Polipateticos
Re: Polipateticos
Sabina dijo una vez: los políticos de hoy son el tonto de la clase de cuando yo iba al colegio.
Y por ahí le debe andar la cosa.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Sabina debería protagonizar sus propios videos de pantomima full, y terminar todos ellos con el rótulo: Canallita.
Dependerá del político, si es el Bartolín ese que simuló su secuestro, seguramente.
Pero yo creo que el político de hoy es el que en el cole te pedía los apuntes prometiendote dejarte los suyos el día que te hicieran falta y luego nunca más se supo.
Dependerá del político, si es el Bartolín ese que simuló su secuestro, seguramente.
Pero yo creo que el político de hoy es el que en el cole te pedía los apuntes prometiendote dejarte los suyos el día que te hicieran falta y luego nunca más se supo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Esta reforma laboral sin encambio se aprobó con un consenso de todas las fuerzas bibas que lanzaron vitores y sacaron a onvros del congreso al menistro de trabajos.
Y dicho esto también digo: Pedro y Pablo sunnormales, el duo congénito.
Y dicho esto también digo: Pedro y Pablo sunnormales, el duo congénito.
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
De toda la vida el que no ha valido para nada ha terminando militando en un partido político, eso es así.Chino Moreno escribió: ↑21 May 2020 19:37 Sabina dijo una vez: los políticos de hoy son el tonto de la clase de cuando yo iba al colegio.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Idos a la mierda todos un poco.
Sin acritud.
Sin acritud.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué sabes de la intrahistoria de todo esto del pacto-no-pacto para derogar-no-derogar la reforma laboral?
¿Qué ha pasado ahí DE VERDAD? ¿Negociaban a varias bandas y simplemente se han liao porque son torpes o hay algo mucho más complejo por detrás?
- golondrino
- Ulema
La CEOE tenia ganas de mandarlos a todos a la mierda y esto se lo ha puesto en bandeja, así te lo digo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Man debío de poner garrafón
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Nada a ciencia cierta, creo que es una suma de torpeza, nuestra, por creernos eso cuando ya estaba claro que, de golpe, no nos van a dar la derogación íntegra (los de Bildu, por lo que he leído, estaban más calmaditos) y de que la sra. Calviño es más mala que un rezno y está ahí como embajadora de Satán.M. Corleone escribió: ↑21 May 2020 21:44¿Qué sabes de la intrahistoria de todo esto del pacto-no-pacto para derogar-no-derogar la reforma laboral?
¿Qué ha pasado ahí DE VERDAD? ¿Negociaban a varias bandas y simplemente se han liao porque son torpes o hay algo mucho más complejo por detrás?
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Sí, la querida Rosa Joaquina siempre ha sido bastante amiga de la clerigalla.tonetti escribió: ↑21 May 2020 22:54 Rosa Aguilar Ijaputah:
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b4627.html
Ya que han vuelto a abrir la Mezquita, habrá que volver a ir y ver que colocan bien, de nuevo, la celosía.