¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo lo veo muy distinto a Bezos. A menos que ahora Bezos comience realmente a hacer cosas chulas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Musk es muy de creerse Tony Stark y de momento tiene la soberbia y los anuncios. Jeff Bezos es un miserable y no mucho más.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya está, ya forman parte de la ISS. Ahora a ver cuanto duran allí arriba, que aun no lo tienen decidido.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 31 May 2020 16:16
M. Corleone escribió: 31 May 2020 15:51
Dolordebarriga escribió: 31 May 2020 15:14 Yo a muerte con tu hijos. Elonk Musk es dios. Y además me dejó unos buenos dineros la venta de sus acciones. Vamos que he ganado pasta con él.
Yo no discuto sus méritos profesionales, porque no tengo ni puta idea, pero es un bocachancla, y con lo de los niños de la cueva de Tailandia dio puto ascopena, y le cogí manía.
Es un boca chancla, sí. Pero también es un verdadero hombre del renacimiento, de eso que hoy en día no existen. La gente aspira a hacerse millonaria para vivir como reyes, éste, en cambio, es millonario para vivir como un rey, pero sobre todo, para mejorar el planeta en el que vivimos (placas solares, coches eléctricos) e impulsar la exploración espacial, la última frontera, de la que tristemente tan poco conocemos.

Así que me parece extraño que lo que más te llame la atención de él y lo que te haga emitir un juicio de valor sea lo de los niños de la cueva de Thailandia.
Crea y vende estúpidos lanzallamas, lo del Hyperloop, que nunca llegará a hacerse realidad, lanza un Tesla al espacio, lo de los niños, el tuit en que decía que acabaría con los atascos de LA con túneles... tiene un ego más grande que el de Trump. Que oye, que no pasa nada, simplemente me cae mal, soy una hormiguita inexistente para él. Ese tipo de personalidades me repelen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 31 May 2020 16:44 Ya está, ya forman parte de la ISS. Ahora a ver cuanto duran allí arriba, que aun no lo tienen decidido.
¡¡Toma!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La verdad es que han huido de las amiricas a buen tiempo. Cuando bajen pueden colonizar la amirica norteña con cualquier mujera que encuentren en las futuras badlands.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esperando para jugar a mosca con los nuevos
Adjuntos
iss.png

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 31 May 2020 19:25 Esperando para jugar a mosca con los nuevos
Ahora que lo dices, cómo jugarán a la galleta en gravedad cero? Pierde la gracia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 31 May 2020 18:14
Dolordebarriga escribió: 31 May 2020 16:16
M. Corleone escribió: 31 May 2020 15:51

Yo no discuto sus méritos profesionales, porque no tengo ni puta idea, pero es un bocachancla, y con lo de los niños de la cueva de Tailandia dio puto ascopena, y le cogí manía.
Es un boca chancla, sí. Pero también es un verdadero hombre del renacimiento, de eso que hoy en día no existen. La gente aspira a hacerse millonaria para vivir como reyes, éste, en cambio, es millonario para vivir como un rey, pero sobre todo, para mejorar el planeta en el que vivimos (placas solares, coches eléctricos) e impulsar la exploración espacial, la última frontera, de la que tristemente tan poco conocemos.

Así que me parece extraño que lo que más te llame la atención de él y lo que te haga emitir un juicio de valor sea lo de los niños de la cueva de Thailandia.
Crea y vende estúpidos lanzallamas, lo del Hyperloop, que nunca llegará a hacerse realidad, lanza un Tesla al espacio, lo de los niños, el tuit en que decía que acabaría con los atascos de LA con túneles... tiene un ego más grande que el de Trump. Que oye, que no pasa nada, simplemente me cae mal, soy una hormiguita inexistente para él. Ese tipo de personalidades me repelen.
presizamente lo hunico decente que ha hecho en su bida fue el lanzallamas aquel, todo lo demás pura cacafuti.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vídeo hipnótico de como van quemando combustible lo que yo creo que es:
*Apolo 11
*Un transbordador espacial
*El vuelo inaugural del Falcon Heavy
*Una Orion desde un SLS

Responder