EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Los de José Bretón están muy quemados ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 26 May 2020 13:40
poshol na escribió: 26 May 2020 13:09
M. Corleone escribió: 26 May 2020 13:08

Se entiende que el dolor por la muerte de su hija haya trastornado a este hombre, pero yo creo que los tuits son lamentables. Y que el hombre ya venía muy derechón de serie.

Yo me acabo de enterar de esto ahora, y viviría mucho mejor sin haber visto sus tuits, la verdad. Estoy entre "pobrecico" y "puto mamarracho".
Rememeber el padre de MariLuz (¿?)
Tan solo son dos ejemplos de personas a las que le han jodido la vida y que encima tienen que ver como hay políticos que hacen su campañita desde el buenismo y el infantilismo tan predominantes últimamente. Lo que no sé es cómo no les ha dado a ninguno por coger un hacha y ponerse a cortar putas cabezas.
A m´í este tipo me parece una basura. Que te maten a tu hija no te convierte en mejor persona.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 26 May 2020 13:54
M. Corleone escribió: 26 May 2020 13:44 Aquí, en tiempos previos a mi desafortunado incidente con Karl Malone y las teens, tal vez se podría insertar un chiste sobre Diana Quer, Mari Luz y el niño del pozo vertical ese, pero ahora cualquiera se atreve, que lo banean a uno.
Yo soy muy partidario de hacer todos los chistes que hagan falta. Últimamente los de José Bretón son trending topic.
Pues yo no me sé ni uno, dale, dale, que soy todo oídos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 14:50
Jordison escribió: 26 May 2020 13:54
M. Corleone escribió: 26 May 2020 13:44 Aquí, en tiempos previos a mi desafortunado incidente con Karl Malone y las teens, tal vez se podría insertar un chiste sobre Diana Quer, Mari Luz y el niño del pozo vertical ese, pero ahora cualquiera se atreve, que lo banean a uno.
Yo soy muy partidario de hacer todos los chistes que hagan falta. Últimamente los de José Bretón son trending topic.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 26 May 2020 14:53 Imagen
Qué crueldad.
Spoiler: mostrar
Jajajaaja, qué cabrones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 26 May 2020 13:51
Yongasoo escribió: 26 May 2020 13:47

Pero sólo a medias, pruébalo, es muy diver!

Que por cierto, al final nunca recibí explicación ni solicitud formal de disculpas por el daño psicológico que se me provocó.

Puedo demandar? Pibes, en unos meses los invito a mi medio piso en Barcelona! Tiene baño con urinal y el refrigerador lleno de quesos del dueño anterior!
Pero en un barrio de mierda.
Aunque bueno, acostumbrado a vivir en un páramo como estás tú...

Bueno, páramo páramo no es, es una ciudad feucha con alma de pueblo grande en el medio de una llanura enorme y lejos de todo... así que sí, el barrio de Dolores sería una notable mejora.

Pero lo mío es como el Folde Oeste.

EORLINGAS!! LOS ROHIRRIM CABALGAN DE NUEVO! A POR LOS QUESOS DE DOLORES! TAMBIÉN TIENE CERVEZAS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 14:50
Jordison escribió: 26 May 2020 13:54 Yo soy muy partidario de hacer todos los chistes que hagan falta. Últimamente los de José Bretón son trending topic.
xd

M. Corleone
Ulema

Menudo sucnormal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 15:56 Menudo sucnormal.
es una cuenta fake

es un chiste, lo que pediste

jeje (la_Lina_morgan_la_mejó)

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 26 May 2020 15:57
M. Corleone escribió: 26 May 2020 15:56 Menudo sucnormal.
es una cuenta fake

es un chiste, lo que pediste

jeje (la_Lina_morgan_la_mejó)
Soy un pelele en tus manos, Gran Maestro.

Responder