Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

"Jo, tía, Nube". Confianza ciega, 2002.

"Pues tía, por el coronavirus". Gobierno de España, 2020.

tonetti escribió: 01 Jun 2020 09:40 El caso es que todos los que han dicho y siguen diciendo que "esto no es como una gripe, es mucho más serio" no tienen ni puta idea de lo que dicen, son subnormales y han creado alarmismo innecesario.
Seguir diciendo esto en junio es ya de tener los cojones alojados en carretilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 01 Jun 2020 09:46 "Jo, tía, Nube". Confianza ciega, 2002.

tonetti escribió: 01 Jun 2020 09:40 El caso es que todos los que han dicho y siguen diciendo que "esto no es como una gripe, es mucho más serio" no tienen ni puta idea de lo que dicen, son subnormales y han creado alarmismo innecesario.
Seguir diciendo esto en junio es ya de tener los cojones alojados en carretilla.
Sisí, en carretilla o en motocarro o como quieras.

Pero mientras tanto los que decían/deciais que el virus es muy distinto del de la gripe podéis ir pasando a demostrar los grandes descubrimientos que lo diferencian tantísimo como por ejemplo que no creaba inmunidad, que deja secuelas gravísimas en diversos organos, que afecta y mata a muchísimos pacientes sin patologías previas, etc, etc... la lista es larga me da pereza poner todas esas diferencias, pero seguro que encontráis muchas más de las cosas que el Dr. Motors y compañían han difundido en los últimos meses ya se han demostrado fehacientemente.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 01 Jun 2020 10:53

Pero mientras tanto los que decían/deciais que el virus es muy distinto del de la gripe podéis ir pasando a demostrar los grandes descubrimientos que lo diferencian tantísimo como por ejemplo que no creaba inmunidad, que deja secuelas gravísimas en diversos organos, que afecta y mata a muchísimos pacientes sin patologías previas, etc, etc... la lista es larga me da pereza poner todas esas diferencias, pero seguro que encontráis muchas más de las cosas que el Dr. Motors y compañían han difundido en los últimos meses ya se han demostrado fehacientemente.
https://www.abc.es/sociedad/abci-joven- ... ticia.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Igual que una gripe. Chico, los datos.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2020 11:02
tonetti escribió: 01 Jun 2020 10:53

https://www.abc.es/sociedad/abci-joven- ... ticia.html
La propia noticia lo dice: "su caso se considera muy raro"

Vamos, uno entre seis millones de casos.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 01 Jun 2020 11:07 Igual que una gripe. Chico, los datos.
efectivamente, igual que la gripe. Igual no sabías que la gripe también puede causar daños pulmonares. Solo tienes que hacer una busqueda en gorigori.

https://www.lavanguardia.com/vida/salud ... pecho.html

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 01 Jun 2020 11:08La propia noticia lo dice: "su caso se considera muy raro"

Que los síntomas no son como una gripe te lo cuenta cualquiera que lo haya cogido. Yo tengo varias personas alrededor, y lo describen "como una gripe multiplicada por diez".

Una compañera mía ha dado positivo durante casi dos meses seguidos. La gripe no arrasa con todos los viejillos de una residencia. Los daños posteriores (pulmonares, trombos) en gente joven están siendo diferentes y mayores que los de la gripe. La gripe no suele mandar tanta gente a la UVI, ten pongas como te pongas.

Que habrá quien se haya colado con predicciones alarmistas de 50 millones de muertos (y no lo digo por Dunker), pero que los que decíamos "esto es una gripe, y en un mes no se acuerda de esto nadie" nos equivocamos de medio a medio está claro.

¿Que es verdad que al final no se contagiaba tan fácil? Sí. ¿Que es verdad que afecta más a los viejillos, y que las tasas de mortalidad no han sido tan elevadas como al principio se temía? También. Pero no es una gripecilla.

A ver qué pasa cuando llegue el invierno a Sudamérica. Probablemente el tema estará medianamente controlado, pero no es una gripe, y todos los que lo han pasado a mi alrededor coinciden en que te deja baldado durante semanas, que te encuentras muy muy mal durante diez días y la fiebre no baja y te duele todo, y que nunca un amigo mío ha estado ingresado en el hospital por una gripe, y esto ha llevado al hospital durante días, semanas o incluso meses a mucha gente conocida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2020 11:14
tonetti escribió: 01 Jun 2020 11:08La propia noticia lo dice: "su caso se considera muy raro"

Que los síntomas no son como una gripe te lo cuenta cualquiera que lo haya cogido. Yo tengo varias personas alrededor, y lo describen "como una gripe multiplicada por diez".

Una compañera mía ha dado positivo durante casi dos meses seguidos. La gripe no arrasa con todos los viejillos de una residencia. Los daños posteriores (pulmonares, trombos) en gente joven están siendo diferentes y mayores que los de la gripe. La gripe no suele mandar tanta gente a la UVI, ten pongas como te pongas.

Que habrá quien se haya colado con predicciones alarmistas de 50 millones de muertos (y no lo digo por Dunker), pero que los que decíamos "esto es una gripe, y en un mes no se acuerda de esto nadie" nos equivocamos de medio a medio está claro.

¿Que es verdad que al final no se contagiaba tan fácil? Sí. ¿Que es verdad que afecta más a los viejillos, y que las tasas de mortalidad no han sido tan elevadas como al principio se temía? También. Pero no es una gripecilla.

A ver qué pasa cuando llegue el invierno a Sudamérica. Probablemente el tema estará medianamente controlado, pero no es una gripe, y todos los que lo han pasado a mi alrededor coinciden en que te deja baldado durante semanas, que te encuentras muy muy mal durante diez días y la fiebre no baja y te duele todo, y que nunca un amigo mío ha estado ingresado en el hospital por una gripe, y esto ha llevado al hospital durante días, semanas o incluso meses a mucha gente conocida.
Cualquiera que lo haya cogido no porque hay tantos casos distintos como infectados, hay gente que lo pasa regulero y otros practicamente no tienen sintomas o muy leves.

En cuanto a lo demás:
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ertos-5427

Datos de 2018 con vacuna y todo.

No os comáis el tarro, los virólogos-epidemiólogos lo han dicho desde el principio: "es como una gripe pero no hay campaña de vacunación y tiene un grado de transmisión quizá un poco mayor que la gripe y muchos pacientes requieren de hospitalización por lo que hay un alto riesgo de colapso del sistema sanitario.

Todo esto no creo que sea quitarle seriedad al asunto, es simplemente decir la verdad y no decir gilipolleces del tipo: "esto no es como una gripe esto es mucho más serio, es un virus muy listo y muy mortal". Pues no, y cuanto más tiempo pasa más se demuestra que no es así.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La gente se muere a millares para joder a Presidente Guapo. Incluso los italianos, franceses y peruanos. Esto es así.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Digo yo que la gente se muere porque es un virus nuevo para el que no tenemos defensas, y el cuerpo reacciona como le sale del nabo. Unos reaccionan correctamente activando sus defensas, otros no y se ponen peor, y otros sobrereaccionan y tienen problemas de inflamaciones y fallos multiorgánicos y la espichan.

Lo que no quita para que sea un virus respiratorio como otro cualquiera, solo que es brand new, ¿no?

Responder