Anda que no cayeron unas cuantas con esto...

A tu padre y a todos los padres de la escalera. Pero si hay un padre que se ponga a discriminar a la una por la otra, es que todavía no ha salido del armario y habría que animarle a hacerlo ya.M. Corleone escribió: ↑02 Jun 2020 12:26A mi padre le gustaba Ornella Muti.Dolordebarriga escribió: ↑02 Jun 2020 12:04 No se hicieron vuestros padres pajas con ella,no. De hecho seguramente estáis aquí gracias a que los espermatozoides que tenían que competir con el vuestro acabaron estampapados en las páginas de un Playboy seguramente con estas fotos
¡¡Qué pelazo rubio rizado más precioso, eh Chino!!Chino Moreno escribió: ↑02 Jun 2020 12:36 ¿Hablamos de pajas vintage?
![]()
Mi padre no está para salir del armario, si acaso para salir del ataúd, y tampoco porque lo incineramos.Dolordebarriga escribió: ↑02 Jun 2020 12:57A tu padre y a todos los padres de la escalera. Pero si hay un padre que se ponga a discriminar a la una por la otra, es que todavía no ha salido del armario y habría que animarle a hacerlo ya.
Seguro a que tu señor padre también le ponía BB. Y Marisol y Jane Fonda, son clásicos de los 70 y si alguien llega a mito erótico es porque es muy guapa.M. Corleone escribió: ↑02 Jun 2020 13:06Mi padre no está para salir del armario, si acaso para salir del ataúd, y tampoco porque lo incineramos.Dolordebarriga escribió: ↑02 Jun 2020 12:57A tu padre y a todos los padres de la escalera. Pero si hay un padre que se ponga a discriminar a la una por la otra, es que todavía no ha salido del armario y habría que animarle a hacerlo ya.
Creía que ni os iba a sonar Ornella Muti, ser misterioso que en mi casa era siempre mencionado (por mi tío, hermano de mi padre) como "La Muti", y no llegué a saber a qué se referían hasta llegar a cierta edad.
Para pajas vintage la portada de Interviú con Marisol, qué guapa era la jodía.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
De hecho, en una de las escenas submarinas en las que bucean, se le veía el pito.Dolordebarriga escribió: ↑02 Jun 2020 12:59¡¡Qué pelazo rubio rizado más precioso, eh Chino!!Chino Moreno escribió: ↑02 Jun 2020 12:36 ¿Hablamos de pajas vintage?
![]()
Totalmente de acuerdo contigo.
Para un fan como tú de los pubis frondosos seguro que sí.