Crisis económica post Covid19
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Crisis económica post Covid19
Las cifras que he puesto si queréis no las toméis tan al pie de la letra (las puse ayer tras pensarlas durante unos 2 o 3 segundos), pero también son cifras que valen en donde yo vivo (Madrid). Se pueden extrapolar las cantidades de forma más o menos proporcional a las diferentes regiones del país en función de lo que se cobre, pero la conclusión en la misma: cobrar bien no es ni mucho menos lo que hay que tener en cuenta (ni lo más importante) para definir la clase real económica a la que se pertenece.
Tema manifestaciones:
Aquí estoy con los que decís que ir a vocear y liarla con los manifestantes caceroleros cayetanos es de ser sunnormal que le baila el agua a los que les interesa que haya gresca. Unos creyendo que "al fascismo se le para así" y los otros encantados de que se pueda montar.
En fin, sunnormales todos. Con lo bien que se está tomando una cerveza en casa o paseando con mascarilla sin necesidad de hacer aspavientos al atravesar una nube de moscas (en esta época, bajo los árboles florecidos de mi barrio, hay unas cuantas) para que no te entren en la boca.
Tema manifestaciones:
Aquí estoy con los que decís que ir a vocear y liarla con los manifestantes caceroleros cayetanos es de ser sunnormal que le baila el agua a los que les interesa que haya gresca. Unos creyendo que "al fascismo se le para así" y los otros encantados de que se pueda montar.
En fin, sunnormales todos. Con lo bien que se está tomando una cerveza en casa o paseando con mascarilla sin necesidad de hacer aspavientos al atravesar una nube de moscas (en esta época, bajo los árboles florecidos de mi barrio, hay unas cuantas) para que no te entren en la boca.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo estoy en contra de que le calienten el morro a naiden por manifestarse. Habría que ver cuántos españoles piensan realmente lo mismo.
Por otro lado esto de los altercados creo que es algo marginal pero de esas cosas que encantan a los medios por tanto pasará a ser un problema gravísimo que hay que atajar.
En mi barrio por ejemplo los cacerolos campan a sus anchas incluso alguno se envalentona y grita a los que considera que no están suficientemente comprometidos con aspaña, pero claro en barrios como MO, Vallecas o Alcorcón estarán en franca minoría y no se pueden cantear tanto.
Por otro lado esto de los altercados creo que es algo marginal pero de esas cosas que encantan a los medios por tanto pasará a ser un problema gravísimo que hay que atajar.
En mi barrio por ejemplo los cacerolos campan a sus anchas incluso alguno se envalentona y grita a los que considera que no están suficientemente comprometidos con aspaña, pero claro en barrios como MO, Vallecas o Alcorcón estarán en franca minoría y no se pueden cantear tanto.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sobre el interesante debate de clase media vs. clase trabajadora, saco a colación una de las declaraciones de intenciones habituales.
https://www.expansion.com/economia/poli ... b4576.html

Entiendo que a partir de ahora la fiesta que se viene la van a pagar solo de ChinoMorenos parriba, y que al resto de pringaos no nos van a tocar el bolsillo, ¿a que sí?"Hemos hecho una apuesta muy clara, y además forma parte del acuerdo, y hace parte de los principios constitucionales. No podemos seguir con un sistema fiscal donde quien paga es la gente trabajadora y las rentas del capital pagan poco o muy poco o nada"

Sea como sea, estamos jodidos.Jordison escribió: ↑22 May 2020 10:49 Sobre el interesante debate de clase media vs. clase trabajadora, saco a colación una de las declaraciones de intenciones habituales.
Entiendo que a partir de ahora la fiesta que se viene la van a pagar solo de ChinoMorenos parriba, y que al resto de pringaos no nos van a tocar el bolsillo, ¿a que sí?"Hemos hecho una apuesta muy clara, y además forma parte del acuerdo, y hace parte de los principios constitucionales. No podemos seguir con un sistema fiscal donde quien paga es la gente trabajadora y las rentas del capital pagan poco o muy poco o nada"![]()
Si la Calviño sigue en su línea, se pasará cualquier medida similar por el potorro y se la tirará a la cara a presidente guapo.
Si tienen huevos y ponen algunas medidas, los pudientes que no lo han hecho ya se llevarán toda la pasta a Suiza o se inventarán nuevas mierdas para evadir y nadie hará nada por evitarlo, y al final nos comeremos recortes o subida del IVA igualmente.
- golondrino
- Ulema
Calviño busca un sillón en el BCE, está clarinete.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A Calviño la sentó ahí la UE para controlar. Eso se sabe desde que PresiGuapo la eligió menestra de economías. Es una tía que tiene de PSOE lo que yo del Cuenca F.C. Lleva desde hace unos quince años en la Comisión Europea y es la perra (sin patriarcado, que conste) de su amo.
A mí todo lo que sea apretar tuercas al rico antes que al pobre me suena a melodía celestial. Luego seguramente ocurrirá lo que dice Wendi, pero en fin, al menos las intenciones las veo bien.
A mí todo lo que sea apretar tuercas al rico antes que al pobre me suena a melodía celestial. Luego seguramente ocurrirá lo que dice Wendi, pero en fin, al menos las intenciones las veo bien.
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero es que por esa regla de 3 las hipotecas de primera vivienda deberían volver a desgravar, los "pobres" que ganan 2k+ mensuales no deberían sufrir subidas de impuestos, etc... A mí me parecería algo precioso, pero ni aunque tuviese 5 años me creía tal cuento de fantasía.Criadillas escribió: ↑22 May 2020 11:48 A Calviño la sentó ahí la UE para controlar. Eso se sabe desde que PresiGuapo la eligió menestra de economías. Es una tía que tiene de PSOE lo que yo del Cuenca F.C. Lleva desde hace unos quince años en la Comisión Europea y es la perra (sin patriarcado, que conste) de su amo.

Yo pondría impuestos gordos a todos los ricos; es decir, a todas las parejas que ganen 4000 euros (o más) al mes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Vente a Bizkaia, Jordi.
Calviño va camino de ganarse la santidad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis