni lo disimulas, lo has puesto así directamente.
Ah, y que KK wins.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
otro ejemplo mas de que tu actuas directamente peor de lo que me acusas. encima sumale ese toque de prepotencia, soberbia, atacar a la persona, y querer ridiculizarla, en vez de a sus argumentos.
otro ejemplo mas como te decia
y yo contigo no tengo que esforzarme ¿porqué? porque te da igual lo que respondan, vas a entender lo que te de la gana a ti, distorsionar lo que te digan para que encaje en tu discurso hasta que por agotamiento tu interlocutor te mande a la mierda y acabes con un ruttis win... Ah, Vale, ya sé pa qué preguntas, precisamente para poder hacer eso.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿como va esto ruttinger?
que tonetti haga un post llamando mi atencion o a los que hemos defendido alguna vez a ayuso, y que no diga nada?
pregunto
que tonetti haga un post llamando mi atencion o a los que hemos defendido alguna vez a ayuso, y que no diga nada?
pregunto
Es la tercera vez que usas en dos días lo mismo que he escrito yo para responderme. No es un mal recurso aunque como todo no es bueno abusar. Lo que sí que tienes que tener cuidado para que el texto que usas ENCAJE en la respuesta porque si no queda un poco raro. Yo, si te fijas, jamás busco un RUTTI wins, normalmente doy mi opinión y a la que veo que la conversación se enrosca me retiro porque no tiene sentido darle vueltas siempre a los mismos argumentos. Y luego terminas con el "ya sé pa qué preguntas" que directamente no tienen ningún sentido porque yo no he preguntado nada.
Lo que sí que es un poco de verdad en este caso es que intento ridiculizarte en vez de tus argumentos, pero es que mi intervención era directamente sobre ti, el debate sobre Ayuso me da un poco igual, lo que me interesaba era saber por qué preguntabas cuando jamás te ha interesado la respuesta que te puedan dar.
Por lo demás, oye, insisto, que KK wins
Lo que sí que es un poco de verdad en este caso es que intento ridiculizarte en vez de tus argumentos, pero es que mi intervención era directamente sobre ti, el debate sobre Ayuso me da un poco igual, lo que me interesaba era saber por qué preguntabas cuando jamás te ha interesado la respuesta que te puedan dar.
Por lo demás, oye, insisto, que KK wins