EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Navajo »

Por cierto, otra cosa Polina, no te lo tendré en cuenta dada tu desconocimiento en costumbres ancestrales de este foro, pero al igual que en "Amanece que no es poco" el escritor de cabecera es Faulkner, aquí, en este foro y desde la guerra de Iraq nuestro arroz es SOS y se considera casi un insulto mentar cualquier tipo de variedad de arroz o marca.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Navajo. El vino en un sofrito TIENE que evaporarse.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 20 May 2020 11:52 Yo hoy pa comer tengo muslitos de pollo y me surge una duda, si hacerlos al vino, lo cual es un poco coñazo ya que tendría que andar usando dos sartenes, una para el sofrito y otro para que se vayan haciendo los muslitos y aluego juntarlo todo. Me diréis el porque de dos sartenes, anig@s los muslitos al ser gordos como un forero necesitan más tiempo en la sartén lo cual haría que se fuese a tomar por culo el sofrito y se evaporase el puto vino.
También he pensado en hacerlos asados con una patata y cubiertos de cebolla, hace tiempo compré en el Mercadona una botella de whisky de 3€, la compré porque me molo la botella, Firewather se llama y en la etiqueta sale un indio, no hay dios que se beba eso, así que la utilizo para cocinar básicamente.
No sé, como aquí últimamente leo cosas cada vez más asombrosas supongo que este es el hilo ideal para que vuestra desbordante imaginación me de ideas de que puedo prepararme de comer.
Os escribo esto desde el tigre mientras estoy cagando, es verdad.
No necesitas dos sartenes, necesitas una sarten (o cazuela) y una tapa: haces el sofrito, echas el pollo y el vino, y lo tienes haciéndose a fuego lento, con tapa. Luego, cuando creas que el pollo está hecho, destapas y subes el fuego, y evaporas el vino. Y esa receta no es incompatible con meterle patata y cebolla, y que se queden muy muy blandas.

Claro que la tapa tiene que encajar bien con la sartén, pero vamos, tapado al principio con fuego bajo, y luego ya cuando el pollo esté tierno (sin son muslitos no requerirá mucho tiempo) destapas, y subes el fuego, y reduces la salsa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ruttiger escribió: 20 May 2020 12:10 Navajo. El vino en un sofrito TIENE que evaporarse.
¿Cuantas estrellas Michelin tienes tú, eh, cuántas?
He dicho de hacer muslitos al vino, que queda salsita, pa mohár pan, si se evapora el puto vino no queda salsa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tres estrellas de cecina tengo.

Que sí, coño, que el vino tiene que evaporarse si no no queda bien
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 20 May 2020 12:51
Ruttiger escribió: 20 May 2020 12:10 Navajo. El vino en un sofrito TIENE que evaporarse.
¿Cuantas estrellas Michelin tienes tú, eh, cuántas?
He dicho de hacer muslitos al vino, que queda salsita, pa mohár pan, si se evapora el puto vino no queda salsa.
Si no se evapora lo que tendrás no es salsa sino un caldo, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Le quitáis las ganas de vivir a cualquiera, irse a la mierda.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 20 May 2020 13:00 Le quitáis las ganas de vivir a cualquiera, irse a la mierda.
Gástate más de 3€ en un whisky decente y te lo bebes directamente y dejas de hacer estos inventos raros hombre ya.

Pollo frito y whisky en vaso. La felicidad la tienes ahí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 20 May 2020 13:00 Le quitáis las ganas de vivir a cualquiera, irse a la mierda.
Hazme caso a mí: primero guisas con tapa, y luego destapas y evaporas una pequeña parte/la mitad/todo, en función de tus gustos y de tu querencia por las salsitas más o menos gordas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo que te ha dicho Corle.

Bueno...
Jordison escribió: 20 May 2020 13:05Pollo frito y whisky en vaso.

Lo de Jordi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder