¿a que quedó cuadrado? xd
fue de casualidad

¿a que quedó cuadrado? xd
Creo que la ppr ya existe y se usa en España, y de hecho alguna de estas sentencias fue modificada a posteriori. Que nos diga ddb.Navajo escribió: ↑26 May 2020 19:24 A mí lo de la prisión permanente revisable me parece una puta mierda.
Habría que cambiar la justicia de arriba a abajo igual que la reforma laboral, son dos árboles podridos que por muchas talas e injertos que hagas están heridos de muerte.
Por ejemplo, imaginad que tenemos la PPR desde hace 20 años ya, y que Dolores no sé qué (no me acuerdo del apellido) si no hubiesen encontrado al verdadero asesino de Rocío Waninkoff esa mujer seguiría pudriéndose en la cárcel siendo inocente.
La cárcel en teoría está para rehabilitar, gente como el Chicle y toda esta panda son enfermos, no delincuentes comunes, por lo tanto como enfermos hay que tratarlos, ¿no estás sano de la puta cabesa? sigues sin conseguir el alta y encerrado en una institución psiquiátrica porque a mí parecer no es lo mismo que un phorero en pleno calentón mate a navajazos a otro phorero por la última crocreta del plato dejándose llevar por la pasión que esta gente.