poshol na escribió: ↑26 May 2020 16:03
Para vosotros los putos pueblos como sitio para vivir.
A mí dame ciudad que ya me iré a un pueblo a joderle la vida a los lugareños los fines de semana o de vacaciones.
Hay pueblos y pueblos, hamic.
El pueblo de mi señora esposa es un pueblo de interior de Málaga, típico de casitas blancas y demás, pero que ha crecido tanto que hay más población en urbanizaciones de chaletazos que en el pueblo en sí. Está a 20 minutos en coche de la playa, a 30 de Málaga, y tienes a tiro de piedra toda la costa del Sol.
No todo pueblo son cuatro casas en medio de la nada.
poshol na escribió: ↑26 May 2020 16:03
Para vosotros los putos pueblos como sitio para vivir.
A mí dame ciudad que ya me iré a un pueblo a joderle la vida a los lugareños los fines de semana o de vacaciones.
Hay pueblos y pueblos, hamic.
El pueblo de mi señora esposa es un pueblo de interior de Málaga, típico de casitas blancas y demás, pero que ha crecido tanto que hay más población en urbanizaciones de chaletazos que en el pueblo en sí. Está a 20 minutos en coche de la playa, a 30 de Málaga, y tienes a tiro de piedra toda la costa del Sol.
Todo tuyo. Te lo regalo.
Hace años me plantearon la opción de mudarme a Gerona (capital de provincia, a una hora de Barcelona, a menos de una hora de estaciones de esquí, a media hora de playas de la Costa Brava) y dije que y una polla como una olla, que menos de un millón de habitantes a mi alrededor no los quiero en mi día a día.
No te gusta la cerveza, no te gustan los pueblos, no te gusta ná tovarishch
Todo tuyo. Te lo regalo.
Hace años me plantearon la opción de mudarme a Gerona (capital de provincia, a una hora de Barcelona, a menos de una hora de estaciones de esquí, a media hora de playas de la Costa Brava) y dije que y una polla como una olla, que menos de un millón de habitantes a mi alrededor no los quiero en mi día a día.
Ni el vino.
Ni el huevo.
Ni el pimiento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑26 May 2020 16:12
Todo tuyo. Te lo regalo.
Ni el vino.
Ni el huevo.
Ni el pimiento.
Ni los que escriben cosas rusas sin un teclado ruso cyka blyat.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.