"Pues tía, por el coronavirus". Gobierno de España, 2020.
Seguir diciendo esto en junio es ya de tener los cojones alojados en carretilla.
Seguir diciendo esto en junio es ya de tener los cojones alojados en carretilla.
Sisí, en carretilla o en motocarro o como quieras.
https://www.abc.es/sociedad/abci-joven- ... ticia.htmltonetti escribió: ↑01 Jun 2020 10:53Sisí, en carretilla o en motocarro o como quieras.
Pero mientras tanto los que decían/deciais que el virus es muy distinto del de la gripe podéis ir pasando a demostrar los grandes descubrimientos que lo diferencian tantísimo como por ejemplo que no creaba inmunidad, que deja secuelas gravísimas en diversos organos, que afecta y mata a muchísimos pacientes sin patologías previas, etc, etc... la lista es larga me da pereza poner todas esas diferencias, pero seguro que encontráis muchas más de las cosas que el Dr. Motors y compañían han difundido en los últimos meses ya se han demostrado fehacientemente.
La propia noticia lo dice: "su caso se considera muy raro"M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2020 11:02https://www.abc.es/sociedad/abci-joven- ... ticia.htmltonetti escribió: ↑01 Jun 2020 10:53Sisí, en carretilla o en motocarro o como quieras.
Pero mientras tanto los que decían/deciais que el virus es muy distinto del de la gripe podéis ir pasando a demostrar los grandes descubrimientos que lo diferencian tantísimo como por ejemplo que no creaba inmunidad, que deja secuelas gravísimas en diversos organos, que afecta y mata a muchísimos pacientes sin patologías previas, etc, etc... la lista es larga me da pereza poner todas esas diferencias, pero seguro que encontráis muchas más de las cosas que el Dr. Motors y compañían han difundido en los últimos meses ya se han demostrado fehacientemente.
efectivamente, igual que la gripe. Igual no sabías que la gripe también puede causar daños pulmonares. Solo tienes que hacer una busqueda en gorigori.
Que los síntomas no son como una gripe te lo cuenta cualquiera que lo haya cogido. Yo tengo varias personas alrededor, y lo describen "como una gripe multiplicada por diez".
Cualquiera que lo haya cogido no porque hay tantos casos distintos como infectados, hay gente que lo pasa regulero y otros practicamente no tienen sintomas o muy leves.M. Corleone escribió: ↑01 Jun 2020 11:14Que los síntomas no son como una gripe te lo cuenta cualquiera que lo haya cogido. Yo tengo varias personas alrededor, y lo describen "como una gripe multiplicada por diez".
Una compañera mía ha dado positivo durante casi dos meses seguidos. La gripe no arrasa con todos los viejillos de una residencia. Los daños posteriores (pulmonares, trombos) en gente joven están siendo diferentes y mayores que los de la gripe. La gripe no suele mandar tanta gente a la UVI, ten pongas como te pongas.
Que habrá quien se haya colado con predicciones alarmistas de 50 millones de muertos (y no lo digo por Dunker), pero que los que decíamos "esto es una gripe, y en un mes no se acuerda de esto nadie" nos equivocamos de medio a medio está claro.
¿Que es verdad que al final no se contagiaba tan fácil? Sí. ¿Que es verdad que afecta más a los viejillos, y que las tasas de mortalidad no han sido tan elevadas como al principio se temía? También. Pero no es una gripecilla.
A ver qué pasa cuando llegue el invierno a Sudamérica. Probablemente el tema estará medianamente controlado, pero no es una gripe, y todos los que lo han pasado a mi alrededor coinciden en que te deja baldado durante semanas, que te encuentras muy muy mal durante diez días y la fiebre no baja y te duele todo, y que nunca un amigo mío ha estado ingresado en el hospital por una gripe, y esto ha llevado al hospital durante días, semanas o incluso meses a mucha gente conocida.