Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Nos apuntamos juntos, nos pasamos los apuntes, nos pelamos las clases jugando al mus online y nos peleamos por el mismo avatar de la misma chica que en realidad es un señor con bigote de Alcañiz?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 20 May 2020 12:41 Nos apuntamos juntos, nos pasamos los apuntes, nos pelamos las clases jugando al mus online y nos peleamos por el mismo avatar de la misma chica que en realidad es un señor con bigote de Alcañiz?
PALANTE

El señor con bigote de Alcañiz en realidad es Corleone que se matricula solo para cotillearnos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 12:31
CacaDeLuxe escribió: 20 May 2020 11:59 es que a mi las diferencias socioculturales no me valen, cuando tantos unos como otros estan en la mierda y sin visos de mejora para naiden, sino lo contrario.
Me curro un post precioso en respuesta a tu lanzamiento de guante y esos tochos tuyos y me respondes con esa mierda de frase, cómo sabes combatirme. Puto Predator. Invencible.
jaja. perdon. es que no quería liarme, y ya te veia entretenido en este hilo y en otros. ademas que el tema educacion no tengo mucha idea, ni estoy metido. solo tengo mi idea concepto base que tampoco me importa no defenderlo, ademas te vi aceptando trato en algunas cosas y eso a mi ya me vale.

yo creo que las diferencias socioculturales y las desigualdades son un cuento chino de la izquierda. siempre que los de arriba y los de abajo vayan en una direccion correcta, progresando, no me importa que existan esas desigualdades.
la izquierda lo que propone o prondria sería bajar a los de arriba para equipararlos a los de abajo y aupar artificialmente e injustamente a los de abajo sin resultados. yo me opongo a eso.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 May 2020 12:35
M. Corleone escribió: 20 May 2020 12:29
Ruttiger escribió: 20 May 2020 12:08(Ahora, el Rutti de 38 se plantea empezar una carrera a distancia también más por vocación que por pensar que puede hacerse rico con ella).
Me dice el Banpiro Hemozional que te pregunte que qué carrera quieres estudiar, que tiene curiosidad, pero que intuye que es algo relacionado con humanidades, letras o algo así, pero que igual se equivoca, y que quién mejor que tú mismo para facilitarle esta información.
Llevo varios años soñando muy fuerte con hacer Física.

La has clavado
Por cierto: la UNED es sorprendentemente cara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 20 May 2020 12:52 yo creo que las diferencias socioculturales y las desigualdades son un cuento chino de la izquierda. siempre que los de arriba y los de abajo vayan en una direccion correcta, progresando, no me importa que existan esas desigualdades.
la izquierda lo que propone o prondria sería bajar a los de arriba para equipararlos a los de abajo y aupar artificialmente e injustamente a los de abajo sin resultados. yo me opongo a eso.
Una cosa es no estar de acuerdo en la receta para acabar con las desigualdades, y otra negar la evidencia: casualmente en las comunidades más ricas hay menos abandono escolar y en las más pobres mucho más.

Será porque en las pobres "deciden individualmente y sin que la pasta tenga influencia alguna esforzarse menos y dejar de estudiar antes".

¿Los extremeños son más vagos que los vascos? A ver si vas a ser de Bildu y no lo sabías...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 13:01 Una cosa es no estar de acuerdo en la receta para acabar con las desigualdades, y otra negar la evidencia: casualmente en las comunidades más ricas hay menos abandono escolar y en las más pobres mucho más.

Será porque en las pobres "deciden individualmente y sin que la pasta tenga influencia alguna esforzarse menos y dejar de estudiar antes".

¿Los extremeños son más vagos que los vascos? A ver si vas a ser de Bildu y no lo sabías...
yo no niego la evidencia, solo digo que me dan igual esas desigualdades. yo no tengo ningun problema con eso.
siempre y cuando extremadura, andalucia o la comunidad que sea que esté abajo, prosperen y vayan mejorando, no me importa que existan otras comunidades que esten mejor.
el problema viene cuando por el sistema tarado no se progresa como se debería, ni al mismo nivel que otras comunidades o hasta paises.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 20 May 2020 13:16
M. Corleone escribió: 20 May 2020 13:01 Una cosa es no estar de acuerdo en la receta para acabar con las desigualdades, y otra negar la evidencia: casualmente en las comunidades más ricas hay menos abandono escolar y en las más pobres mucho más.

yo no niego la evidencia, solo digo que me dan igual esas desigualdades. yo no tengo ningun problema con eso.
siempre y cuando extremadura, andalucia o la comunidad que sea que esté abajo, prosperen y vayan mejorando, no me importa que existan otras comunidades que esten mejor.
el problema viene cuando por el sistema tarado no se progresa como se debería, ni al mismo nivel que otras comunidades o hasta paises.
Si no reconoces y analizas el origen de esas desigualdades no harás nada para que dejen de existir.

Podría haber sido cabrón y haber quoteado así:
CacaDeLuxe escribió: 20 May 2020 13:16me dan igual esas desigualdades
Pero eso sería jugar demasiado sucio, jaja.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 13:21 Si no reconoces y analizas el origen de esas desigualdades no harás nada para que dejen de existir.

Podría haber sido cabrón y haber quoteado así:
CacaDeLuxe escribió: 20 May 2020 13:16me dan igual esas desigualdades
Pero eso sería jugar demasiado sucio, jaja.
reconocer y analizar el origen de esas desigualdades lo puedes hacer tanto tu como yo. desigualdades que no he negado.
pretender que dejen de existir esas desigualdades si que me parece una ilusion alejada de la realidad, y hasta injusto. que dejen existir desigualdades puede ser facilmente llevando al pais vasco al nivel de extramadura, por ejemplo.
yo no pretendo que las desigualdades dejen de existir, pretendo que se prospere. tanto pais vasco como extremadura aun con sus desigualdades
poco mas

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 20 May 2020 12:35
M. Corleone escribió: 20 May 2020 12:29
Ruttiger escribió: 20 May 2020 12:08(Ahora, el Rutti de 38 se plantea empezar una carrera a distancia también más por vocación que por pensar que puede hacerse rico con ella).
Me dice el Banpiro Hemozional que te pregunte que qué carrera quieres estudiar, que tiene curiosidad, pero que intuye que es algo relacionado con humanidades, letras o algo así, pero que igual se equivoca, y que quién mejor que tú mismo para facilitarle esta información.
Llevo varios años soñando muy fuerte con hacer Física.

La has clavado
El puto infierno en la tierra, hamijo.

Yo estuve 5 putos años de mi vida para hacer el primer ciclo de físicas. Cada día era un dolor en el corasón, el sentarme en el aula y ver a señores dando clases magistrales con millones de ecuaciones de las que entendía la mitad. Luego me tiraba horas y horas en mi casa estudiando como un joputar, hasta llegar a comprender remotamente de lo que iba el asunto. Y cuando por fin pensaba que lo entendía, que la comprensión había llegado a mis neuronas, me presentaba al examen después de 2 o 3 meses sin salir de casa, y el cabrón del profesor le daba por poner preguntas de idea feliz que poco o nada tenían que ver con el temario que te habías empollado.

Lo recuerdo como una tortura china.

Luego me pasé a segundo ciclo de ingeniería electrónica y me lo saqué con nota a curso por año sin problemas, con lo cual se demuestra que el problema no era yo, era la puta carrera de físicas y su exigencia demencial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Jajajaja, yo estudié Mates. A mí las ideas felices y la abstracción extrema me ponen cachondisimo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder