Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

"tenemos la mejor sanidad del mundo"

dos dias despues: "grumppggrhgehaj la culpa de la desastrosa sanidad y los muertos la tiene los recortes del PP"

desde el primer minuto criadillas. si no han lanzado mas muertos a la cara es porque no los tienen.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 26 May 2020 14:37
Jordison escribió: 26 May 2020 14:36
Perro De Lobo escribió: 26 May 2020 14:31

No has leido mi edit del post anterior :'-(
Lo he visto después de postear. Pero son cifras de bajas españolas en total por año, no dice ni cómo ni dónde. El año que más hay es 2003 sí, pero recuerda que desde marzo 2003 el PP ya está KO y se supone que nos retiramos de Irak cagando leches.

Aún así Cerdillas hablaba de iraquíes muertos por españoles y por pepinos españoles. Militares españoles han muerto muchos (como puede verse en tu edit) y en muchos sitios, pero parece que solo hemos estado en Irak y que encima hemos violado a sus caballos y nos hemos comido a sus mujeres y por eso nos merecemos todo lo que unos terroristas (remember: esta peña venía de calzarse un par de torres en mitad de vuestro telediario, que USA siempre tiene sus intereses económicos subyacentes, pero tampoco nos olvidemos de lo que andaba por allí) decidan hacer en nuestra casa. En ese ataque a la base española además lo que se estaba era protegiendo a la policía Iraquí.
En 2003, el PP no estaba KO. El 11-M fue en 2004 Jordi.
True story, pero lo dicho, que de lo que estábamos hablando era de Españolos matando a pobres Iraquíes. Esa gráfica de 2003, suponiendo que es en gran parte por Irak, lo único que acaba indicando es que igual tampoco eran tan inocentes los hamigos de Al-Qaeda. Menos mal que los USA son unos genios y se dieron cuenta de que creando otro grupo terrorista disidente que acabase con ellos, la cosa iba a mejorar mucho (onofre)

Edit: Al final viene el detalle. En 2003 hay 62 bajas por el YAK y 10 en Irak (9 por atentados, 1 accidental). Lo del YAK fue otra excelente gestión peperoni, pero las cifras de Irak al final son similares a las que ha sufrido el ejército si lo comparas con otros años / despliegues.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A Irak se fue a misiones de reconstrucción, seguridad y a matar gente, que en eso consisten las guerras. Lo que pasa es que te venden en una misión que vas a dar apoyo de patrulla a un convoy amiricano y como ellos empiezan disparando a los moricos y estos tienen la poca vergüenza de contestar con sus balas, pues hay patente de corso para matar al inimigo de mi amigo.

Pero vamos, que conozco gente que firmó par ir y sus argumentos no pasaban de "para matar moros" y "por el sueldo", porque cuando te movilizan fuera del país se cobra una pasta gansa.

La gestión del YAK aun está trayendo cola, yo mismo he estado bajo las ordenes de un Coronel implicado que era Teniente Coronel cuando sucedió, era primero de promoción y le "castigaron" mandándolo a Ceuta cuando ascendió a General de Brigada.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 26 May 2020 14:48 A Irak se fue a misiones de reconstrucción, seguridad y a matar gente, que en eso consisten las guerras. Lo que pasa es que te venden en una misión que vas a dar apoyo de patrulla a un convoy amiricano y como ellos empiezan disparando a los moricos y estos tienen la poca vergüenza de contestar con sus balas, pues hay patente de corso para matar al inimigo de mi amigo.

Pero vamos, que conozco gente que firmó par ir y sus argumentos no pasaban de "para matar moros" y "por el sueldo", porque cuando te movilizan fuera del país se cobra una pasta gansa.
Imagino, el clásico tiro en defensa propia. Obviamente si te meten a acompañar al que sabes que van a atacar, ya puedes o dejar morir a tus "aliados" o ponerte a pegar tiros también. En el ejército debe hacer mucha gracia lo de las misiones de reconstrucción en zonas de guerra. Ve al fango pero no te manches.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 26 May 2020 14:15
Criadillas escribió: 26 May 2020 13:57 Repito: si el 7 de Marzo el Gobierno cierra pide Estado de Alarma, confinamiento y cierra fronteras, se le subleva todo Dios, de izquierda a derecha y desde la Unión Europea hasta Don Benito.
se sublevaría en todo caso la izquierda, que cerrar fronteras era fachisimo.
aqui el gobierno estaba asi:
Pero si Ahora mismo, ahora mismo que está claro que el virus mata, la derecha se está manifestando porque les obligan a llevar mascarillas y les están asaltando las libertades diciéndoles a qué horas pueden y no pueden salir, imagínate lo que hubiese pasado cuando solo era una gripe.

