Crisis económica post Covid19
Re: Crisis económica post Covid19
Es lo suyo. Yo podría teletrabajar al 100% y de hacerlo así, ahora mismo lo estaría haciendo desde una casita en un pueblo de Málaga tan ricamente.
- M. Corleone
- Ulema
Cuando me jubile me voy a vivir a Salas. Date por jodido. Te tengo a 20 minutos en verano.rianxeira escribió: ↑26 May 2020 13:04 En mi pueblo ya lo pensaron hace un mes, y sospecho que no ha sido el único.
Hace ya un tiempo lei un reportaje de un periodista que decía que vivía en Barcelona y trabajaba en Londres, que con el precio que tenía la vivienda en Londres y lo que tardaría en ir al centro desde u sitio con vivienda asequible, pues casi le compensaba coger el primer avion de la mañana y uno de vuelta de tarde algunos dias a la semana, y tenía mejor clima y etc.. etc..

- golondrino
- Ulema
Aquí en el mío lo que han hecho ha sido tirar por los suelos el precio del suelo industrial.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Yo pienso que se puede repoblar el interior de España de teletrabajadores muy ricamente, pero hace falta inversión en toda la infraestructura que se ha abandonado durante años (electricidad, teléfono, conexiones viarias, etc.).Chino Moreno escribió: ↑26 May 2020 13:06 Es lo suyo. Yo podría teletrabajar al 100% y de hacerlo así, ahora mismo lo estaría haciendo desde una casita en un pueblo de Málaga tan ricamente.
Ishkhaqwi ai durugnul!
He visto otro video de salenses diciendo lo que les gusta vivir allí... y joder no conozco a nadie, así que seria otro mas que no conoceríaM. Corleone escribió: ↑26 May 2020 14:55Cuando me jubile me voy a vivir a Salas. Date por jodido. Te tengo a 20 minutos en verano.rianxeira escribió: ↑26 May 2020 13:04 En mi pueblo ya lo pensaron hace un mes, y sospecho que no ha sido el único.
Hace ya un tiempo lei un reportaje de un periodista que decía que vivía en Barcelona y trabajaba en Londres, que con el precio que tenía la vivienda en Londres y lo que tardaría en ir al centro desde u sitio con vivienda asequible, pues casi le compensaba coger el primer avion de la mañana y uno de vuelta de tarde algunos dias a la semana, y tenía mejor clima y etc.. etc..![]()

En realidad yo creo que debía ser el futuro. Mi tia por fin ha puesto internet en casa, porque el confinamiento tuvo que pasarlo en Oviedo porque necesitaba de internet, y allí como tirábamos de móvil pues a veces como soplara mal el viento te quedabas sin señal. Y ya lo he dicho más veces, está lo suficientemente cerca de una "gran ciudad" para poder vivir. Hay gente en Madrid y Barcelona que tardan más en llegar a centro que yo desde casa, y eso viviendo dentro del mismo municipio y no teniendo que atravesar otros dos como en Asturias desde una casa a lo mejor sin vecinos en varios km a la redonda.Yo pienso que se puede repoblar el interior de España de teletrabajadores muy ricamente, pero hace falta inversión en toda la infraestructura que se ha abandonado durante años (electricidad, teléfono, conexiones viarias, etc.).
Al menos en Asturias, a no ser que te vayas a realmente el culo del mundo, tipo suroccidente, hay conexiones e infraestructuras, lo que no hay es gente ni, en principio, mucho trabajo local.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Tengo teletrabajo desde hace unos años y a nivel laboral es lo mejor que me ha pasado. Me permite organizarme y generalmente, salvo días más intensos, trabajo entre dos y cuatro horas. A veces más, pero también hay días en los que no trabajo nada. Me lleva más tiempo cuando me toca salir de casa, porque ahí me desplazo a media hora o una hora, pero eso solo pasa de vez en cuando.
A veces me pregunto qué haré si esto se acaba. Estoy tan acostumbrado que no me imagino estar ocho horas en una oficina, aunque supongo que acabaría acostumbrándome como ya lo hice en su día.
A veces me pregunto qué haré si esto se acaba. Estoy tan acostumbrado que no me imagino estar ocho horas en una oficina, aunque supongo que acabaría acostumbrándome como ya lo hice en su día.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- golondrino
- Ulema
Yo tengo dos familiares que trabajan para la administración, he tenido ocasión de hablar con uno de ellos sobre el tema y su respuesta fue que el prefiere teletrabajar. Prefiere una jornada semanal de tres días de teletrabajo y dos presenciales para apañar expedientes antiguos que no están digitalizados, etc. que ir a la oficina todos los días.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Para vosotros los putos pueblos como sitio para vivir.
A mí dame ciudad que ya me iré a un pueblo a joderle la vida a los lugareños los fines de semana o de vacaciones.
A mí dame ciudad que ya me iré a un pueblo a joderle la vida a los lugareños los fines de semana o de vacaciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hay pueblos y pueblos, hamic.
El pueblo de mi señora esposa es un pueblo de interior de Málaga, típico de casitas blancas y demás, pero que ha crecido tanto que hay más población en urbanizaciones de chaletazos que en el pueblo en sí. Está a 20 minutos en coche de la playa, a 30 de Málaga, y tienes a tiro de piedra toda la costa del Sol.
No todo pueblo son cuatro casas en medio de la nada.
Todo tuyo. Te lo regalo.Chino Moreno escribió: ↑26 May 2020 16:09Hay pueblos y pueblos, hamic.
El pueblo de mi señora esposa es un pueblo de interior de Málaga, típico de casitas blancas y demás, pero que ha crecido tanto que hay más población en urbanizaciones de chaletazos que en el pueblo en sí. Está a 20 minutos en coche de la playa, a 30 de Málaga, y tienes a tiro de piedra toda la costa del Sol.
No todo pueblo son cuatro casas en medio de la nada.
Hace años me plantearon la opción de mudarme a Gerona (capital de provincia, a una hora de Barcelona, a menos de una hora de estaciones de esquí, a media hora de playas de la Costa Brava) y dije que y una polla como una olla, que menos de un millón de habitantes a mi alrededor no los quiero en mi día a día.
Última edición por poshol na el 26 May 2020 16:13, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.