Ponlos joer, que el que preguntaba era yo.golondrino escribió: ↑20 May 2020 12:31No voy a poner aquí todas las soflamas, arengas y discursos contradictorios de la oposición llevada a cabo por la derecha y la ultraderecha, porque no te gusta que te tomen por tonto... ¿verdad?.
Crisis económica post Covid19
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Crisis económica post Covid19

También te diré que, como ex-votante de Ciudadanos, se están ganando la extinción a pulso desde hace ya mucho tiempo... en este caso no es un problema de espacio en España, que de hecho se les dio y tuvieron su momento de gloria con bastantes escaños, es que no han sabido qué cojones hacer con ellos.M. Corleone escribió: ↑20 May 2020 12:33Se conoce que no hay espacio para el centro-derecha en España, porque UCD, CDS, UPyD, Cs... ya son muchos proyectos que se han ido a la mierda.Chino Moreno escribió: ↑20 May 2020 12:29 Y Ciudadanos desaparecerá del todo. Y muchos, yo incluido, nos quedademos en la abstención hasta el fin de los días.
Hace mucho que no decimos una guarrada sobre Arrimadas y Villacís, ¿qué nos está pasando? Este es un pHoro de asexuados y sifilíticos.
Y sí, Arrimadas y Villacís always in our hearts.
El caldo lo están alimentando todos y el que no quiera verlo es un ytumasista de libro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Como haya un rebrote de podridos en los Mandriles va a ser la risión.
A habascal le falta decir “LET MY PEOPLE GO!”
A habascal le falta decir “LET MY PEOPLE GO!”
Ishkhaqwi ai durugnul!
No sé si lo dices en plan irónico, pero es lo que opino.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Siempre ha existido un partido a la izquierda del PSOE con varios millones de votos (PCE, IU, Podemos, UP). Eso no había pasado en la derecha desde hacía treinta años, cuando el CDS se inmoló.M. Corleone escribió: ↑20 May 2020 12:27Bueno, puestos a decir eso, también se podría decir "Que exista Podemos hace que aún haya esperanza para el PP, porque si no existiera Podemos y el PSOE fuera la única opción a la izquierda...". Política ficción.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, ya lo sé. En cualquier caso, a día de hoy, los otros partidos existen, así que es política ficción imaginar qué pasaría si no existieran.dunker escribió: ↑20 May 2020 13:20Siempre ha existido un partido a la izquierda del PSOE con varios millones de votos (PCE, IU, Podemos, UP). Eso no había pasado en la derecha desde hacía treinta años, cuando el CDS se inmoló.M. Corleone escribió: ↑20 May 2020 12:27Bueno, puestos a decir eso, también se podría decir "Que exista Podemos hace que aún haya esperanza para el PP, porque si no existiera Podemos y el PSOE fuera la única opción a la izquierda...". Política ficción.
Lo que no parece claro es si hay un hueco entre el PSOE y el PP, pero está claro que a la derecha del PP sí que hay un hueco que están sabiendo explotar los de Bocs. Aunque se les desinfle, ahí tienen su 10%.
¿Tú como verías un gobierno PSOE-PP (políticaficcionalmente hablando) que excluyera a Podemos y a Vox y a los nacionalistas, e incluso a Cs? ¿Te gustaría?
Cero sarcasmo. Si no lo sabes es que no me prestas demasiada atención porque llevo diciendo lo mismo desde el principio
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Me lo había parecido, pero es que tu frase es casi un "y tú más" en sí misma y por eso me has hecho dudar.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Dos cositas solamente voy a dejar:
La gente que trabaja no es de clase media, la gente que trabaja son de la clase trabajadora.
Lo de que esta crisis es imprevista: lo imprevisto es el detonante pero la crisis ya la estaba barruntando hasta el más tonto de Güoll Strit.
La gente que trabaja no es de clase media, la gente que trabaja son de la clase trabajadora.
Lo de que esta crisis es imprevista: lo imprevisto es el detonante pero la crisis ya la estaba barruntando hasta el más tonto de Güoll Strit.
Man debío de poner garrafón