Yo creo que Criadillas está diciendo lo mismo que llevo yo diciendo desde hace semanas. La decisión de no cerrar fue pésima, en eso estamos todos de acuerdo, pero había que tener unos cojones que no tiene casi nadie en este mundo, desde luego nadie entre toda la clase politica española, para haber tomado la contraria. Y si se hubiese tomado y luego esto no hubiese sido más que una gripe, no me quiero imaginar las que le hubieran caído al gobierno, probablemente muchísimo peores que las que le están cayendo ya.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 26 May 2020 14:51
golondrino escribió: 26 May 2020 14:48 A Irak se fue a misiones de reconstrucción, seguridad y a matar gente, que en eso consisten las guerras. Lo que pasa es que te venden en una misión que vas a dar apoyo de patrulla a un convoy amiricano y como ellos empiezan disparando a los moricos y estos tienen la poca vergüenza de contestar con sus balas, pues hay patente de corso para matar al inimigo de mi amigo.

Imagino, el clásico tiro en defensa propia. Obviamente si te meten a acompañar al que sabes que van a atacar, ya puedes o dejar morir a tus "aliados" o ponerte a pegar tiros también. En el ejército debe hacer mucha gracia lo de las misiones de reconstrucción en zonas de guerra. Ve al fango pero no te manches.
En el ejercito a la mayoría de personas eso se la sopla, casi todos los que firman de voluntarios van por el sobresueldo. A esas misiones se va a probar armamento, sistemas de radar, etc.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 26 May 2020 14:52 Pero si Ahora mismo, ahora mismo que está claro que el virus mata, la derecha se está manifestando porque les obligan a llevar mascarillas y les están asaltando las libertades diciéndoles a qué horas pueden y no pueden salir, imagínate lo que hubiese pasado cuando solo era una gripe.

Yo creo que Criadillas está diciendo lo mismo que llevo yo diciendo desde hace semanas. La decisión de no cerrar fue pésima, en eso estamos todos de acuerdo, pero había que tener unos cojones que no tiene casi nadie en este mundo, desde luego nadie entre toda la clase politica española, para haber tomado la contraria. Y si se hubiese tomado y luego esto no hubiese sido más que una gripe, no me quiero imaginar las que le hubieran caído al gobierno, probablemente muchísimo peores que las que le están cayendo ya.
no, no. la derecha se está manifestando porque la izquierda está gobernando. fin. lo demas son cuentos.

a lo segundo. si, tienes razon, pero entre no cerrar fronteras y hacer hacer algo medianamente sensato o no estupìdo, va un trecho

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 26 May 2020 14:37
Jordison escribió: 26 May 2020 14:36
Perro De Lobo escribió: 26 May 2020 14:31

No has leido mi edit del post anterior :'-(
Lo he visto después de postear. Pero son cifras de bajas españolas en total por año, no dice ni cómo ni dónde. El año que más hay es 2003 sí, pero recuerda que desde marzo 2003 el PP ya está KO y se supone que nos retiramos de Irak cagando leches.

Aún así Cerdillas hablaba de iraquíes muertos por españoles y por pepinos españoles. Militares españoles han muerto muchos (como puede verse en tu edit) y en muchos sitios, pero parece que solo hemos estado en Irak y que encima hemos violado a sus caballos y nos hemos comido a sus mujeres y por eso nos merecemos todo lo que unos terroristas (remember: esta peña venía de calzarse un par de torres en mitad de vuestro telediario, que USA siempre tiene sus intereses económicos subyacentes, pero tampoco nos olvidemos de lo que andaba por allí) decidan hacer en nuestra casa. En ese ataque a la base española además lo que se estaba era protegiendo a la policía Iraquí.
En 2003, el PP no estaba KO. El 11-M fue en 2004 Jordi.
Y siguiendo con esos datos, 12 bajas en la misión de Irak. Menos bajas que en Líbano, Bosnia y Afganistán (en el top con los 2 accidentes con sus 79 bajas, pero descontando accidentes se planta igualmente en top1 fácilmente). En Afganistán siguieron palmando españoles por defender a los USA años después, ahí imagino que se nos perdieron cosas más importantes de las que se nos perdieron en Irak cuando decidieron que ahí sí que nos quedábamos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Misiones en el exterior activas a día de hoy:

https://www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/
Ishkhaqwi ai durugnul!

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Yo no veo viable haber decretado el estado de alarma antes del 8M, pero entre eso y prohibir cualquier aglomeración, va un mundo. No conciertos, no fútbol, no mítines políticos. Al margen de esto, veo una sustancial diferencia entre un partido de fútbol al que voy si quiero y libremente, a una manifestación a la que el propio gobierno, que en teoría tiene más información que yo, me alenta a ir. No es lo mismo 've si quieres' a 'no te quedes en casa, tienes que ir. Todos a la calle sí o sí'. Pero insisto: tenían que haberlo cancelado todo.

No sé, nunca he votado PP y sí PSOE varias veces (y una vez Podemos y la última CS), pero me parece absurdo cuestionar si el 8M se expandió o no el virus. Creo que a muchos les/nos ciega el fanatismo político y no sabemos ver el penalti cuando va contra nuestro equipo. Con esto quiero decir que, de haber gobernado el PP, todos los que dicen que el 8M no tuvo nada que ver seguramente ahora llamarían criminal al gobierno.

Yo lo veo así: me gusta Iglesias y no me cae muy bien Sánchez, pero en caso de ser cierto que tenían aviso de evitar aglomeraciones, y aun así no lo hicieron porque 'necesitaban' pasar el 8M, podrían ser juzgados por dolo, que no negligencia.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder